Actores

Patrimonio, edad, biografía y esposo de Neil Patrick Harris

Harris es un actor estadounidense conocido por protagonizar series como Doogie Howser, MD y How I Met Your Mother. La cifra del patrimonio neto de Neil Patrick Harris es de alrededor de $ 50 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Neil Patrick Harris
Fecha de nacimiento / Edad 15 de junio de 1973/49 años
Lugar de nacimiento Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casada con David Burtka
Altura 6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio $ 50 millones

Neil Patrick Harris nació en junio de 1973 en Albuquerque, Nuevo México, de padres Ronald y Sheila Gail (de soltera Scott). En particular, sus padres eran abogados y dueños de restaurantes.

Mientras tanto, Harris y su hermano Brian crecieron en Ruidoso, NM. Allí asistió a la Escuela Secundaria La Cueva, graduándose con altos honores en 1991.

NPH comenzó a actuar después de ser descubierto por el dramaturgo Mark Medoff en un campamento de teatro local cuando era niño. Poco después, Harris obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en Clara’s Heart, protagonizada por Whoopi Goldberg.

Luego protagonizó la película Purple People Eater antes de obtener el papel principal en la serie de ABC Doogie Howser, MD en 1989. En total, protagonizó 97 episodios de la comedia médica.

Neil Patrick Harris (C) y David Burtka (R) llegan al estreno estadounidense de "The Matrix Resurrections"

Neil Patrick Harris Patrimonio neto y carrera

Finalmente, Harris consiguió el papel de Barney Stinson en la comedia de CBS Cómo conocí a vuestra madre.

Según Celebrity Net Worth, Harris estaba ganando $ 250 mil por episodio en el apogeo del programa. En total, el actor apareció en 208 episodios, que totalizaron más de 5 millones de dólares antes de regalías e ingresos por sindicación.

En cuanto a las apariciones en películas, NPH ha actuado en la trilogía de Harold & Kumar, A Million Ways to Die in the West, Gone Girl y The Matrix Resurrections, entre otras.

Mientras tanto, Harris ha sido anfitrión con bastante frecuencia en los últimos años. Ha sido anfitrión de eventos como Saturday Night Live, la 63.ª edición de los premios Tony, la 61.ª edición de los premios Primetime Emmy, la 87.ª entrega de los Premios de la Academia y Genius Junior.

Finalmente, Harris protagonizó comerciales para marcas como Heineken, Old Navy e incluso Hulu.

Instagram y Twitter de Neil Patrick Harris

Actualmente, el actor tiene 8,8 millones de seguidores en Instagram. Además, Harris tiene otros 25,5 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2006, NPH se declaró gay y luego confirmó su relación con el actor y chef profesional David Burtka. Juntos, la pareja casada tiene un par de gemelos llamados Gideon y Harper.

Curiosamente, Harris es un ávido fanático de la magia, e incluso interpretó a un mago en American Horror Story: Freak Show y Glee.

El dinero donado por el actor a muchas organizaciones, incluidas AIDS Healthcare Foundation, American Cancer Society y Stand Up To Cancer es encomiable.

Patrimonio de Neil Patrick Harris

La cifra de patrimonio neto de Neil Patrick Harris de $ 50 millones se ha recibido desde fines de la década de 1980. Desde entonces, NPH ha protagonizado programas como Cómo conocí a vuestra madre y películas como la franquicia Harold & Kumar. Harris continúa actuando y presentando regularmente hasta el día de hoy.

Preguntas frecuentes sobre Neil Patrick Harris

¿Qué edad tiene Neil Patrick Harris?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 15 de junio. Nacido en 1973, Harris cumplirá 50 años en el verano de 2023.

¿Con quién está casado Neil Patrick Harris?

NPH ha estado felizmente casada con su esposo David Burka desde 2014. Juntos, tienen un par de gemelos llamados Gideon y Harper.

Neil patrick harris en la actualidad

Neil Patrick Harris, David Burtka y Gideon Scott Burtka-Harris presentes en la gran inauguración oficial de RiseNY

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba