Actores

Valor neto de Ray Romano: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

Romano es un comediante y actor estadounidense mejor conocido por protagonizar la comedia de situación Everybody Loves Raymond. La cifra del patrimonio neto de Ray Romano es de $ 200 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoRaimundo Alberto Romano
Fecha de nacimiento / Edad21 de diciembre de 1957/64 años de edad
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riquezaActuación / Comedia
estado civilCasado con Anna Scarpulla
Altura6 pies. 2 pulgadas / 187 cm.
Patrimonio$ 200 millones

Raymond Albert Romano nació en diciembre de 1957 en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York de padres Albert y Luciana «Lucie» (de soltera Fortini). Su padre era agente inmobiliario e ingeniero, y su madre trabajaba como profesora de piano.

El hermano mayor de Ray, Richard, es sargento del Departamento de Policía de Nueva York, y su hermano menor, Robert, es maestro de segundo grado en la ciudad. Mientras tanto, todos son de ascendencia italiana.

La familia vivía en el vecindario Forest Hills de Queens. Romano luego asistió a la escuela primaria y secundaria en Queen Mary of the Martyrs. Allí, se graduó de la Escuela Secundaria Hillcrest después de transferirse de la Escuela Secundaria Archbishop Molloy.

Posteriormente, Romano se matriculó brevemente en Queen’s College para estudiar contabilidad antes de pasar al mundo del espectáculo.

Los actores Ray Romano y Patricia Heaton filmando una escena durante el programa de televisión 'Everybody Loves Raymond',

Patrimonio neto y carrera de Ray Romano

Antes de protagonizar su propia comedia de situación, Romano comenzó su carrera en la comedia actuando en Johnnie Walker Comedy Search y Late Show con David Letterman.

En 1996, Romano consiguió su papel estelar como Ray Barone en la comedia de situación de CBS Everybody Loves Raymond. En total, fue nominado a seis premios Primetime Emmy como actor principal destacado en una serie de comedia, ganando una vez en 2002.

Desde 1996 hasta 2005, Everybody Loves Raymond se emitió durante nueve temporadas, con un total de 210 episodios. Romano se desempeñó como productor ejecutivo y protagonizó el programa.

Conoce también:  Patrimonio neto de Anthony Anderson: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Según Yahoo, Ray ganó alrededor de $800,000 por episodio en las temporadas cinco, seis y siete. Luego, su salario aumentó a 1,75 millones de dólares por episodio en las últimas dos temporadas.

Romano ha tenido muchos otros papeles notables a lo largo de su carrera. En televisión, ha aparecido en películas como Men of a Certain Age, Parenthood, Vinyl y Get Shorty.

Además, su papel más reconocible es sin duda en la película Manny en la franquicia Ice Age.

Vida personal

El cómico de Nueva York ha estado felizmente casado por más de 30 años. Su esposa, Anna Scarpulla, es una sobreviviente de cáncer de mama, reveló a People. Tienen tres hijos, incluidos un par de gemelos llamados Gregory y Matha y una hija llamada Alexandra.

En particular, Romano es un ávido jugador de póquer y golfista. De hecho, compitió en las World Series of Poker en siete ocasiones diferentes. Además, es un competidor habitual en el Pro-Am nacional de AT&T Pebble Beach.

Nuevo trabajo

Hoy, Romano sigue activo en el mundo del espectáculo. Primero, está dirigiendo, produciendo y escribiendo la próxima película titulada Somewhere in Queens. Su estreno está programado para el Festival de Cine de Tribeca de 2022.

También interpretó el papel principal de Herbert Green en la serie de comedia Made for Love de HBO Max.

Patrimonio neto de Ray Romano

La cifra de patrimonio neto de Ray Romano de $ 200 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Está claro que su trabajo en Everybody Loves Raymond le trajo la mayor parte de su gran éxito. Curiosamente, Romano es uno de los comediantes más ricos del mundo en la actualidad.

Preguntas frecuentes de Ray Romano

¿Cuánto mide Ray Romano?

Romano figura en la lista con una altura de unos seis pies y dos pulgadas o 187 centímetros. En comparación, Brad Garrett, quien interpreta al hermano de Ray en Everybody Loves Raymond, mide seis pies y ocho pulgadas.

Ray Romano en la actualidad

Ray Romano asiste al estreno de Netflix's "el irlandés"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba