Actores

Valor neto de William Shatner: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

William Shatner es un actor, productor y cantante canadiense que es mejor conocido por ser parte de la franquicia Star Trek que recibió elogios en todo el mundo donde interpretó al personaje del Capitán James T. Kirk que la mayoría de la gente conoce. También ganó premios Emmy por sus actuaciones en Boston Legal. A partir de 2022, el patrimonio neto de William Shatner se estima en alrededor de $ 100 millones.

Nombre completoGuillermo Shatner
Fecha de nacimiento22 de marzo de 1931
Lugar de nacimientoMontreal, Quebec, Canadá
OcupaciónActor, productor y cantante
estado civilSolo
Patrimonio$ 100 millones

Primeros años

Shatner estudió en West Hill High School y durante el mismo tiempo también asistió al Teatro Infantil de Montreal. Luego fue a la Universidad McGill donde estudió Economía y se graduó con una licenciatura enfocada en Comercio. Posteriormente, la misma universidad le otorgaría un Doctorado Honoris Causa en Letras muchos años después.

Patrimonio neto y carrera de William Shatner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Shatner (@williamshatner)

Inmediatamente después de que Shatner terminó su educación, comenzó a trabajar como gerente comercial para una empresa llamada Mountain Playhouse. Pero más tarde, decidió seguir su interés en la actuación al convertirse en parte del Teatro Nacional de Repertorio de Canadá. En esos primeros días, Shatner comenzó a interpretar pequeños papeles como Oedipus Rex y Henry V.

Eventualmente, también hizo su debut en Broadway en 1956. Algunos de sus primeros papeles cinematográficos incluyeron ser parte de The Brothers Karamazov. A lo largo de los años, Shatner continuó interpretando pequeños papeles que estaban comenzando a mejorar hacia papeles principales más importantes. Su mayor avance vendría de ser parte de la franquicia Star Trek, donde interpretó a un personaje llamado Capitán James T. Kirk.

Conoce también:  Valor neto de Rob Minkoff: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Crystal?

Shatner ocupó con éxito el papel de 1966 a 1969. Sin embargo, durante ese tiempo el programa no fue un gran éxito y fue cancelado. Más tarde volvió a la serie en la década de 1970 en su versión animada.

Sin embargo, Shatner todavía era un actor con dificultades en esta etapa de su carrera, ya que vivía en una casa rodante desde que perdió su hogar y estaba dispuesto a aceptar cualquier trabajo para mantener a su familia. Pero esta fase de su vida cambió cuando comenzó a aparecer en muchas películas, incluidas Big Bad Mama y The Devil’s Rain.

Los fanáticos apreciaron los papeles que asumió en dramas como The Andersonville Trial, lo que lo llevó a comenzar a desarrollar una base de fanáticos más grande. A lo largo de los años, ha tenido papeles como invitado en varias películas, incluidas The Six Million Dollar Man, Kung Fu y Mission: Impossible.

Shatner también ha aparecido en varios programas de televisión, así como en reality shows y concursos. Entre sus papeles como invitado en los últimos años se encuentra una aparición en el popular programa de televisión The Big Bang Theory. Además, debido a la fuerte marca que William Shatner tiene ahora, a menudo se le ve haciendo varios comerciales para las mejores marcas del mundo.

Vida personal

Durante su vida, Shatner se ha casado cuatro veces en total. Su cuarta esposa fue Elizabeth Martin, con quien se casó en 2001. Su relación también terminó después de estar juntos durante casi 20 años y Shatner solicitó el divorcio. Aunque Shatner es ciudadano canadiense, también tiene una tarjeta verde en los Estados Unidos ya que ha vivido aquí durante mucho tiempo.

Conoce también:  Valor neto de Trevor Moore: ¿Qué tan rico era realmente el comediante?

Patrimonio de William Shatner

A partir de 2022, William Shatner tiene un patrimonio neto de $ 100 millones. Gran parte del patrimonio neto de Shatner proviene de su éxito en Star Trek, así como de su constancia en el desempeño de varios roles que mantiene una participación activa en espectáculos incluso a la edad de 91 años.

William Shatner en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba