Actores

Valor neto de Tom Felton: ¿Qué tan rica es realmente la estrella de Harry Potter en 2022?

Thomas Andrew Felton, más conocido como Tom Felton, es un actor y músico inglés de 34 años. Es mejor conocido por su interpretación de Draco Malfoy en la serie de películas «Harry Potter». Felton también es conocido por su increíble actuación en «Origin» y «Ophelia». A partir de 2022, el patrimonio neto de Tom Felton es de alrededor de $ 20 millones.

Tom Felton fue llevado recientemente al hospital después de colapsar durante el famoso partido de golf disputado entre Europa y Estados Unidos.

Nombre completoTomás Andrew Felton
Fecha de nacimiento22 de septiembre de 1987
Lugar de nacimientoEpston, Surrey, Inglaterra
OcupaciónActor, Músico
Ex noviaOlivia Jade
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

Tom Felton nació como Thomas Andrew Felton el 22 de septiembre de 1987 en Epson, Surrey, Inglaterra. Nació de padres, Peter Felton y Sharon Anstey. Tom es el hijo menor de sus padres. Tiene tres hermanos. Sus padres se divorciaron cuando él era un adolescente.

Tom estudió en la Escuela Cranmore West Horsley hasta los 13 años. Luego, se unió a la Escuela Howard de Effingham para continuar su educación secundaria. Felton ha estado interesado en cantar desde que era un niño. Mientras estudiaba en la escuela, se unió a un coro. También ganó un lugar en el Coro de la Catedral de Guildford.

Patrimonio neto y carrera de Tom Felton

Felton comenzó su carrera apareciendo en anuncios de empresas conocidas como Barclaycard y Commercial Union. Obtuvo su primer papel cinematográfico en 1997 cuando fue elegido para interpretar al personaje de Peagreen Clock en la película «The Borrowers». Después de un año, en 1998, expresó el personaje de James en la serie de televisión «Bugs».

Tom obtuvo su gran papel en 1999 cuando hizo una audición y fue elegido para el papel de Draco Malfoy en la película basada en la novela de JK Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal. Hasta el momento en que estaba tomando la prueba, no había leído el libro. La película finalmente se estrenó en 2001 y recibió elogios de la crítica por su elenco, incluido Tom Felton.

Felton repitió su papel de Draco Malfoy en otra serie de Harry Potter. Además de obtener el éxito principal de la serie de películas de Harry Potter, ha podido llamar la atención sobre su talento para el canto. Interpretó su canción original «Hawaii» en 2010. Después de un tiempo, Felton recibió grandes elogios por su excelente actuación en la serie dramática de superhéroes «The Flash».

Conoce también:  Valor neto de Matthew Mindler: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Asimismo, Tom ha recibido buenas críticas de la audiencia por el papel principal de Logan Maine en la serie dramática de ciencia ficción «Origen». Fue confirmado para el papel principal en la próxima película «Save The Cinema» en enero de 2021. El rodaje de la película comenzó el mismo mes en Gales.

La vida personal de Tom Felton

Se supone que la relación actual de Tom Felton es soltera. Antes de esto, fue asistente de dobles, Jade Olivia. Salió con ella desde abril de 2008 hasta principios de 2016 durante siete años. Su ex novia, Jade interpretó el personaje de su esposa en «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2».

Tom Felton fue hospitalizado recientemente después de colapsar durante el famoso partido de golf entre Estados Unidos y Europa. Representaba a la selección europea cuando tuvo un incidente médico. Tom fue enviado a un hospital local poco después del incidente. No hay más detalles disponibles sobre su condición médica en este momento.

Patrimonio neto de Tom Felton

A partir de 2022, la riqueza personal de Tom Felton se estima en alrededor de $ 20 millones. Ha recaudado una gran cantidad de dinero al aparecer en varias películas. Tom también proporcionó la voz de Draco Malfoy en los videojuegos de Harry Potter.

En la actualidad Tom Felton

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba