Actores

Valor neto, edad, biografía y familia de Noah Wyle

Wyle es un actor estadounidense mejor conocido por interpretar a John Carter en la serie de televisión ER de NBC. La cifra del patrimonio neto de Noah Wyle a partir de 2022 se estima en $ 25 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoNoah Strausser Speer Wyle
Fecha de nacimiento / Edad4 de junio de 1971/ 50 años
Lugar de nacimientoHollywood, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaInterino
estado civilCasado con Sara Wells
Altura6 pies. 1 pulgada / 185 cm.
Patrimonio$ 25 millones

Noah Strausser Speer Wyle nació en junio de 1971 en Hollywood, California, de padres Stephen y Marjorie (de soltera Speer). Su padre era ingeniero eléctrico y empresario, y su madre trabajaba como enfermera jefe ortopédica registrada.

Mientras tanto, Wyle es el mediano de tres hijos y sus hermanos se llaman Alex y Aaron. Su padre era de origen ruso-judío y su madre era episcopal.

Es de destacar que sus abuelos paternos fundaron el Museo de Artesanía y Arte Popular de Los Ángeles, así como los Laboratorios Wyle. Además, su abuela fue una famosa pintora expresiva.

En lo que respecta a la educación, Wyle se graduó de The Thacher School en 1989. Luego, participó en el programa de Artes Teatrales en la Universidad Northwestern, incluso escribiendo obras de teatro.

Sara Wells y Noah Wyle cuando llegan a la 25ª edición de los Critics' Choice Awards

Patrimonio neto y carrera de Noah Wyle

La gran oportunidad del actor llegó en 1994 después de que recibió el guión piloto de ER y al mismo tiempo fue elegido como un estudiante de medicina llamado John Carter. Sorprendentemente, obtuvo nominaciones al Emmy en cada una de las primeras cinco temporadas del programa.

Además, Entertainment Weekly informa que el salario de ER Wyle rondaba los 9 millones de dólares al año. Además, Guinness World Records nombró a Wyle como el poseedor del «Actor de drama televisivo mejor pagado por episodio», ganando $ 400,000 por episodio en 2003-04.

Otros papeles televisivos notables de Wyle incluyen a Tom Mason en Falling Skies, Flynn Carsen en The Librarians y, más recientemente, Harry Wilson en Leverage: Redemption.

Además, el actor ha aparecido en películas famosas como A Few Good Men y Donnie Darko.

Además de su trabajo en la pantalla, Wyle es el productor artístico de The Blank Theatre Company con sede en Hollywood, CA. De hecho, ganó el Premio de Teatro NAACP por la producción de Los Ángeles de 2005 de The Wild Party de Michael John LaChiusa.

Actualmente, el nativo de California tiene poco más de 64.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Familia Noah Wyle

Primero, el actor conoció y se casó con la maquilladora Tracy Warbin en el set de The Myth of Fingerprints. Se casaron en 2000 y tuvieron dos hijos juntos. Su hijo Owen nació en 2002 y su hija Auden nació en 2005.

Después de separarse oficialmente en 2010, Wyle conoció a Sara Wells en 2011 durante una producción en The Blank Theatre Company. Se casaron tres años después y en 2015 tuvieron una hija llamada Frances Harper.

Filantropía

Wyle fue muy filantrópico a lo largo de su carrera. De hecho, pasa gran parte de su tiempo libre trabajando con las organizaciones sin fines de lucro Doctors of the World y Human Rights Watch Council.

Admirablemente, Wyle se convirtió en portavoz del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2009. Cuatro años después, apoyó al grupo de derechos de las personas con discapacidad ADAPT e incluso fue arrestado mientras protestaba en Capitol Hill, luchando contra los recortes de Medicaid para aquellos que califican.

Conoce también:  Valor neto de Kal Penn: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Patrimonio de Noah Wyle

La cifra de patrimonio neto de Noah Wyle de $ 25 millones ha aumentado desde que obtuvo su papel en ER a mediados de la década de 1990. Su lucrativo salario en la serie le trajo decenas de millones.

Además, el actor ha tenido una carrera creíble fuera del programa de larga duración.

Preguntas frecuentes de Noah Wyle

¿Qué edad tiene Noah Wyle?

Wyle celebra su cumpleaños todos los años el 4 de junio. Nacido en 1971, el actor cumplirá 51 años en el verano de 2022.

¿Qué está haciendo Noah Wyle ahora?

Actualmente, Wyle protagoniza una serie dramática dirigida por IMBD llamada Leverage: Redemption. Interpreta el papel principal de Harry Wilson en el programa.

en la actualidad Noah Wyle

El actor noah wyle asiste al estreno de david crosby: recuerda mi nombre

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba