Actrices

Anya Taylor-Joy: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, esposo, valor neto

Anya Taylor-Joy: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, esposo, valor neto: Anya Taylor-Joy es actriz, modelo y una popular estrella de Instagram. Nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Anya es conocida por interpretar el papel de Casey Cooke en las películas Split (2016) y Glass (2019). Saltó a la fama por su aparición como Beth Harmon en la miniserie de Netflix The Queen’s Gambit en el 2020.

Anna Taylor-Joy

Anya también ha ganado varios premios por su increíble actuación. En julio de 2022, Anya pasó a ser el centro de atención después de casarse en secreto con su novio de toda la vida, Malcolm McRae. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la vida, la edad, la altura, los padres, la carrera, las películas, el esposo, el patrimonio neto y más de Anya Taylor-Joy!

La vida y educación de Anya Taylor-Joy

Nació el 16 de abril de 1996. El lugar de nacimiento de Anya es Miami, Florida, Estados Unidos de América. Y Anya pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual de la popular actriz Anya es 26 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Anya es Aries según su fecha de nacimiento. La popular actriz Anya celebra su cumpleaños el 16 de abril de cada año. Según las fuentes, la familia de Anya se mudó a Buenos Aires, Argentina cuando ella era joven.

Anna Taylor-Joy

Anya se quedó con su familia en Buenos Aires, Argentina hasta los 6 años. La familia de Anya luego se mudó a Londres, Reino Unido. Pero Anya accedió a la mudanza y optó por no aprender inglés durante dos años. Esperaba que sus padres consideraran regresar a Argentina. Anya asistió a la Escuela Northlands en Argentina. Después de mudarse a Londres, Anya asistió a Hill House International Junior School en Chelsea. Anya luego asistió a Queen’s Gate School, South Kensington para su educación superior. Pero Anya abandonó la escuela cuando tenía 16 años. Porque eligió seguir una carrera como actriz.

Familia, padres y hermanos, Anya Taylor-Joy

El nombre del padre de Anya es Dennis Alan Taylor. Es un ex banquero. El nombre de la madre de Anya es Jennifer Marina Joy. Ella es psicóloga. Déjanos decirte que los padres de Anya son de diferente ascendencia. El padre de Anya, Dennis, es argentino de ascendencia escocesa. La madre de Anya, por otro lado, nació de padre diplomático inglés y madre española en Zambia. Anya es la menor de seis hermanos, cuatro del matrimonio anterior de su padre.

Apariencia física de Anya Taylor-Joy

Anya tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal de Anya es de alrededor de 58 kg. Anya tiene hermosos ojos negros y cabello rubio. Ella tiene una gran personalidad. Su color de piel es claro. Anya Taylor-Joy es asombrosa, talentosa e inteligente. Anya tiene un rostro encantador y una hermosa sonrisa. Ella usa ropa de moda.

Anna Taylor-Joy
Anna Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy Carrera- Actriz

En 2014, Anya hizo su debut televisivo en la serie dramática de detectives de la televisión británica Endeavour. Interpretó el papel de Philippa Collins-Davidson en un episodio de la serie Endeavour. Fue el comienzo de la carrera actoral profesional de Anya. Después de su debut, Anya comenzó a trabajar mucho en varias películas y series de televisión. Actualmente, Anya Taylor-Joy es una popular actriz y modelo de profesión. Anya ha actuado en varias películas y series de televisión.

Aquí, las películas y series de televisión de Anya incluyen The Witch, Morgan, Barry, Split, Marrowbone, Thoroughbreds, Glass, Radioactive, Emma, ​​Here Are the Young Men, The Northman, The New Mutants, Last Night in Soho, The Northman, Endeavour, Atlantis, Peaky Blinders, The Queen’s Gambit y otros.

Patrimonio neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Anya Taylor-Joy

Las diversas fuentes de ingresos de Anya son la actuación, el modelaje, los comerciales, las promociones pagas y otros. Anya obtiene buenos ingresos de varias fuentes. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Anya Taylor-Joy es de alrededor de $ 7 millones de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Anya vive un estilo de vida feliz y alegre. Todo el lujo la rodea.

Vida personal y esposo de Anya Taylor-Joy

En cuanto a su vida personal, Anya está casada. En julio de 2022, Anya se casó en secreto con su novio Malcolm McRae. Se dice que Anya y Malcolm han estado juntos durante mucho tiempo. Son felices juntos. Nos gustaría desear a la pareja de recién casados ​​una hermosa vida matrimonial; Ana y Malcolm.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Esta es la biografía completa de Anya Taylor su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actriz, modelo, Barry, Split, Glass, Emma, ​​aquí están Hombres jóvenes, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, consumo, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Anya Taylor-Joy, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

NombreAnna Taylor-Joy
Apodono sé
GéneroMujeres
OcupaciónActriz, modelo y estrella de Instagram
Altura (aprox.)en centímetros– 175cm

en metros 1.75 metro

en pies pulgadas-‘‘5’8

Peso aproximado.)en kilogramos– 58 kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento16 de abril de 1996
Edad (como en 2022)26 años
Lugar de nacimientoMiami, Florida
Signo zodiacal/signo solarAries
NacionalidadAmericano
Ciudad natalno sé
escuelaEscuela Tierras del Norte. Escuela Hill House y Escuela Queen’s Gate
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónno sé
religiónno sé
Etnicidadno sé
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
PadresPadre: Dennis Alan Taylor

Madre: Jennifer Marina Joy

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyugemalcolm mcrath
NiñosN / A
Patrimonio$ 7 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Anya Taylor-Joy

  • Anya Taylor-Joy aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Anya es una celebridad estadounidense.
  • El nombre de nacimiento de Anya es Anya-Josephine Marie Taylor-Joy.
  • La fecha de nacimiento de Anya pertenece al signo solar de Aries.
  • Anya también trabaja como modelo.
  • Anya habla inglés y español con fluidez.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Anya Taylor-Joy!

Conoce también:  Los 20 actores más ricos de Harry Potter clasificados por su valor neto en 2022

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba