Actrices

Allison Dunbar: Wiki (esposa de Ron Perlman), biografía, edad, altura, padres, mérito neto

Allison Dunbar: Wiki (esposa de Ron Perlman), biografía, edad, altura, padres, valor neto: Allison Dunbar es una popular actriz, modelo, bailarina, personalidad de televisión y un esposo famoso. Nació en 1973 en Delaware, Estados Unidos. Allison es mejor conocida como la esposa de Ron Perlman. Como todos saben, Ron Perlman es un actor popular. Allison también tiene su propia identidad. En junio de 2022, Allison salió a la luz después de casarse con Ron Perlman. ¡Lee este artículo completo para descubrir todo sobre la biología, la edad, la altura, los padres, la carrera, los programas de televisión, el esposo, el patrimonio neto de Allison Dunbar y mucho más!

allison dunbar

Vida y educación de Allison Dunbar

La fecha exacta de nacimiento de Allison aún no ha sido revelada. Pero eso lo sabemos. Nació en 1973. El lugar de nacimiento de Allison es Delaware, EE. UU. Aquí es donde Allison también creció. Y Allison es de nacionalidad estadounidense. La reconocida actriz Allison actualmente tiene 49 años desde el 2022. No sabemos cuando Allison celebra su cumpleaños cada año. Debido a la falta de información sobre la fecha exacta de nacimiento de Allison, no fue posible obtener detalles de su cumpleaños y signo zodiacal en ese momento.

allison dunbar
allison dunbar

Si hablamos de la educación de Allison, ella está bien entrenada. Allison asistió a la escuela secundaria de St. Mark. Cuando terminó su bachillerato. Allison luego se mudó a la ciudad de Nueva York para continuar sus estudios. Se matriculó en la Universidad de Fordham. Allison se graduó con una licenciatura en Teatro y Psicología de la Universidad de Fordham.

Allison Dunbar Familia, padres y hermanos

Allison es hija de una pareja cristiana. El padre de Allison se llama Timothy Barron. Trabajó en el cargo de Fiscal General Adjunto en Delaware. El nombre de la madre de Allison es Wendy Barron. Se desempeñó como Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Villanova. En cuanto a los hermanos de Allison, ella tiene un hermano en la familia. El nombre del hermano de Allison es Christopher Barron. Está casado con Tracy. Allison cree en la religión del cristianismo. Pertenece a la etnia blanca.

Apariencia física de Allison Dunbar

Allison tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal de Allison es de unos 55 kg. Allison tiene hermosos ojos azules y cabello rubio. Ella tiene una personalidad decente. Allison Dunbar es talentosa, encantadora, inteligente y hermosa. Allison tiene un rostro encantador con una hermosa sonrisa. Ella usa ropa de moda.

allison dunbar

Allison Dunbar Carrera- Actriz

Allison comenzó su carrera como actriz a una edad muy temprana. En 1994, hizo su debut televisivo en la serie de televisión Law & Order. Protagonizó el papel de Allison Marissa Hall. Después. Allison ha actuado en muchas películas y programas de televisión. Saltó a la fama después de protagonizar a Kelly en el programa de televisión StartUp. Aquí hay películas y programas de televisión de Allison, incluidos For All Mankind, 2 Broke Girls, Law & Order, Silk Stalkings, Slow Strip, Murder Diagnosis, Boot, Quick Draw y más. Allison también ha aparecido en varios espectáculos de teatro. No solo esto, sino que Allison también trabajó como modelo. Allison Dubar es una mujer con múltiples habilidades.

Mérito neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Allison Dunbar

La principal fuente de ingresos de Allison es su carrera como actriz. Obtiene una buena cantidad de ingresos de su carrera como actriz. Aparte de eso, Allison también gana por modelar, anuncios, promociones pagas y más. El valor neto de Allison Dunbar es de entre $ 2 millones y $ 3 millones de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Allison lleva un estilo de vida lujoso con su esposo. Todo el lujo está a su alrededor.

Boda, esposo e hijos Allison Dunbar

Allison está casada. El nombre de Ron Perlman es el esposo de Allison. También es un actor popular. Allison y Ron han estado saliendo durante mucho tiempo. Según las fuentes, Allison y Ron se casaron el 28 de junio de 2022 en Italia. Más tarde realizaron su matrimonio oficial que tuvo lugar en un juzgado de California. Allison es la segunda esposa de Ron Perlman. Antes de Allison, Ron Opal se casó con Perlman Stone. Ella es la primera ex esposa de Ron Perlman.

Allison Dunbar con su esposo Ron Perlman

Del matrimonio, Ron y Opal Stone Perlman compartieron dos hijos; hijo y hija. El hijo de Ron se llama Brandon Avery Perlman. El nombre de la hija de Ron es Blake Amanda Perlman. Ron Perlman y Opal Stone Perlan permanecieron como esposas desde 1981 hasta 2019. Se divorciaron. Allison también estuvo casada con Sean O’Donnell. Es el ex marido de Allison. Allison tiene una hija de su relación anterior. El nombre de la hija de Allison es Ernie. Actualmente, Allison está encantada con su esposo Ron Perlman. Allison y Ron Perlman viven actualmente en Los Ángeles.

Aquí está la biografía completa de Allison Dunbar, su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, ocupación, nacionalidad, Boot, Stretch Mall, Quick Pull, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, ropa, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Allison Dunbar, Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

Nombreallison dunbar
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalActor, modelo, bailarín, personalidad de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 170cm

en metros- 1.7 metro

en pies una pulgada- ‘‘5’7

Peso aproximado.)en kilogramos– 55kg

en libras– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.)34-25-36
Color de los ojosAzul
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento1973
Edad (como en 2022)49 años
Lugar de nacimientoDelaware, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solarNo sé
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNo sé
escuelaEscuela secundaria de San Marcos
Colegio UniversitarioUniversidad de Fordham
Cualificación Educativa Graduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilCasado
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
PadresPadre: Timothy Barren

Madre: Wendy Barron

hermanosHermano: Christopher Barron

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyugeron perlman
NiñosErnie
Patrimonio$ 2 Millones – $ 3 Millones de USD a partir de 2022

allison dunbar

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Allison Dunbar

  • Allison Dunbar es una amante de los perros y los trata como humanos.
  • Allison tiene un perfil de IMDb.
  • Allison también es bailarina.
  • Allison es usuaria de iPhone.
  • Allison también es protectora de perros.
  • Allison también aparece en comerciales.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Allison Dunbar!

Conoce también:  Valor neto de Dylan Meyer: ¿Qué tan rica es la prometida de Kristen Stewart?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba