Actores

Valor neto, esposa, gira y nombre real de DC Young Fly

DC Young Fly es una personalidad estadounidense de televisión e Internet mejor conocida como miembro recurrente del elenco del programa de MTV Wild ‘N Out. También es considerado comediante y rapero.

Nombre completo Juan Whitfield
Fecha de nacimiento / Edad 2 de mayo de 1992/29 años
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia
Fuente de riqueza Televisión / Internet
estado civil Chat Jacky Ó
Altura 5 pies 11 pulgadas / 181 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Whitfield nació en mayo de 1992 en Atlanta, Georgia. Específicamente, creció en el vecindario de Adamsville, en el oeste de Atlanta. Sabemos que su padre se llama Salomón y que sus padres se divorciaron cuando él tenía 14 años. Young Fly está cerca de su madre y sale del barrio tan pronto como puede.

Mientras tanto, DC estuvo involucrado en actividades relacionadas con las drogas desde muy joven. De hecho, él y sus amigos más cercanos se hacían llamar «Da Crew».

El animador asistió a la escuela secundaria Benjamin E. Mays en Atlanta, donde sus maestros y compañeros lo consideraban un payaso de clase. Trágicamente, el hermano de Young Fly fue asesinado en 2011. Luego, su padre murió después de luchar contra la enfermedad de Alzheimer durante varios años.

En realidad, DC decidió comenzar a rapear oficialmente para rendir homenaje a su difunto hermano, que era un aspirante a rapero.

El creador de contenido dc Young fly se presenta en el philips arena en 2017

DC Young Fly Patrimonio neto y carrera

Young Fly saltó a la fama al publicar videos en la plataforma Vine en 2013. Su humor se convirtió rápidamente en uno de los hilos de carga más populares en el medio. Era conocido por asar a celebridades como Kevin Hart, Meek Mill y LeBron James.

Luego saltó a la industria de la música en 2014, lanzando su primera canción titulada Westside Connections. Otros éxitos siguieron poco después, incluidos MAP, Right Now y No Weed.

DC se volvió relevante en los años siguientes, y DC se unió al equipo de Nick Cannon Presents: Wild ‘N Out. El programa de comedia de sketches de improvisación duró más de una docena de temporadas. DC fue un personaje recurrente en las temporadas ocho a 13.

Young Fly continuó brillando fuera del programa de MTV. Desde 2016, el comediante ha estado incursionando en el mundo de la actuación. Ese año apareció en las películas #DigitalLivesMatter y Beignach Nollaig. Luego, apareció en la película Armed del 2018, así como en algunos programas de televisión.

En el 2017, lanzó un par de álbumes de rap titulados The 85 South Live Variety Show y Supplyin Pressure. Las canciones destacadas incluyen FawwwkUMean, Don’t Play With Me y Dey Hate.

El animador tiene muchos seguidores en sus cuentas de redes sociales, lo que le da ganancias anuales. Para empezar, tiene unos impresionantes 11,4 millones de seguidores en Instagram. Todo el tiempo, su Twitter El perfil tiene 598.200 seguidores.

Siempre fanático de la comedia, DC ha estado en escena últimamente. De hecho, abrió su propio club de comedia de improvisación en 2021 llamado “DC Comedy Exchange”. El club está ubicado en Miami, Florida.

Además, ha ganado una buena cantidad de dinero a través de su línea de productos. En su sitio, los fanáticos pueden comprar ropa en edición limitada.

Recorrido aéreo juvenil de DC

Young Fly realizó una gira de música y comedia. En el 2019, se unió a los raperos Eric Bellinger, Ye Ali y Sy Ari Da Kid en la gira. Además, los fanáticos pueden comprar boletos ahora mismo para sus fechas de gira en 2022.

Hasta ahora, estará operando en ciudades como Nashville, Minneapolis, Washington DC, Brooklyn y Chicago. Los actos que se unen a él incluyen a Lil Duval, DeRay y B Simone.

dc joven esposa volar

Aunque no está oficialmente casado, Young Fly ha tenido una relación sentimental con la modelo Jacky Oh durante varios años. Después de conocerse en el set de Wild ‘N Out, la pareja ahora es una familia y una hija llamada Nova nació en 2016.

Jacky Oh es una actriz, modelo y personalidad de la televisión con muchos seguidores en Instagram. Mientras tanto, a menudo puedes verla a ella y a Nova en los videos de YouTube DC. La familia vive actualmente en Los Ángeles, California.

El patrimonio neto estimado de DC Young Fly de $ 2 millones proviene de su amplio talento. A lo largo de los años, ha tenido éxito en el mundo de la comedia, la música y el entretenimiento en general. Parece estar enfocándose más en su acto de comedia en este momento que en cualquier otra cosa.

DC Cuil Oga

El comediante DC Young Fly se presentará en el 1st & Goal Comedy Bowl en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba