Actrices

Catherine Tyldesley: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Catherine Tyldesley: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto: Catherine Tyldesley es una actriz, comediante, modelo y figura pública británica. Nació el 17 de septiembre de 1983 en Salford, Inglaterra, Reino Unido. Catherine es mejor conocida por sus papeles como Moss Magazine en el drama de la BBC Lilies, Eva Price en la telenovela de ITV Coronation Street y Karen Norris en la comedia de situación de BBC One Scarborough. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la carrera, la edad, la altura, los padres, la carrera, el esposo y más de Catherine Tyldesley!

Caitríona Tyldesley

La vida y la educación de Catherine Tyldesley

Nació el 17 de septiembre de 1983. El lugar de nacimiento de Catherine es Salford, Inglaterra, Reino Unido. Y Catherine pertenece a la nacionalidad británica. La edad actual de la popular actriz Catherine es 38 años y 9 meses desde junio de 2022. Virgo es el signo zodiacal de Catherine según su fecha de nacimiento. La popular actriz Catherine celebra su cumpleaños el 17 de septiembre de cada año.

Caitríona Tyldesley

Si hablamos de la educación de Catherine, ella está bien entrenada. Según las fuentes, Catherine asistió a St. George’s High School y Pendleton College. Aparte de eso, asistió a clases de actuación en la Birmingham School of Acting (anteriormente Birmingham School of Speech & Drama). Donde se graduó en 2005.

Familia, padres y hermanos de Catherine Tyldesley

Catalina pertenece a la familia cristiana. El nombre del padre de Catherine es Graham Tyldesley. El nombre de la madre de Catherine es Janet Tyldesley. En cuanto a sus hermanos, tiene una hermana menor en la familia. El nombre de la hermana menor de Catherine es Bernadette. Catherine pertenece a la etnia británica-blanca. Ella cree en la religión del cristianismo.

Apariencia física de Catherine Tyldesley

Catherine tiene una apariencia físicamente atractiva. Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal de Catherine es de unos 55 kg. Catherine tiene hermosos ojos negros y cabello rubio. Ella tiene una gran personalidad. Su color de piel es claro. Catherine Tyldesley es asombrosa, hermosa, talentosa e inteligente. Catherine tiene una cara sonriente y es encantadora. sonreír. Ella usa ropa de moda.

Caitríona Tyldesley
Caitríona Tyldesley

Carrera-Actriz Catherine Tyldesley

Catherine comenzó su carrera como actriz después de graduarse. Hizo su debut en la serie de televisión Holboy City. Interpretó a Mackenzie James en esta serie. Después de eso, Catherine comenzó a trabajar en películas y series de televisión. Catherine ha actuado en varias películas y series de televisión. Catherine Tyldesley actualmente tiene un nicho tallado en la industria del entretenimiento. Se hizo famosa como actriz.

Las películas y series de televisión incluyen Catherine Coronation Street, No Angels, Sorted, The Street, Doctors, Red Riding, Comedy Showcase, Shameless, The Royal, Chickens, Viewpoint, Scarborough, Florence Nightingale, Trollied, Emmerdale y más. Catherine Tyldesley es actriz, comediante y modelo a seguir. Catherine saltó a la fama en su carrera como actriz.

Mérito neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Catherine Tyldesley

La principal fuente de ingresos de Catherine Tyldesley es su carrera como actriz. Catherine obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz. Aparte de eso, Catherine también gana por modelaje, comedia, publicidad y más. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Catherine Tyldesley es de entre $ 1 millón y $ 2 millones de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Catherine lleva un estilo de vida feliz y alegre con su familia.

Vida personal, esposo e hijos Catherine Tyldesley

En cuanto a la vida personal de Catherine, está casada. Catherine estaba en una relación con su pareja Tom Pitfield. Ahora es su marido. Catherine anunció que ella y su pareja Tom estaban esperando su primer hijo en agosto de 2014. En el mismo mes, Catherine anunció que estaba comprometida con Tom. Ella y Catherine dieron la bienvenida a su primer hijo el 18 de marzo de 2015.

Catherine Tyldesley con su esposo Tom Pitfield y su hijo Alfie James

El hijo de Catherine se llama Alfie James. Catherine se casó con su pareja Tom Pitfield el 21 de mayo de 2016. Catherine anunció que ella y Tom esperaban su segundo hijo para octubre de 2021. Catherine y Tom dieron la bienvenida a la hija de su segundo hijo el 19 de abril de 2022 Iris Ella es la hija de Catalina y Tom. Catherine destruye a su esposo e hijos,

Aquí está la biografía completa de Catherine Tyldesley su familia, otros, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actriz, comediante, modelo, Sorted, Doctors, Red Riding, The Royal , cuerpo medida, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Caitríona Tyldesley Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

Nombre Caitríona Tyldesley
Apodo No sé
escena Mujeres
Carrera profesional Actor, Comediante, Modelo y Realidad Pública
Altura (aprox.) en centímetros– No sé

en metros- No. Conocido

en pies una pulgada- ‘‘5’8

Peso aproximado.) en kilogramos– 55kg

en libras– No sé

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Azul
Color de pelo rubio
Fecha de nacimiento 17 de septiembre de 1983
Edad (como en 2022) 39 años
Lugar de nacimiento Actor, comediante y modelo
Signo zodiacal/signo solar Virgo
Nacionalidad británico
Ciudad natal No sé
escuela Escuela secundaria de St. George
Colegio Universitario Pendleton College y Escuela de Actuación de Birmingham
Cualificación Educativa Graduado
religión No sé
Etnicidad británico blanco
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: Graham Tyldesley

Madre: Janet Tyldesley

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge tom pitfield
Niños Alfie James e Iris Ella
Valor neto $ 1 millón – $ 5 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Catherine Tyldesley

  • Catherine Tyldesley aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Catherine Tyldesley es una famosa figura británica.
  • Catherine es una madre dedicada a sus hijos.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Catherine Tyldesley!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba