Actores

Wiki de Harley Rodríguez y valor neto: información sobre el socio Jonathan Knight

Harley Rodríguez es un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar al personaje de Manny López en la clásica serie de comedia dramática de los 90 «Sweet Valley High». También es popular por aparecer en el exitoso programa de telerrealidad «The Amazing Race». A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Harley Rodríguez oscila entre $ 1 y $ 3 millones.

Nombre completo harley rodriguez
Fecha de nacimiento 22 de abril de 1973
Lugar de nacimiento Downey, California, Estados Unidos
Ocupación Actor, Instructor de acondicionamiento físico
¿Compañero? Prometido jonathan caballero
Patrimonio $ 1-3 millones

Primeros años

Harley Rodríguez nació el 22 de abril de 1973 en Downey, California, Estados Unidos de América. Nació de padres, Jairo y Leyla. Harley tiene un hermano llamado Fabian y una hermana llamada Julienne. Para sus estudios, asistió a Warren High School ubicada en Downey. Más tarde, asistió a Cypress College y recibió su GED. Harley también ha estudiado en la Universidad Estatal de California.

Harley estuvo interesada en la música y la actuación desde muy joven. De hecho, puede tocar varios instrumentos musicales como el piano, la trompeta, la guitarra y el saxofón. Harley también ha tomado clases de música y actuación.

Patrimonio neto y carrera de Harley Rodríguez

Rodríguez saltó a la fama en televisión después de aparecer como Manny Lopez en Sweet Valley High de Francine Pascal. Pudo atraer la atención de la audiencia a través de su excepcional habilidad de actuación en la serie. Harley formó parte de la serie durante 88 episodios de 1994 a 1997.

Incluso después de tener un gran impacto en la serie de comedia dramática, luchó por conseguir los papeles importantes. Aunque siguió apareciendo en diversas series de televisión interpretando pequeños papeles. En 2000, apareció en la comedia dramática «Price of Glory». Tuvo un breve papel como Young Hector Salmon en la película. En 2001, apareció como Pedro en un episodio de la serie de televisión VIP.

Luchando por encontrar un camino en el negocio de la actuación, eligió un camino diferente. En 2010, comenzó a trabajar como preparador físico en un gimnasio de Los Ángeles llamado “Barry’s Bootcamp”. Rodríguez y su compañero, Jonathan Knight, participaron en la temporada 26 del programa de telerrealidad «The Amazing Race» en 2015. Harley y Jonathan fueron eliminados en el tercer episodio, luego de terminar en el noveno lugar detrás de Bergen y Kurt.

harley rodriguez vida personal gratis,

Rodríguez ha estado saliendo con el cantante estadounidense Jonathan Knight desde 2008. La pareja se conoció por primera vez a través de un amigo en común, mientras pasaban una noche en Los Ángeles. Harley y Jonathan se comprometieron oficialmente en noviembre de 2016. Su pareja, Jonathan, le propuso matrimonio mientras disfrutaban de sus vacaciones en África con sus padres.

Después de que la Corte Suprema legalizara el matrimonio homosexual, Jonathan cambió su apellido a Jonathan Rodríguez. Los dos pasaron momentos maravillosos juntos en Nueva York hasta 2018. Después de eso, se mudaron a la casa de Jonathan en Massachusetts. La pareja estaba programada para casarse en 2021, pero tuvo que posponer su boda debido a la pandemia de COVID-19.

Patrimonio neto de Harley Rodríguez

A partir de 2022, el patrimonio neto de Harley Rodríguez está cayendo en el rango de $ 1-3 millones. La principal fuente de ingresos proviene de sus apariciones en televisión y como instructor de gimnasia. Por otro lado, se informa que el patrimonio neto de su socio, Jonathan Knight, ronda los $ 14 millones.

Harley Rodríguez en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba