Actores

Valor neto de Taylor Sheridan: ¿Qué tan rico es realmente el director en 2022?

Taylor Sheridan es un guionista, actor y director estadounidense de 51 años. Cobró protagonismo después de interpretar el papel de David Hale en la serie de televisión de FX «Sons of Anarchy». Taylor también ha escrito los guiones de varias películas, incluida la película de acción y suspenso de 2015 «Sicario». A partir de 2022, el patrimonio neto de Taylor Sheridan se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completotaylor sheridan
Fecha de nacimiento21 de mayo de 1970
Lugar de nacimientoCranfills Gap, Texas, Estados Unidos
OcupaciónEscritor, director, actor
Esposanicole muirbrook
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Taylor Sheridan nació el 21 de mayo de 1970 en Cranfills Gap, Texas, Estados Unidos de América. Sus padres lo criaron en una granja ubicada en Cranfills Gap, Texas. Taylor asistió a la Universidad Estatal de Texas antes, pero finalmente la abandonó y se mudó a Austin. Después de mudarse a Austin, pintó casas y cortó el césped.

Taylor se encontró con un cazatalentos mientras buscaba trabajo en un centro comercial. El buscador de talentos le dio la oportunidad de mudarse a Chicago, donde podría seguir una carrera como actor. Comenzó su carrera actoral apareciendo en pequeñas películas. Taylor ha tenido papeles recurrentes en varias series de televisión como «Veronica Mars», «Texas Ranger» y «Walker». Obtuvo un reconocimiento masivo después de aparecer como David Hale en la serie dramática de acción «Sons of Anarchy».

Patrimonio neto y carrera de Taylor Sheridan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por •Nic Sheridan• (@nicsheridanofficial)

Taylor hizo su entrada como guionista en la industria del entretenimiento después de cumplir 40 años. Hizo su debut como guionista en la película de suspenso y acción del 2015 «Sicario». La película recibió críticas positivas y Sherian recibió nominaciones en la categoría de Mejor Guión Original en el Premio Writers Guild of America. Taylor hizo su debut como director en la película de terror de 2011 «Vile».

Conoce también:  Valor neto de Penn Badgley: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

La segunda película de Taylor como director llegó en 2017, donde dirigió y escribió el guión titulado “Wind River”. La película se estrenó en los Estados Unidos el 18 de agosto de 2017. Después de eso, creó la serie de televisión «Yellowstone» protagonizada por el famoso actor Kevin Costner. El 24 de julio de 2018, la serie de televisión fue renovada para una segunda temporada. Posteriormente, escribió la secuela de la película Sicario, titulada «Sicario: Día del Soldado». La película se estrenó en 2018.

La última película de dirección de Sheridan titulada «Those Who Wish Me Dead» se estrenó el 14 de mayo de 2021 en los Estados Unidos. También fue el productor y guionista de la película. Sheridan apareció recientemente como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie dramática «Yellowstone». Repitió su papel como el vaquero Travis Wheatley en el primer programa de dos horas de la temporada.

Vida personal

Taylor Sheridan está casado con la modelo y actriz Nicole Muirbrook. Se casó con Nicole en el 2013. Taylor no ha compartido mucha información sobre su vida de casado, pero se sabe que comparte varios hijos con su media naranja, Nicole.

Patrimonio neto de Taylor Sheridan

A partir de 2022, la riqueza personal de Taylor Sheridan se estima en alrededor de $ 3 millones. Taylor también tiene una productora, Taylor Sheridan Production Company, que ha producido varias de sus películas y series de televisión.

En la actualidad Taylor Sheridan

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba