Actores

Valor neto de Tommy Davidson: ¿Qué tan rico es realmente el comediante?

Anthony Reed, más conocido como Tommy Davidson, es un comediante y actor estadounidense. Es mejor conocido por ser un miembro original del elenco del programa de comedia de bocetos «In Living Color». Tommy también es conocido por su increíble actuación en las comedias televisivas «Between Brothers» y «Malcolm and Eddie».

Nombre completoTomás «Tommy» Davidson
Fecha de nacimiento10 de noviembre de 1963
Lugar de nacimientoHorquilla rodante, Mississippi, Estados Unidos de América
OcupaciónComediante, Actor
Esposaamanda moore
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Tommy Davidson Anthony Reed nació el 10 de noviembre de 1963 en Rolling Fork, Mississippi, Estados Unidos de América. Fue criado por una mujer blanca, Barbara Jean Davidson, después de que su verdadera madre lo abandonara en la basura. Los padres adoptivos de Tommy cambiaron su nombre a Thomas David después de que lo adoptaron oficialmente. Creció con dos hermanas blancas mayores.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la escuela primaria Rosemary Hills. En 1981, después de graduarse, estudió comunicación en la Universidad del Distrito de Columbia. En ese momento, trabajaba como pasante en la estación de radio de la Universidad. Mientras estudiaba, trabajaba como ayudante de cocina y limpiador.

Patrimonio neto y carrera de Tommy Davidson

Tommy comenzó su carrera profesional como actor de stand-up en 1986. Su viaje como artista de stand-up comenzó cuando su amigo de la infancia lo convenció de mostrar su talento en el club de striptease The Penthouse. Después de su primera etapa, continuó actuando en varios otros clubes de comedia. Davidson incluso ha abierto conciertos para celebridades como Starpoint, Patti LaBelle y Kenny G.

Tommy hizo su debut como actor en 1989 cuando apareció en la serie de antología «CBS Summer Playhouse». En 1990, comenzó a actuar en el programa de televisión de comedia de sketches «In Living Color». Obtuvo un gran reconocimiento del programa de comedia. Davidson interpretó varios papeles en 125 episodios del programa de televisión durante cuatro años, de 1990 a 1994.

Conoce también:  Valor neto de Clarence Williams III: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Tommy ganó más reconocimiento después de aparecer como Dexter Sherman en la serie de televisión «Malcolm & Eddie». En 2001, prestó su voz al personaje de Oscar Proud en la serie animada «The Proud Family». Su trabajo vocal fue apreciado por todos los públicos. Tommy actualmente está haciendo el programa de televisión «Creación de vacaciones».

Davidson mostró sus increíbles habilidades de actuación en películas como «Juwanna Mann», «Bamboozled» y «Strictly Business». Recientemente apareció en «Uncensored» de TV One, donde compartió sus experiencias de vida como un niño adoptado. Asimismo, recientemente se presentó en vivo en el 3E Comedy Club durante dos días el viernes 10 de septiembre y el sábado 11 de septiembre.

Vida personal de Tommy Davidson

Tommy Davidson está casado con Amanda Moore. Se casó con Amanda en el 2015. Tommy tiene un fuerte vínculo con su esposa, Amanda, ya que a menudo publica fotos divertidas con ella en Instagram. Según la fuente, Amanda es su segunda esposa y tiene seis hijos en total.

patrimonio neto de tommy davidson

A partir de 2022, la riqueza personal de Tommy Davidson se estima en alrededor de $ 3 millones. Ha acumulado la enorme cantidad al pasar más de treinta años en la industria del entretenimiento. Tommy también está ganando una gran cantidad de sus giras en el extranjero y de los conciertos de comedia stand up.

en la actualidad tommy davidson

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba