Actores

Will Kopelman Net Worth: ¿Qué tan rico es el ex esposo de Drew Barrymore?

Will Kopelman es un actor estadounidense que actualmente trabaja como consultor de arte. Ha aparecido en las películas «Intern» y «Friendly Fire». Will también es conocido como el ex esposo de la famosa actriz estadounidense Drew Barrymore. A partir de 2022, el patrimonio neto de Will Kopelman se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoGuillermo Franco Copman
Fecha de nacimiento7 de julio de 1978
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
OcupaciónConsultor de arte, ex actor
EsposaAlejandro Michiller
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Will Kopelman nació el 7 de julio de 1978 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Arie y Coco Kopelman. Su padre, Arie Kopelman, es el ex director ejecutivo de Chanel. Will creció con su hermana, Jill Kargaman, quien actualmente trabaja como escritora y actriz.

Will asistió a la Universidad de Boston y se graduó con honores. Después de recibir un título universitario, comenzó su carrera como consultor de arte.

Patrimonio neto y carrera de Will Kopelman

Durante su tiempo como consultor de arte, atendió a muchos clientes de la lista A+. Ha creado varias colecciones de arte para celebridades como Robert Pattinson, Zooey Deschanel y Lake Bell.

Después de unos años, decidió incursionar en el mundo del cine. Ha aparecido en algunas películas. El papel más prometedor de Will llegó en la película de 2000 «Intern», donde interpretó al personaje de Andy. La película fue escrita por su propia hermana, Jill Kargaman, quien también hizo una pequeña aparición en la película. Luego, en 2006, apareció en la película llamada «Friendly Fire».

Vida personal de Will Kopelman gratis,

Will Kopelman se casó con la actriz Drew Barrymore el 2 de junio de 2012. Ha estado saliendo con Drew desde 2011 y rompió con ella a principios de 2012. Will pasó cuatro años con Drew antes de solicitar el divorcio en 2016. Juntos, comparten dos hijas llamadas Olive nacidas en 2012 y Frankie nacidas en 2014.

Will ha encontrado un nuevo amor en su vida ya que recientemente se casó con el director de Vogue Alexander Michler el 28 de agosto de 2021 en Massachusetts. En una ceremonia de boda romántica, sus dos hijas se convirtieron en niñas de las flores. Según los informes, se comprometieron en enero de 2021.

Conoce también:  Björn Mosten: wiki, biografía, edad, altura, padres, nacionalidad, películas, niña

La hermana de Will, Jill, ha compartido algunas fotos de la boda en su Instagram. Will, que vestía un traje negro, y Michler, que vestía un hermoso vestido de novia blanco, intercambiaron votos en un hermoso escenario rodeado de hermosos arreglos florales con el océano de fondo.

La ex esposa de Will, Drew, parece estar muy feliz con el segundo matrimonio de su ex esposo. Drew apareció recientemente en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, donde habló sobre la nueva esposa de su exmarido Will, Alexander Michler.

Tuvo palabras amables para Will y Michelle en el programa. Drew dijo: “Esta mujer increíble, Allie, y siento que gané la lotería con ella como realmente lo hice. Me siento tan afortunada de que esta hermosa alma nueva entre en nuestras vidas”.

Patrimonio de Will Kopelman

A partir de 2022, la riqueza personal de Will Kopelman se estima en alrededor de $ 5 millones. Debe haber ganado mucho siendo consultor de arte y apareciendo en algunas películas. Por otro lado, su ex esposa, Drew Barrymore, tiene un enorme patrimonio neto de alrededor de $125 millones.

En la actualidad Will Kopelman

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba