Actores

Valor neto de Sam Asghari: ¿Qué tan rico es el novio de Britney Spears?

Sam Asghari es un modelo, actor y entrenador físico estadounidense. Es conocido como el novio de la famosa estrella del pop estadounidense, Britney Spears. Durante una audiencia de custodia reciente el 23 de junio de 2021, Britney dijo que ahora está lista para formar una familia con él. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sam Asghari se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completosam asghari
Fecha de nacimiento3 de marzo de 1994
Lugar de nacimientoIrán
OcupaciónModelo, actriz, entrenadora física
ChicaBritney Spears
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Sam Asghari nació el 3 de marzo de 1994 en Teherán, Irán. Creció en Irán con su madre, Fátima, y ​​tres hermanas, Maddy, Faye y Ellie. Cuando cumplió 12 años, se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre, quien vivió en los Estados Unidos durante diez años. Su padre trabajaba como conductor de una grúa en los EE. UU.

Sam ha estado más interesado en los deportes desde su infancia. De hecho, al crecer en Irán, jugaba fútbol y soñaba con una carrera en los deportes. También soñaba con tener un trabajo en la aplicación de la ley. Cuando se mudó a los Estados Unidos, se unió al equipo de fútbol en la escuela secundaria.

En cuanto a su educación, Sam primero estudió en la Universidad de Nebraska y luego estudió en Moorpark College Los Ángeles. Más tarde, cambió su camino de los deportes e ingresó a Pierce College para estudiar justicia penal.

Patrimonio neto y carrera de Sam Asghari

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Asghari luego comenzó a trabajar como entrenador personal. Eventualmente eligió convertirse en entrenador personal después de perder 100 libras. Sam comparte su pasión por el fitness en Instagram. Incluso publica videos de ejercicios sexys en su Instagram. Sam también está ayudando a sus clientes a mejorar brindándoles planes de comidas personalizados.

Sam se introdujo en el mundo del modelaje a través de su viaje de fitness. Incluso apareció como modelo en el video «Work From Home» de Fifth Harmony del 2016. Sam luego se fue a trabajar para el video «Slumber Party» de Spear, donde apareció como un niño.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y Twitter de John Mulaney

Sam también fue genial como actor. Trabajó en la serie de comedia negra de Showtime “Black Monday”. Del mismo modo, ha aparecido en otras dos exitosas series «Hacks» y «The Family Business».

Sam Asghari vida personal gratis,

La historia de amor de Sam y Britney Spears comenzó cuando él fue contratado como su interés amoroso en su video musical «Slumber Party» de 2016. Los dos pronto comenzaron a chatear, lo que terminó intercambiando números de teléfono. En poco tiempo, los dos tuvieron una cita. Unos meses después, fueron vistos juntos en la víspera de Año Nuevo, lo que deja en claro que los dos comparten un fuerte vínculo de amor.

A menudo se ve a Sam y Britney viajando juntos fuera de los EE. UU. de vacaciones. El destino de viaje más frecuente es Hawái. Recientemente, fueron captados juntos luego de un feliz momento en Miami.

Sam ha estado guardando silencio sobre su amada, la tutela de Spears. Pero, después de mucho tiempo, rompió su silencio tras el lanzamiento del documental «Framing Britney Spears», que se realizó centrándose en el movimiento #FreeBritney.

Parece que Sam no está contento con el padre de Spears. En febrero del 2021 publicó una historia de Instagram, donde escribió: “En mi opinión, jamie lanzas es un completo d – k.”. Britney apareció recientemente en su audiencia de custodia el 23 de junio de 2021, donde dijo que quiere formar una nueva familia con su novio, Sam Asghari.

Sam siempre ha apoyado a Britney desde que se conocieron en 2016. Incluso apoyó a Britney justo antes de la audición usando una camiseta #FreeBritney.

Conoce también:  Patrimonio neto de Frankie Muniz: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Patrimonio de Sam Asghari

A partir de 2022, la riqueza personal de Sam Asghari se estima en alrededor de $ 2 millones. Pudo acumular una figura hermosa trabajando como modelo, actor y entrenador físico. Por otro lado, su novia Britney Spears tiene un valor neto estimado de $70 millones.

En la actualidad Sam Asghari

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba