Actores

Valor neto de Rupert Grint, altura, esposa y familia

Rupert Grint es un actor inglés conocido por su papel de Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Ha sido parte del negocio del entretenimiento desde que tenía 11 años.

Primeros años

Nombre completoRupert Alexander Lloyd Grint
Fecha de nacimiento / Edad24 de agosto de 1988/33 años
Lugar de nacimientoHarlow, Essex, Reino Unido
Fuente de riquezaInterino
estado civilNovio de Georgia (Socio)
Altura5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio$ 50 millones

Grint nació en Harlow, Essex en agosto de 1988 de padres Nigel y Joanne. Su padre trabajaba como distribuidor de recuerdos de carreras y su madre era ama de casa. Grint tiene un hermano llamado James y tres hermanas llamadas Georgina, Samantha y Charlotte.

Creció en el sur de Hertfordshire, Inglaterra, específicamente en el pueblo de Watton-at-Stone. Luego, asistió a una institución de secundaria para niños llamada Richard Hale School. Mientras estaba en la escuela, Grint se interesó por el teatro.

Ingresó a la escuela Top Hat Stage and Screen, donde fue elegido como un pez en el Arca de Noé. Curiosamente, Grint dice que su primera ambición fue ser heladero.

Cuando era niño, el actor era un ávido fanático de la serie de libros de Harry Potter de JK Rowling. El primer capítulo fue lanzado en 1997 y fue seguido por otro número hasta Deathly Hallows en 2007.

El actor Rupert Grint asiste al estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Patrimonio neto y carrera de Rupert Grint

En 1999, Grint eligió hacer una audición para el papel de Ron Weasley, uno de los mejores amigos de Harry Potter. Fue elegido a la edad de 11 años, junto con Daniel Radcliffe y Emma Watson para ser el trío principal de la película.

Conoce también:  Deshae Frost: wiki, biografía, edad, altura, amigos amorosos, valor neto, padres

En total, Grint jugó un papel importante en las ocho adaptaciones cinematográficas de Harry Potter. Además, ha aparecido en otras nueve películas, nueve series de televisión y videojuegos como actor de doblaje.

A través de ocho películas, Grint ganó un total de $60 millones por interpretar a Ron Weasley. Mientras tanto, las películas totalizaron $ 7.7 mil millones. Teniendo en cuenta lo joven que era en el momento de la producción, Grint era multimillonario cuando tenía 15 años.

A diferencia de la mayoría de los artistas, Grint no tiene una cuenta de Twitter y acaba de crear una cuenta de Instagram en 2020. Obtuvo más de un millón de seguidores en solo cuatro horas y ahora tiene 4,5 millones.

En 2011, Grint protagonizó el video musical de Lego House de Ed Sheeran. En 10 años, el video tiene la friolera de 300 millones de visitas.

Grint también ha invertido mucho dinero en bienes raíces. Se estima que gastó alrededor de $ 24 millones en varias propiedades a lo largo de los años. Además, el actor posee varios vehículos de alto precio, incluido un BMW serie 7, un Jaguar XK-120, un Range Rover naranja y muchos más.

Esposa de Rupert Grint (¿Con quién está casado Rupert Grint?)

Aunque técnicamente no está casado, Grint ha estado en una relación con la actriz inglesa Georgia Groome desde 2011. De hecho, los dos tuvieron una hija juntos en mayo de 2020.

Groome es mejor conocido por sus papeles en las películas London to Brighton y Angus, Thongs y Perfect Snogging. De hecho, Grint estuvo vinculado a la cantante Lily Allen en 2008, pero no parecen haber salido por mucho tiempo, si es que lo hicieron.

Rupert Grint Familia

El hermano de Rupert, James, es piloto de rally y rallycross y se ha casado recientemente. Mientras tanto, no se sabe a qué se dedican sus hermanas. De lo contrario, Grint es bastante reservado sobre su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint)

Grint parece estar viviendo una vida de padre amoroso después de tener a su primer hijo a la edad de 32 años. El nombre de su hija no parece haberse hecho público todavía.

Conoce también:  Milo Manheim: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, familia, valor neto

Altura de Rupert Grint (¿Qué altura tiene Rupert Grint?)

El actor mide alrededor de cinco pies y ocho o 1,73 metros. En comparación, Daniel Radcliffe figura como cinco pies y cinco, y Tom Felton mide alrededor de cinco pies y 9 pulgadas. Además, Grint contrajo la gripe porcina H1N1 durante la pandemia de gripe de 2009-10.

Filantropía

Grint ha estado involucrado en donaciones benéficas durante más de diez años. En 2010, participó en el Wacky Rally para recaudar fondos para la Royal National Lifeboat Institution de Gran Bretaña. Además, desde 2011 apoya el Little Star Award for Cancer Research UK. También ha donado muchos artículos personales en el pasado para recaudar fondos para causas como el cáncer.

En la actualidad Rupert Grint

el actor rupert grint asiste a la conferencia de prensa más importante del país en 2013

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba