Actrices

Caroline Byron: wiki, biografía, edad, altura, padres, modelo, esposo

Caroline Byron: edad, biografía, wiki, valor neto, películas y series de televisión, relación, novio y padres. Caroline Byron es una célebre chef, panadera, influyente en las redes sociales, célebre esposa, personalidad de los medios y empresaria muy exitosa de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. La famosa personalidad es famosa por ser una hermosa modelo en sus primeros años de vida y ha recibido muchos premios en varios campos. Ella es una estrella versátil en el mundo actual que tiene puntos de vista sobre varias carreras. Es famosa por su producto sin gluten que ha tenido mucho éxito en el mercado. Actualmente, la modelo tiene su estudio llamado Simply Caro donde se hornean restaurantes sin gluten.

Caroline Byron Primeros años y educación

Caroline Byron nació el 3 de octubre de 1988 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América en la familia Byron. Ella estaba muy entusiasmada desde su niñez con la repostería y con vivir una vida maravillosa. Fue admitida en una escuela y universidad local para sus estudios primarios. Se graduó del Instituto Culinario Francés.

carolina byron

Caroline Byron Esposo, niño

Caroline Byron apareció en las noticias después de casarse con Alan Howard en junio de 2022. La pareja se casó con un impresionante arreglo nupcial en Lake Como Villa en Italia. Asistieron muchas celebridades como Pixie Lott, Oliver Cheshire, Lady Gaga y otros para desearles un mejor futuro a la nueva pareja. El día de la ceremonia, Lady Gaga realizó tres actos en la boda de la pareja con un impresionante cambio de atuendo.

carolina byron

Alan Howard, un rico administrador de fondos de cobertura británico, fundó Brevan Howard Asset Management LLP (nacido en septiembre de 1963). Fue uno de los 40 principales administradores de fondos de cobertura según la lista de Forbes publicada en febrero de 2013. Ocupó el puesto 53 en la lista de ricos del Sunday Times de 2014 en el Reino Unido. El patrimonio neto de Howard en 2019 fue de $ 1.6 mil millones, según Forbes.

Estaba casado con la francesa Sabine Howard y tienen cuatro hijos juntos. Se separaron en 2015. [Reference needed] En enero del 2020 se casó con Caroline Byron. [Reference needed]. Howard se mudó a Ginebra, Suiza, en 2010 desde Londres.

Alan Howard

Compró un condominio de $14.5 millones en Miami, Florida, cinco años después. Regresó a Londres en 2017. Howard estuvo involucrado con el Partido Conservador. Howard fundó la Fundación Benéfica Alan Howard, que apoyó a las organizaciones que apoyan a Israel, la educación sobre el Holocausto y las personas sin hogar hasta que cerró en 2010.

Howard sigue contribuyendo a una organización benéfica para personas sin hogar. Howard fundó Alan Howard Foundation/JW3 Speaker Series, una colección de debates, conferencias y entretenimiento de líderes y profesionales en sus respectivas profesiones, en 2014. Cada evento tiene como objetivo recaudar dinero para el centro JW3 en Londres. Reuters analizó los registros del gobierno chipriota en diciembre de 2019 y descubrió que Howard había solicitado la ciudadanía allí en 2018.

Hijos de Caroline Byron

Caroline es la madre de una niña muy dulce. Antes de comprometerse con Alan, la modelo estaba embarazada pero no reveló ningún detalle sobre el nombre del padre del niño.

carolina byron

La carrera de Caroline Byron

Como indica el informe, Caroline Byron tuvo una terrible enfermedad cuando cumplió 10 años y tardó hasta 8 años en curarse de la enfermedad. En ese momento tuvo que perder la escuela que jugaba un papel importante en la vida de todos. Durante su tiempo libre, se dedicó a hornear y lo convirtió en su pasatiempo.

Su viaje de horneado comenzó siguiendo muchos libros de recetas, pero después de eso comenzó a experimentar con sus recetas. A medida que mejoraba, comenzó a hacer un negocio en línea de productos de panadería sin gluten por poco tiempo, que ahora es famoso y se vende a todos.

También escribió libros para arrojar luz sobre su plato.

  1. Sin gluten, por supuesto: 101 recetas simples y deliciosas
  2. Sin gluten, por supuesto: 100 magníficas recetas que te transformarán

Patrimonio de Caroline Byron

Caroline Byron es una modelo muy conocida en la industria de la panadería por sus comidas y programas sin gluten en los que ayudó a muchos espectadores a cocinar comida deliciosa. Sus libros de recetas son los más vendidos y su marca es muy popular. Se informa que tiene un activo valorado entre $ 6 y 10 millones y actualmente está casada con uno de los 100 hombres más ricos.

Aquí está la biografía completa de Caroline Byron, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novio, cónyuge, automóviles, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter , Facebook, Instagram, Tik Tok ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

carolina byron Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real carolina byron
Apodo carolino
Género Mujeres
Ocupación Chef, modelo, emprendedor, creador de contenido, autor, cónyuge famoso
Altura (aprox.) en centímetros-1767 cm

en metros-1,67 m

pies pulgadas-5′ 6″

Peso aproximado.) en kilogramos-59 kg

en libras-130.073 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro oscuro
Color de pelo Negro oscuro
Fecha de nacimiento 3 de octubre de 1988
Edad (como en 2022) 33 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Signo zodiacal/signo solar Libra
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Ciudad de Nueva York, EE. UU.
escuela Instituto Culinario Francés
Educación más alta Graduado
Calidad de educación Cocinando
religión cristiano
Etnicidad Mezclado
Complejo cristiano
Dirección Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Pasatiempos / Intereses Compras, Prueba nuevos platos y Viaja
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres Padre- Sr. Byron

Madre – Sra. Byron

hermanos Hermanos – Sí, pero el nombre no fue revelado.

Hermana – N/A

Esposo/Esposa/Cónyuge Alan Howard
Niños Él tiene una hija
Patrimonio $ 6-10 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Algunos hechos menores sobre Caroline Byron

  • Antes de ser chef, Caroline fue modelo.
  • Ha modelado para muchas marcas famosas y revistas.
  • Caroline compartió todas sus recetas con sus fans para que prueben estos platos.
  • Actualmente tiene 106k seguidores en Instagram.

Leer más: Aaditi Pohankar

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Caroline Byron!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba