Actores

Valor neto de Trevor Moore: ¿Qué tan rico era realmente el comediante?

Trevor Moore fue un comediante y actor estadounidense de 41 años. Es mejor conocido como uno de los miembros fundadores y líder del grupo de comedia de sketches con sede en la ciudad de Nueva York, The Whitest Kids U’ Know (WKUK)”. Trevor murió en un trágico accidente el 7 de agosto de 2021. El patrimonio neto de Trevor Moore en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completoTrevor Paul Moore
Fecha de nacimiento4 de abril de 1980
Lugar de nacimientoMontclair, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
OcupaciónComediante, Actor
EsposaAimée Carlson
Patrimonio$ 4 millones
Murió7 de agosto de 2021

Primeros años

Trevor Moore nació el 4 de abril de 1980 en Montclair, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Mickey y Becki Moore. Sus padres eran cantantes de rock cristiano. Trevor viajó mucho con sus padres en su viaje, lo que lo hizo cambiar de escuela muchas veces. De hecho, ha estudiado en cinco escuelas diferentes.

Trevor se convirtió en dibujante publicado a la edad de 15 años después de realizar algunos de sus primeros trabajos en un libro titulado «Scraps». Cuando cumplió 16 años, creó la tira cómica llamada «Cuddy» para el periódico The Charlottesville Observer. Moore recibió su título de secundaria de la Escuela Covenant cuando tenía 18 años.

Luego, ingresó a la Virginia Commonwealth University. Inicialmente, quería estudiar periodismo y ciencias políticas en la Universidad. Sin embargo, al final, eligió la película. Moore también ha estudiado en la prestigiosa Escuela de Manhattan. Incluso obtuvo su título de BFA con especialización en cine.

Patrimonio neto y carrera de Trevor Moore

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trevor Moore (@itrvormoore)

Moore comenzó su propio programa llamado «The Trevor Moore Show» en 1997. El programa se transmitió por televisión de acceso público y tenía su sede en Charlottesville, Virginia. Fue muy popular entre la comunidad universitaria local después del programa. Entonces, Pax-TV le ofreció un trato que duró dieciséis episodios. El programa fue cancelado debido a contenido ofensivo. Después de eso, trabajó como escritor y productor en el programa de comedia «Uncle Morty’s Dub Shack».

Moore consiguió una pasantía en persona con la comedia de sketches televisivos nocturnos Saturday Night Live en 2002. Estaba programado para pasar un semestre allí, pero terminó pasando todo el año después de que los productores le pidieron que se quedara por un año. Moore luego agradeció al creador del programa, Lorne Michaels, por enseñarle comedia.

Conoce también:  Julian Richings: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposa, valor neto

Trevor se hizo muy popular después de formar un grupo de comedia con Sam Brown y Zach Cregger. La compañía de comedia comenzó compromisos regulares en 2004 tocando en el Lower East Side Bar. Pronto, comenzaron a romper Internet y, como resultado, fueron invitados al «Festival de Artes de la Comedia de los Estados Unidos» de HBO en 2006. El grupo terminó con la decisión de iniciar un piloto de televisión después de sus exitosas apariciones en festivales en MTV, Sundance y Comedy Central.

Fox Searchlight ofreció a Trevor y otros miembros de la compañía Cregger un proyecto cinematográfico. Finalmente aceptaron la oferta y se les ocurrió el estilo de comedia del guión. La compañía comenzó su nuevo proyecto cinematográfico titulado “Miss March” después de terminar la segunda temporada de “The Whitest Kids U’ Know”.

Moore participaba activamente en las giras de cada año con la compañía de comedia. Actuó principalmente en espectáculos en vivo llamados «Whatev’r Show» con otros comediantes. Además de estar involucrado con la compañía de comedia, lanzó un álbum de comedia titulado «Drunk Texts to Myself» en marzo de 2013. Después de dos años, lanzó su segundo álbum titulado «High in Church» en Comedy Central Records.

En agosto del 2019, apareció en una miniserie llamada «The Trevor Moore Show». También creó el programa llamado «Just Roll With It» para Disney Channel. Moore incluso usó su tiempo durante la pandemia de COVID-19 y creó «The Trevor Moore Quarantine Show», que presentó en YouTube. Moore estaba trabajando en su última película animada «Mars», que creó con otros miembros de «The Whitest Kids U’ Know».

Conoce también:  Anson Boon: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, novia, valor neto

trevor moore vida personal gratis,

Trevor Moore era un hombre casado que se casó con una mujer llamada Aimee Carlson en octubre de 2010. La conoció por primera vez cuando tenía 23 años. De la vida matrimonial, tuvo un hijo.

Los miembros de la familia confirmaron la muerte de Moore a través de su gerente el 7 de agosto de 2021. Se reveló que la causa de su muerte fue un accidente. Sin embargo, aún no se ha publicado información más detallada sobre el accidente.

libre de trevor moore,

Trevor Moore había acumulado un patrimonio neto total de $ 4 millones antes de fallecer el 7 de agosto de 2021. Ganó la gran cantidad de dinero por pasar dos décadas como comediante y actor en varios programas de televisión y películas.

Trevor Moore en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba