Actrices

Ally Hilfiger: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, esposo, padre

Ally Hilfiger: wiki, biografía, edad, altura en pies, valor neto, esposo, padre, actor, Instagram, enfermedad de Lyme, familia, chicas ricas, MTV, cumpleaños, Steve Hash, espectáculo, bebé, libro, burrito: Alexandria (Ally) Hilfiger es una productora de televisión, artista y diseñadora de moda estadounidense. Vive en Los Ángeles con su esposo Steve Hash y su hija Harley. También es miembro de la junta de Global Lyme Alliance y Project Lyme. Ally es una sobreviviente de la enfermedad de Lyme. Es la creadora y productora del programa de MTV Rich Girls en el que también protagonizó. Ally es la autora del libro “Bite Me”. Es hija del famoso diseñador de moda Tommy Hilfiger. Ally también ha desempeñado varios papeles en series de televisión y documentales. Recientemente estuvo en las noticias debido a una historia que compartió de una fiesta en un yate con la estrella de la NBA Tristan Thompson.

Aliado de la vida temprana y la educación

Ally nació el 26 de febrero de 1985. Ahora tiene 37 años. Es hija del famoso diseñador de moda Sr. Tommy Hilfiger y su esposa, la Sra. Susie Hilfiger. Ally encontró muchas oportunidades en la industria gracias a los logros de su padre. Sin embargo, su infancia no fue muy fácil. Cuando tenía siete años, Tick la mordió en el estómago. La garrapata de alguna manera fue removida pero ella sufrió mucho por eso. Picadura de garrapata. Ally fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme cuando tenía once años. Sus padres le dieron un curso sobre Drogas Psiquiátricas. En su libro «Muérdeme» reveló que comía yerba para sus dolores, ataques de pánico, pérdida de memoria, etc.

Una alianza con su padre Tommy Hilfiger

Ally Hilfiger estudió en la Escuela Profesional de Niños. También asistió al Sagrado Corazón de Greenwich. Su debut actoral fue en la producción de Broadway de «Abby’s Song». Hizo varias apariciones en televisión, incluidas «Extra» y «Today». También apareció en el documental «Scattered my Ashes at Bergdorf».

La carrera de Ally Hilfiger

Obtuvo mucha popularidad gracias a la serie Rich Girls de MTV. Ella fue la productora y la creadora del programa. Ally Hilfiger también ha trabajado profesionalmente como actor de teatro. En 2008, colaboró ​​con Francesco Civetta y mostró su talento para pintar al mundo. Una de sus pinturas se exhibe en el Museo de Arte de Chelsea en Nueva York. Todavía vende sus pinturas y lienzos hechos a mano en Artstager.com. Ally Hilfiger también hizo la película «Proud» en 2004. Aparece regularmente en Entrevistas y varias series documentales. Hoy, dirige su propio Podcast «Sitinpodcast». Ella dirige su negocio de accesorios vintage a tiempo completo en estos días. También escribió un libro «Bite Me» basado en la enfermedad de Lyme.

aliado hilfiger

Vida personal y familia de Ally

Ally Hilfiger se casó con su novio de toda la vida, Steven Hash, en 2017. Salieron durante mucho tiempo. Once meses después de su compromiso, Ally y Steve Hash se casaron. Steve le propuso matrimonio con el anillo de diamantes. Ally usó un elegante vestido para su boda diseñado por ella y su padre. Tienen una hija llamada Harley. Steve nació en 1982. Fue director creativo de Warner Music Group hasta 2018. Steve también apareció en la revista Forbes en 2019 por su trabajo con Warhol.

Esposo de Ally Hilfiger

Además, Ally tiene tres hermanas biológicas. Es hermana de dos hermanas y un hermano. Ella es la mayor de todas. Ally también tiene un hermanastro.

Valor neto, ingresos y estilo de vida de Ally

Vivió un estilo de vida lujoso gracias a su padre. Tenía una parte justa de la fortuna de su padre, lo que hizo que su patrimonio neto rondara los 400 millones de dólares. El patrimonio neto de Ally Hilfiger aún no se ha revelado, pero según las fuentes, tiene 12 millones de dólares. Es una mujer de muchos talentos y tiene 61.6K seguidores en Instagram. Vive lujosamente con su esposo Steve Hash. Suelen visitar diferentes partes del mundo.

la familia de aliado

Ally Hilfiger con su esposo Steve Hash y su hija Harvey.

Altura, peso y apariencia física de Ally

Su altura es de 1,67 metros o 5’5″ (pies y pulgadas). Ella pesa 114 libras o 52 kg. Ella tiene ojos marrones afilados y cabello largo. Ally Hilfiger tiene estilo cuando se trata de moda, ya que es diseñadora. Ella siempre publica su apariencia elegante en su Instagram.

aliado hilfiger

libro aliado hilfiger gratis,

Ella escribió «Muérdeme: cómo la enfermedad de Lyme robó mi infancia, me volvió loco y casi me mata».

Muerdeme libro

En su libro, reveló las dificultades que enfrentó cuando tuvo la enfermedad de Lyme. Ella fue que su infancia fue completamente destruida a causa de la enfermedad. Ally Hilfiger incluso comenzó a fumar marihuana para aliviar el dolor y la depresión. En su libro, también ha enumerado muchas medidas preventivas. Participa activamente en multitud de campañas e iniciativas de sensibilización al respecto. enfermedad de Lyme.

Ally Hilfiger y Tristan Thompson

Recientemente, Ally Hilfiger apareció en las noticias debido a una historia que compartió. Fue vista con la estrella de la NBA Tristan Thompson en una fiesta en un yate. Los dos parecían estar divirtiéndose y se vio a Ally en bikini. Los fanáticos estaban desconcertados y recurrieron a las redes sociales para expresar sus opiniones. Mientras que Tristan espera un hijo con Khloe Kardashian a través de un vientre de alquiler.

con tristán
Una alianza con Tristan Thompson

Aquí está la biografía/wiki completa de Ally Hilfiger, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, esposo, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter, Facebook , Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

aliado hilfiger Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Ally Hilfiger están presentes en la siguiente tabla.

el libro de aliado

Nombre real Alejandría Hilfiger
Apodo Lealtad
Género Mujeres
Ocupación Actor, Productor, Diseñador, Artista
Altura (aprox.) en centímetros-167 cm

metro-1,67 m

pies pulgadas-5′ 5″

Peso aproximado.) en kilogramos-52 kg

libras-114 libras

Medidas de la figura (aprox.) N / A
Color de los ojos Marrón
Pelo Largo
Fecha de nacimiento 26 de febrero de 1985
Edad (como en 2022) 37 años
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solar Pez
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Ciudad de Angeles
escuela Escuela vocacional para niños
Educación más alta Sagrado Corazón, Greenwich
Educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad Blanco
Color de pelo Marrón
Características distintivas Ojos afilados
Pasatiempos / Intereses Pintura, Diseño, Viajes, Escritura
Estado civil Casado
Esposo steve hash
Sexualidad Directamente
Padres Padre-Tommy Hilfiger

Madre-Susie Hilfiger

hermanos Hermano-Richard Hilfiger

Hermanas-Elizabeth Hilfiger

katherine hilfiger

tatuajes No
Niños señorita harley
Valor neto $ 10- $ 12 millones

Datos menores sobre Ally

  1. Ella comparte cada foto de pintura hecha a mano en Instagram.
  2. Ella tiene 61.4k seguidores en Instagram
  3. Solo usa vestidos diseñados por ella misma.
  4. Le gusta desayunar en la cama con su hija y su esposo.
  5. En su libro, reveló sus luchas contra la enfermedad de Lyme.
  6. Su hija tenía dos años cuando se comprometió con Steve Hash.

Maneja las redes sociales

Instagram

Twitter

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Ally Hilfiger!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba