Actores

Valor neto de Zach Avery: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Zachary Joseph Horwitz, mejor conocido como Zach Avery, es un actor que trabaja en películas de Hollywood. Apareció en películas como «The White Crow» y «Last Moment of Clarity». Zach fue arrestado por agentes de la FIB el 6 de abril de 2022 en un presunto esquema Ponzi de $227 millones. El patrimonio neto de Zach Avery se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoZachary Joseph Horwitz
Fecha de nacimiento5 de diciembre de 1986
Lugar de nacimientoBerkeley, California, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
ChicaMallory Horwitz
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Zach Avery nació Zachary Joseph Horwitz el 5 de diciembre de 1986 en Berkeley, California, Estados Unidos de América. Sus padres se separaron por divorcio cuando él tenía 10 años. Zach fue criado por su madre y su padrastro. Pasó sus días de infancia en Fort Wayne, Indiana.

Patrimonio neto y carrera de Zach Avery

Zach hizo su debut como actor en 2009 con la película «GED». Apareció en un pequeño papel en la película. Luchó por conseguir otros papeles cinematográficos después de su primera película. En 2011, consiguió su segunda película titulada “The Duel”, donde interpretó el papel de Rich Hanger.

Avery no estaba obteniendo papeles importantes, a pesar de que estaba dando lo mejor de sí en las películas. En 2012, hizo una aparición en el cortometraje «Fingir». Después de eso, apareció en un pequeño papel como jugador de baloncesto en la película «Sin nombre» en 2013.

Zach continuó siendo parte de películas, interpretando pequeños papeles en películas como «Shifter», «The Laughing Man» y «Fury». En 2017, tuvo la oportunidad de mostrar su asombrosa habilidad actoral en la película de misterio y suspenso «Curvature». Dio una excelente actuación como Alex en la película.

Conoce también:  Adam Collard: wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, novia, tatuaje, familia

Avery tuvo otra oportunidad de establecerse como un actor talentoso en la película «Hell is Where the Home Is». Dio una actuación maravillosa como Joseph en la película. Zach continuó aumentando su popularidad, ya que participó en varias películas.

Su siguiente papel notable fue en la película dramática biográfica de 2018 «The White Crow». Él da una excelente actuación como Michael Jones en la película. Su aparición cinematográfica más reciente se produjo en la película de 2020 titulada «Last Moment of Clarity», donde interpretó al personaje de Sam.

Zach Avery vida personal gratis,

Zach Avery es un hombre casado. Se casó con el peluquero, Mallory Horwitz. Zach también tiene un hijo llamado Mallory.

El actor Zach Avery, de 35 años, fue arrestado el 6 de abril por cargos de fraude electrónico. Según los informes, estuvo involucrado en un esquema Ponzi de $ 227 millones, donde defraudó a los inversores al creer que su empresa 1inMM Capital tiene un acuerdo de licencia con plataformas como HBO y Netflix. Los informes dicen que fue liberado con una fianza de $ 1 millón y se está llevando a cabo una mayor investigación.

Patrimonio de Zach Avery

Según la Comisión de Bolsa y Valores, Zach Avery compró una mansión de 5,7 millones de dólares en Los Ángeles con el dinero que le defraudaron. La casa de un millón de dólares tiene un cine incorporado, bodega y gimnasio.

También ha gastado unos 137.000 dólares en aviones privados. De manera similar, Zach pagó la enorme cantidad de $700,000 a un famoso diseñador de interiores. Zach Avery debe haber amasado una fortuna a través de ganancias mal habidas, pero su patrimonio neto exacto aún no se ha revelado.

Conoce también:  Patrimonio de Michael Cera, edad, biografía, esposa y música

En la actualidad Zach Avery

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba