Actrices

Brooke Shields: wiki, biografía, edad, altura, películas, esposo, hija, valor neto

Brooke Shields: wiki, biografía, edad, altura, ocupación, películas, hermanos, padres, mérito neto, esposo, familia, hijos, hija: Brooke Shields es una actriz y modelo a seguir estadounidense nacida en 1965. Originaria de Nueva York, EE. UU., comenzó su carrera como actriz infantil y ganó popularidad a los 12 años por su papel principal en la película Pretty Baby de Louis Malle. En 1980, continuó formándose en su adolescencia y protagonizó películas como The Blue Lagoon y Endless Love de Franco Zeffirelli. También ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro por su actuación en De repente Susan. Lea el artículo completo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, valor neto, etc.

Brooke Shields Cumpleaños y Primeros Años

Brooke Shields nació el 31 de mayo de 1965 en Manhattan, Nueva York, EE. UU. Su nombre real es Brooke Christa Shields. Ahora tiene 57 años. El signo zodiacal es Géminis. Es cristiana de nacionalidad estadounidense. Su etnia es mixta. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York, EE. UU.

Brooke Shields Padres, hermanos y familia

Brooke Shields nació de su padre Frank Shields y su madre Teri Shields. Su madre es actriz y su padre es empresario. Fue criada en la fe católica romana. Brooke en Su madre era de ascendencia inglesa, alemana, escocesa-irlandesa y galesa, y su padre hablaba inglés, francés, irlandés e italiano. Cuando solo tenía cinco meses, sus padres se divorciaron. Tiene dos medios hermanos y tres hermanas idiotas, pero se desconocen sus nombres.

Brooke Shields

Educación de Brooke Shields

Brooke Shields asistió a New Lincoln High School hasta el octavo grado. en 1983, se graduó de la Escuela Dwight-Englewood en Englewood, Nueva Jersey. en 1987, se mudó a un dormitorio en la Universidad de Princeton para obtener una licenciatura en literatura francesa, donde se graduó.

Carrera de Brooke Shields

Durante 1966, Brooke Shields comenzó su carrera como modelo a seguir cuando tenía 11 meses. Su primer trabajo fue para el comercial Ivory Soap cuando Francesco Scavullo le disparó. Y luego continuó como una exitosa modelo de bebé. En 1978, Shields interpretó a una niña prostituta llamada Violet en la controvertida película Pretty Baby. Ella tenía 12 años en ese momento. Luego protagonizó su película más famosa, «La laguna azul». Durante cuatro años consecutivos, de 1981 a 1984, ganó el premio People’s Choice Award en la categoría de Artista Joven Favorita. También protagonizó la película de 1981 What Makes a Family y The Misadventures of Margaret.

Brooke Shields

También fue la más joven en presentar Fridays de ABC, un programa de comedia de bocetos como Saturday Night Live. En 1993, hizo una aparición especial en la temporada 4 de Los Simpson, llamada «The Front». incidente. Apareció en un episodio de la segunda temporada de Entourage de HBO, titulado «Blue Balls Lagoon». en 2005. En 2007, hizo una aparición especial en Disney Hannah Montana, interpretando a Susan Stewart, la madre de Miley y Jackson.

A principios de 2013, Shields fue coanfitrión ocasional de Today en NBC. Ella también reapareció durante la Temporada Diecinueve de la Ley. & Ordenar: Unidad Especial de Víctimas como Sheila Porter. También ha aparecido en varias producciones de teatro musical de Broadway. el 28 de junio de 2011 protagonizó a Morticia Addams en la ópera de Broadway The Addams Family.

Brooke Shields

Vida personal de Brooke Shields

Brooke Shields está casada con el escritor de televisión Chris Henchy desde 2001. Tienen dos hijas y actualmente viven en Greenwich Village, Manhattan, Nueva York. Anteriormente estuvo casada con el tenista Andre Agassi de 1997 a 1999.

Patrimonio neto e ingresos de Brooke Shields

Brooke Shields obtiene sus ingresos de su carrera como modelo, actor y empresario. Por lo que podemos estimar que su patrimonio neto es de unos 30 millones de dólares. Es activa en Insagram y en Twitter. Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 1,5 millones de seguidores con 1528 publicaciones. Su cuenta de Twitter tiene seguidores.

Brooke Shields

Brooke Shields Altura, peso y apariencia física

La altura de Brooke Shields es de aproximadamente 6 pies / 183 cm / 1,83 m. Su peso es de 60 kg / 132 lbs. Hazel en sus ojos. La longitud de su cabello es mediana y de color marrón.

Aquí está la biografía / wiki completa de Brooke Shields, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, medidas corporales, intereses / pasatiempos, esposo, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, películas, programas de televisión, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, películas, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Brooke Shields Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real brooke christa escudos
Apodo Brooke
escena Mujeres
Carrera profesional actor, modelo a seguir, autor y empresario
Altura (aprox.) en centímetros- 183 cm

en metros-1,83 m

en pies 6 pulgadas ′

Peso aproximado.) en kilogramos- 60 kg

i bpunt- 132 lb

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Col
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 31 de mayo de 1965
Edad (como en 2022) 57 años
Lugar de nacimiento Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solar Geminis
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
escuela nuevo lincoln Escuela secundaria
Educación más alta Universidad de Princeton (BA)
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
casta No sé
Dirección Nueva York, NK
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas Chris Henchy (presente), Andre Agassi, Michael Jackson, Dean Cain, Scott Baio
Sexualidad Sólo
Padres Padre: Escudos de Francisco Alejandro

Madre: Teri Shields

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge chris henchy
Niños Hija: Rowan Francis Henchy, Grier Hammond Henchy
Valor neto $ 30 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Algunos datos menos conocidos sobre Brooke Shields

  1. “Beginning is Now” fue fundado por Brooke Shields, una creciente comunidad global de mujeres de todas las edades.
  2. En 1985, publicó su autobiografía, Por tu cuenta.
  3. Shields fue la modelo más joven en aparecer en la cobertura de Vogue durante los años 80.
  4. Ella es una activista animal.
  5. También apareció en la exitosa comedia Friends.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Brooke Shields!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba