Actores

Valor neto, edad, biografía y viaje de Tim Dillon

Dillon es un comediante, podcaster y actor estadounidense conocido por su popular podcast The Tim Dillon Show. El patrimonio neto de Tim Dillon a partir de 2022 se estima en $ 2 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoTim J.Dillon
Fecha de nacimiento / Edad22 de enero de 1985/37 años
Lugar de nacimientoIsland Park, Nueva York, Estados Unidos
Fuente de riquezaComedia/Podcast
estado civilSolo
Altura6 pies. 1 pulgada / 185,4 cm.
Patrimonio$ 2 millones

Tim J. Dillon nació en enero de 1985 en Island Park, Nueva York. Sus padres se divorciaron cuando él era un niño y, más tarde, a su madre le diagnosticaron esquizofrenia. Sus nombres no son conocidos por el público.

Curiosamente, el primo segundo de Dillon es Robert Lopez, co-creador de los musicales de Broadway Avenue Q y The Book of Mormon. Además, es coautor de canciones en las películas de Disney Frozen, Frozen 2 y Coco.

En particular, Tim es descendiente de católicos irlandeses. Además, fue un niño actor en pequeña medida. En 1994, consiguió un pequeño papel en el programa infantil de PBS Sesame Street.

Durante una de sus apariciones en The Joe Rogan Experience, Dillon reflexionó sobre esos días y dijo: “Yo era un niño actor cuando era niño y fracasé. Estuve en Barrio Sésamo dos veces. Hice la polca con Snuffleupagus. Legalmente».

el comediante tim dillon se presenta en el escenario bill graham durante el clusterfest

Patrimonio neto y carrera de Tim Dillon

Tim ingresó al mundo de la comedia en 2010 mientras realizaba giras en la ciudad de Nueva York. Le tomó alrededor de seis años obtener su gran oportunidad, con Rolling Stone nombrando a Dillon en su lista de «10 compositores que debes conocer» en 2017.

En esa época, estaba muy activo y continuaba obteniendo lugares cada vez más grandes. Primero, apareció en el festival de comedia Just for Laughs en Montreal, Canadá. Luego, obtuvo lugares en Comedy Knockout, The Chris Gethard Show y The 2016 Chris Gethard Election Special.

Conoce también:  Valor neto de Darren Criss: ¿Qué tan rico es realmente el actor de televisión en 2022?

A lo largo de los años, Dillon ha sido invitado en numerosos podcasts de comedia populares, incluidos The Joe Rogan Experience, The Megyn Kelly Show, The Fighter and the Kid, Your Mom’s House y This Past Weekend.

Además, lanzó su propio podcast llamado The Tim Dillon Show en 2016. Originalmente, el programa se llamaba Tim Dillon Is Going to Hell y estaba bajo GaS Digital Network. Sin embargo, luego abandonó la red y asumió el nombre actual en 2019.

Actualmente, el podcast recibe regularmente más de 300 mil visitas por episodio. Actualmente, tiene 416.000 suscriptores en su canal.

Además, su programa se ofrece en Patreon, donde la plataforma tiene unos impresionantes 35 mil suscriptores pagos. El Show de Tim Dillon es fácilmente una de sus mayores fuentes de ingresos anuales.

El viaje de Tim Dillon

Como comediante, Dillon siempre actúa en clubes locales, especialmente en el área de Los Ángeles, donde vive actualmente. A medida que su popularidad continúa creciendo, en los últimos años ha encabezado espectáculos en todo Estados Unidos.

Estuvo de gira en 2021 y también tiene fechas establecidas durante este año. Para fines de marzo de 2022, visitará Albany, NY, Concord, NH, Brea, CA, Baltimore, MD, Bensalem, PA y Denver, CO.

Twitter e Instagram de Tim Dillon

A febrero de 2022, Dillon cuenta con 613 mil propiedades Twitter seguidores En total, tiene 534.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Es muy activo en sus dos cuentas, especialmente en Twitter.

Patrimonio de Tim Dillon

El valor neto de Tim Dillon de $2 millones se ha acumulado durante los últimos diez años. Aunque, la mayor parte de su éxito se ha logrado en los últimos cinco años más o menos.

Conoce también:  Valor neto de Kroy Biermann: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL en 2022?

Sus principales fuentes de ingresos son sus podcasts e ingresos publicitarios, giras, así como sus actuaciones ocasionales como actor.

Preguntas frecuentes de Tim Dillon

¿Qué edad tiene Tim Dillon?

El comediante celebra su cumpleaños todos los años el 22 de enero. Habiendo celebrado ya este año, Dillon no cumplirá 38 hasta que el calendario cambie a 2023.

¿Cuánto mide Tim Dillon?

Dillon figura en la lista con una altura de aproximadamente seis pies y una pulgada. Es decir, su altura ronda los 185,4 centímetros y/o 1,85 metros.

en la actualidad Tim Dillon

el comediante tim dillon aparece en la foto con el actor alec baldwin

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba