Actrices

Cansu Tuman: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto

Cansu Tuman: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto: Cansu Tuman es una popular actriz y modelo turca. Nació en 1994 en Estambul, Turquía. Cansu es conocido por sus papeles en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler, The Teacher y la película Gercek olamaz. Aparte de eso, también es conocida por su aparición en la serie de televisión Yemin. ¡Lea este artículo completo para conocer la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, el novio, el patrimonio neto y más de Cansu Tuman!

cansu tuman

Vida y educación de Cansu Tuman

Nació en 1994. El lugar de nacimiento de Cansu es Estambul, Turquía. Pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual del popular actor Cansu es 28 años a partir de 2022. No sabemos cuándo Cansu celebra su cumpleaños. Debido a la falta de información sobre la fecha exacta de nacimiento de Cansu, los detalles de su fecha de nacimiento y su signo zodiacal no se pudieron obtener en este momento.

cansu tuman

Si hablamos de su educación, Cansu está bien educada. Según las fuentes, Cansu asistió a una escuela privada local para su educación primaria y secundaria. Posteriormente, Cansu se matriculó en la Universidad Istanbul Kultur. Se graduó de la Universidad de Estambul Kultur.

Cansu Tuman Familia, padres y hermanos

Actualmente no hay información disponible sobre la familia de Cansu. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Cansu mientras escribíamos este artículo. Porque Cansu no revela ningún detalle sobre su padre, madre, hermanos y otros miembros de la familia. Cansu parece ser una persona reservada. Mantuvo los detalles de su familia fuera del alcance de los medios. Ella debe revelarlo.

Apariencia física de Cansu Tuman

Cansu tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 y 6 pulgadas de alto. El peso corporal de Cansu es de unos 54 kg. Cansu tiene ojos marrones oscuros y cabello negro brillante. Tiene una personalidad atractiva. Cansu Tuman es talentosa, hermosa y encantadora. Cansu tiene una cara encantadora y una linda sonrisa. Ella usa ropa de moda. Su apariencia es agradable.

cansu tuman

Carrera de Cansu Tuman – Actriz y modelo

Cansu Tuman es una popular actriz y modelo de profesión. Según su perfil de IMDb, Cansu hizo su debut en la televisión con la serie de televisión Kiralik Ask en 2015. Más tarde apareció en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetle. Interpretó el papel de Yong Arzu en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetle de 2017 a 2018. Después de eso, Cansu actuó en muchas series de televisión y películas. Actualmente, Cansu Tuman ha logrado gran éxito y fama en su carrera como actriz profesional.

Aquí, series de televisión y películas de Cansu, incluidas Gercek olamaz, The Teacher, Yemin, Alparslan: Buyuk Selcuklu y otras. Como actriz popular, Cansu trabaja en la industria del entretenimiento. Aparte de eso, Cansu también hace modelaje. También ha aparecido en anuncios y portadas de revistas.

Valor neto de Cansu Tuman, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Cansu es su carrera como actriz profesional. Cansu obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz profesional. Aparte de eso, Cansu también gana con el modelaje, comerciales y anuncios de marca. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Cansu Tuman es de $ 2 millones de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Cansu vive un estilo de vida lujoso y feliz. Todo el lujo la rodea.

El chico de la vida y el amor de Cansu Tuman

Actualmente no hay información disponible sobre la vida amorosa de Cansu. Porque Cansu no ha mencionado el estado de su relación y su novio hasta ahora. Ella debe revelarlo. Tal vez Cansu Tuman esté soltero en este momento.

Aquí está la biografía completa de Cansu Tuman su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, Yemin, The Teacher, Gercek olamaz, medidas corporales, edad, altura , peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, consumo, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Cansu Tuman Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre cansu tuman
Apodo no sé
Género Mujeres
Ocupación actriz y modelo
Altura (aprox.) en centímetros– 168cm

en metros– 1,68 m

en pulgadas pies—”5’6

Peso aproximado.) en kilogramos– 54 kg

en una libra– 119 libras

Medida de la figura (aprox.) Negro
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 1994
Edad (como en 2022) 28 años
Lugar de nacimiento Istanbul, Turquía
Signo zodiacal/signo solar no sé
Nacionalidad turco
Ciudad natal no sé
escuela no sé
Colegio Universitario Istanbul, Turquía
Calidad de educación Graduado
religión no sé
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Soltero
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres padre: no se

Madre: No Identificado

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto $ 2 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Cansu Tuman

  • Cansu Tuman es una persona turca famosa.
  • Cansu ama a los animales y los trata como personas.
  • A Cansu le encanta visitar y le gusta visitar lugares hermosos.
  • Cansu apareció en la portada de la revista Moodboard Mags en febrero de 2021.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Cansu Tuman!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba