Actores

Valor neto de Willie Garson: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Willie Garson fue un actor estadounidense, mejor conocido por su interpretación de Stanford Blatch en la serie de comedia romántica de HBO «Sex and the City». Garson ha sido parte de más de 75 películas y más de 300 episodios de televisión. El patrimonio neto de Willie Garson en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoGuillermo Garson Paszamant
Fecha de nacimiento20 de febrero de 1964
Lugar de nacimientoHighland Park, Nueva Jersey, Estados Unidos
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 10 millones
Murió21 de septiembre de 2021

Primeros años

Willie Garson nació el 20 de febrero de 1964 en Highland Park, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Donald M. y Muriel Paszamant. Garson asistió al campamento de verano Camp Wekeela durante 11 años. Para sus estudios, asistió a Highland Park High School, donde se graduó en 1982.

Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Wesleyan, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en Teatro. Más tarde, continuó sus estudios e ingresó a la Escuela de Drama de Yale. Recibió una Maestría en Bellas Artes de la escuela de teatro.

Patrimonio neto y carrera de Willie Garson

Willie hizo su debut cinematográfico en 1986 cuando protagonizó una película para televisión llamada «The Deliberate Stranger». Ese mismo año, apareció en la pantalla chica en un episodio de la comedia televisiva de la NBC “Family Ties”. Desde que apareció por primera vez en televisión, ha formado parte de numerosas series de televisión.

Algunas de sus actuaciones destacadas en la pantalla chica se produjeron en las series de televisión “NYPD Blue”, “VR. 5, «Caroline en la ciudad», «Melrose Place», «Ally McBeal», «Pregúntale a Harriet», «Buffy, la cazavampiros», «Conrad Bloom», «Party of Five» y «Star Trek: Voyager». Pero, la gran actuación que lo hizo reconocible en el mundo del entretenimiento llegó en 1998, cuando apareció como Stanford Blatch en la serie de comedia romántica de HBO «Sex and the City».

Conoce también:  Dan Benson: wiki, biografía, edad, altura, padres, familia, esposa, pareja

Garson fue visto por última vez interpretando el papel recurrente de Steve Lomeli en la serie de televisión de superhéroes «Supergirl». También fue excelente con sus papeles en el cine. Sus actuaciones cinematográficas más notables fueron en «Sex and the City», «Sex and the City 2», «Shannon’s Rainbow», «Labor Pain», «Periods», «Walk of Shame» y «The Polka King». Fue gerente de casino en su última película lanzada titulada «Magic Camp».

La vida personal de Willie Garson

Willie Garson pasó toda su vida solo. No sabemos mucho sobre sus conexiones románticas. Sin embargo, según los informes, compartió un buen vínculo con su coprotagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker. Se conocieron en una cita a ciegas, pero luego de que ambos se dieran cuenta de que no serían una gran pareja, preferirían ser amigos.

Willie interpretó a un personaje masculino gay en Sex and the City. Pero, en la vida real, era más heterosexual. Garson tuvo un hijo adoptivo llamado Nathan, a quien adoptó en 2009. El veterano actor había estado luchando contra el cáncer durante mucho tiempo.

Willie falleció el 21 de septiembre de 2021. La noticia de su muerte conmocionó a todos sus fans. Nathan, su hijo adoptivo, confirmó la noticia de su muerte. Sin embargo, la verdadera razón detrás de su muerte aún no se ha revelado.

Patrimonio de Willie Garson

Willie Garson ganó un patrimonio neto de $ 10 millones antes de morir el 21 de septiembre de 2021. Ha acumulado una gran cantidad de dinero de su carrera como actor.

Conoce también:  Valor neto de Jerry Douglas: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Willie Garson en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba