Actores

Valor neto, edad, biografía, esposa e Instagram de Jussie Smollett

Smollett es un actor y cantante estadounidense conocido por cometer un falso crimen de odio contra sí mismo. La cifra del patrimonio neto de Jussie Smollett se estima en $ 1 millón a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completojussie smollett
Fecha de nacimiento / Edad21 de junio de 1982/Edad 39 Años
Lugar de nacimientoSanta Rosa, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuar/cantar
estado civilSolo
Altura6 pies. 0 pulg. / 182 cm.
Patrimonio$ 1 millón

Jussie Smollett nació en junio de 1982 en Santa Rosa, California, de padres Joel y Janet (de soltera Harris). Su padre estuvo ausente de su vida durante la mayor parte de su infancia.

Además, Smollett tiene un total de cinco hermanos. Los nombres de sus tres hermanos son Jake, Jocqui y Jojo. Mientras tanto, los nombres de sus hermanas son Jurnee y Jazz. En realidad, algunos de ellos también actúan.

Smollett es de ascendencia afroamericana y judía. De hecho, su padre ha dicho que “te mataría si le llamaras blanco”.

Además, la familia se mudó al vecindario Elmhurst del distrito de Queens en la ciudad de Nueva York cuando Jussie tenía dos años. Luego, se mudaron de regreso al oeste cuando él tenía siete años, esta vez a Los Ángeles.

Curiosamente, Smollett se mudó al este para graduarse de la escuela secundaria católica Paramus en Nueva Jersey. A la edad de 19 años, Jussie les reveló a sus padres que era gay.

La actriz Jussie Smollett asiste a la Gala Trevor Live Los Angeles

Patrimonio y carrera de Jussie Smollett

Smollett encontró papeles adicionales en películas basadas en Nueva York como Mo’ Better Blues (1990) y New Jack City (1991). Luego pasó a actuar en The Mighty Ducks (1992) y North (1994).

Su gran oportunidad llegó en 2014 cuando fue elegido como Jamal Lyon, un músico gay que lucha por obtener la aprobación de su padre Lucious, junto a Taraji P. Henson y Terrence Howard en la serie dramática Empire de Fox.

Conoce también:  Bryce Eusebio: Wiki, biografía, edad, altura, nacionalidad, padres, serie de TV, niña

Un año más tarde, firmó un contrato discográfico con Columbia Records. Desde entonces, ha lanzado una reproducción extendida (EP) y un álbum titulado Sum of My Music, que contó con Swizz Beatz en la canción Catch Your Eye.

Según Business Insider, Smollett ganó un promedio de $65,000 por episodio mientras estaba en Empire. En total, apareció en 64 episodios en el transcurso de más de cuatro temporadas.

Jussie Smollet Instagram y Twitter

Actualmente, el actor cuenta con 4,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Smollett tiene 1,2 millones de seguidores en Twitter a partir de 2022. Esas son las únicas plataformas de redes sociales de las que Jussie forma parte.

Esposa de Jussie Smollett

A pesar de que la frase «La esposa de Jussie Smollett» es una de las mejores búsquedas relacionadas con el actor, no tiene mucho sentido porque es un hombre gay y por lo tanto no tendría esposa.

De hecho, Smollett se declaró públicamente gay en una entrevista televisiva con Ellen DeGeneres en marzo de 2015. Antes de eso, se rumoreaba que estaba saliendo con la también actriz Raven Symoné.

Entre los que han sido vinculados con Smollett como posible novio se encuentran Abimbola Osundairo y Tawan Davis.

Conoce también:  Valor neto de Ray Romano: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

El engaño del crimen de odio de Jussie Smollett

En 2019, Smollett le dijo a la policía que dos hombres con pasamontañas lo atacaron afuera de su edificio de apartamentos. Más tarde informó que los dos sospechosos «le arrojaron un líquido desconocido» e incluso le hicieron heridas alrededor del cuello.

Sin embargo, Smollett fue posteriormente acusado por un gran jurado de un delito grave de clase 4 por presentar un informe policial falso después de llevar a cabo el ataque.

Al final, fue sentenciado a 150 días de cárcel, así como a 30 meses de libertad condicional por delitos graves.

Patrimonio de Jussie Smollett

El patrimonio neto de Jussie Smollett de $ 1 millón se ha acumulado en gran parte a través de su carrera como actor, pero también bastante de su breve catálogo de música. Sin embargo, su patrimonio neto ha subido y bajado en los últimos años debido a los honorarios legales y al final de su carrera.

Preguntas frecuentes sobre Jussie Smollett

¿Quién es Jussie Smollett?

Smollett es un actor y cantante que comenzó su carrera cuando aún era un niño. Es mejor conocido por su papel en la serie dramática de Fox, Empire. Sin embargo, realmente llamó la atención sobre su crimen de odio en el escenario, lo que finalmente llevó a su arresto.

¿Qué edad tiene Jussie Smollett?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 21 de junio. Nacido en 1982, Smollett está programado para cumplir 40 años en el verano de 2022.

Jussie Smollett en la actualidad

el actor Jussie Smollett estará en el escenario de Espolòn Celebrates Day of the Dead

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba