Actrices

Ashley Ortega: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto

Ashley Ortega: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto: Ashley Ortaga es una actriz popular. Nació el 26 de diciembre de 1998 en San Fernando, La Unión, Filipinas. Ashley es mejor conocida por sus papeles en la serie de televisión Dormitoryo y My Destiny. Aparte de eso, Ashley ganó tanta fama por su talento actoral único. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, el novio, el patrimonio neto de Ashley y más!

ashley ortega

La vida y educación de Ashley Ortega

Nació el 26 de diciembre de 1998. El lugar de nacimiento de Ashley es San Fernando, La Unión, Filipinas. Y Ashley pertenece a la nacionalidad filipina. La edad actual de la popular actriz Ashley es 22 años y 7 meses en 2022. Tendrá 23 años en diciembre de 2022. El signo zodiacal de Ashley según su fecha de nacimiento es Capricornio. La popular actriz Ashley celebra su cumpleaños el 26 de diciembre de cada año. Según las fuentes, Ashley asistió a la Academia Immaculate Conception para su educación secundaria. Posteriormente, Ashley asistió al Instituto de Diseño SoFa para continuar sus estudios de diseño de interiores.

ashley ortega

Familia, padres y hermanos de Ashley Ortega

Ashley proviene de una familia bien asentada. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Ashley Ortega mientras escribíamos este artículo. Ella debe revelarlo. Ella es de etnia filipino-alemana. En cuanto a los hermanos de Ashley, ella tiene un hermano mayor y una hermana menor en su familia. El nombre del hermano de Ashley es Malcolm Nordstrom Samson. El nombre de la hermana de Ashley es Alyssa Nordstrom Samson.

ashley ortega
Ashley Ortega con su madre y su hermana

Apariencia física de Ashley Ortega

Ashley tiene una apariencia física atractiva. Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. El peso corporal de Ashley es de alrededor de 52 kg. Ashley tiene ojos marrones y cabello largo, negro y brillante. Tiene una personalidad atractiva. Ashley Ortega es increíble, hermosa, talentosa, inteligente e inteligente. Ashley tiene un rostro encantador y una hermosa sonrisa. Ella usa ropa de moda.

Carrera de Ashley Ortega- Actriz

Ashley comenzó a trabajar a la edad de 12 años. Hizo sus primeros comerciales de televisión para la cadena GMA. Más tarde actuó en varias películas y programas de televisión. Actualmente, Ashley se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento. Las películas y programas de televisión de Ashley incluyen Bambú Flowers, My Big Bossing, Wild and Free, Cielo de Angelina, Dormitoryo, My Destiny, Dangwa, Maynila, Wish I May, Oh My Mama, Dear Uge, Wish Ko Lang, Sahaya, Legal Wives, Telaraña de viudas, y otros.

Patrimonio neto de Ashley Ortega, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Ashley es su carrera como actriz profesional. Ashley obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz profesional. Aparte de eso, Ashley también gana con anuncios, promociones pagas y más. Según las fuentes, el patrimonio neto de Ashley Ortega es de alrededor de $ 22 millones de dólares a partir de 2022. Es rica y exitosa. Ashley vive un estilo de vida feliz y alegre con su familia. Todo el lujo la rodea.

Ashley ortega ama la vida y el chico

En cuanto a la vida amorosa de Ashley, está soltera desde julio de 2022. No está en pareja por el momento con ningún hombre. Ashley actualmente se está enfocando en su carrera como actriz profesional. Ashley disfruta pasar tiempo con su familia.

Esta es la biografía completa de Ashley Ortega su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actriz, modelo, My Big Bossing, Wild and Free, Bamboo Flowers, medidas corporales , edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Ashley Ortega, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

Nombre ashley ortega
Apodo no sé
Género Mujeres
Ocupación Actriz, modelo y la influencia de las redes sociales
Altura (aprox.) en centímetros– 168cm

en metros 1.68 metro

en pies pulgadas-‘‘5’5

Peso aproximado.) en kilogramos– 52 kg

en una libra– 114 libras

Medidas de la figura (aprox.) 34-30-34
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 26 de diciembre de 1998
Edad (como en 2022) 23 años
Lugar de nacimiento San Fernando, La Unión, Filipinas
Signo zodiacal/signo solar Cabra
Nacionalidad Tagalo-alemán
Ciudad natal no sé
escuela Academia Inmaculada Concepción
Colegio Universitario Instituto de diseño de sofás
Calidad de educación Graduado
religión no sé
Etnicidad Tagalo-alemán
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Soltero
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres padre: no se

Madre: Kathleen Nordstrom Sansón

hermanos Hermano: Malcolm Nordstrom Samson

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto $ 22 USD a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Ashley Ortega

  • Ashley Ortega aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Ashley es una amante de los animales.
  • El postre favorito de Ashley es Pandan Coconut con rico chocolate con leche.
  • A Ashley también le gusta pasar tiempo en la playa.
  • El nombre de nacimiento de Ashley es Ashleigh Marguerretthe Krystallle Nordstrom Samson.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Ashley Ortega!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba