Actores

Valor neto de Norm Macdonald: ¿Qué tan rico era realmente el comediante?

Norm Macdonald fue un comediante, actor y escritor canadiense. Es mejor conocido por su trabajo en Saturday Night Live. El patrimonio neto de Norm Macdonald antes de su muerte se estima en alrededor de $ 2,5 millones.

Nombre completonormando gene macdonald
Fecha de nacimiento17 de octubre de 1959
Lugar de nacimientoCiudad de Quebec, Canadá
OcupaciónComediante, Actor
EsposaConnie MacDonald (1988-1996)
Patrimonio$2.5 millones
murió el14 de septiembre de 2021, 61 años

Primeros años

Norm Macdonald nació el 17 de octubre de 1959 en Quebec, Canadá, de padres Ferne y Percy Lloyd Macdonald. Sus padres eran maestros y trabajaban en CFB Valcartier, una base militar ubicada en la ciudad de Quebec. También tiene un hermano mayor llamado Neil Macdonald, que es periodista de CBC News.

En cuanto a su educación, fue a la escuela secundaria de Quebec y luego a la escuela secundaria de Gloucester en Ottawa. Macdonald estuvo interesado en la comedia desde una edad temprana. En 1985, estaba haciendo stand-up en Ottawa, apareciendo regularmente en Yuk Yuk, una cadena nacional de clubes de comedia en Canadá. Su popularidad se disparó y fue contratado como escritor para la comedia de situación Roseanne para la temporada 1992-93.

Patrimonio neto y carrera de Norm Macdonald

En 1993, MacDonald se unió a SNL donde hizo imitaciones de Larry King, Quentin Tarantino, Bob Dole. Uno de sus famosos comentarios fue el de Burt Reynolds como concursante de «Jeopardy!». También era conocido por presentar «Actualización de fin de semana».

En 1998, Macdonald fue eliminado como presentador de «Actualización de fin de semana» debido a la disminución de las calificaciones y reemplazado por Colin Quinn. Después de su retiro, participó en el programa de radio Late Show with David Letterman y Howard Stern, donde acusó al presidente de NBC, Don Ohlmeyer, de despedirlo por hacer bromas sobre OJ Simpson.

Después de dejar SNL, Macdonald protagonizó la comedia ‘Dirty Work’ junto a Artie Lange. En el mismo año, interpretó al personaje de Lucky the Dog en la película ‘Dr. Dolittle’.

De 1999 a 2001, presentó ‘The Norm Show’. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos ‘The Drew Carey Show’, ‘My Name is Earl’, ‘The Comedy Central Roast of Bob Saget’, ‘Mike Tyson Mysteries’, ‘Real Rob’, ‘Girlboss’, ‘ Los. El show de Jackie Thomas’, ‘El show de Larry Sanders’ y ‘Oliver Beene’.

Conoce también:  Christopher Briney: wiki, biografía, edad, altura, películas, niña, valor neto

Además, Macdonald ha prestado su voz en películas como ‘Dr. Dolittle’, ‘El vuelo antes de Navidad’, ‘Dr. Dolittle: Million Dollar Mutts’, ‘Las aventuras de Panda Warrior’, ‘Vampire Dor’, ‘The Outback’ y ‘The 7th Dwarf’.

En 2013, Macdonald lanzó un podcast de video ‘Norm Macdonald Live’ donde entrevistó a comediantes y otras celebridades. En 2018, tuvo un programa de entrevistas de Netflix que tenía la misma premisa que su podcast.

Vida personal

Hoy es un día triste. Todos nosotros aquí en SNL estamos de luto por la pérdida de Norm Macdonald, una de las voces cómicas más influyentes de su generación o de cualquier generación. pic.twitter.com/KQYuuz5eM9

— Sábado noche en directo – SNL (@nbcsnl) 14 de septiembre de 2021

Macdonald estaba casado con Connie Vaillancourt. Se casaron en 1988 pero se separaron en abril de 1999. Juntos tuvieron un hijo llamado Dylan que nació en 1993.

El 14 de septiembre de 2021, Macdonald murió a la edad de 61 años de cáncer. Le habían diagnosticado cáncer nueve años antes.

Patrimonio de Norm Macdonald

La riqueza personal de Norm Macdonald en el momento de su muerte era de aproximadamente 2,5 millones de dólares. Ganó gran parte de ese dinero como comediante que duró más de 35 años. Norm habría tenido más éxito si no hubiera sido adicto al juego. Reveló que solo pudo ahorrar alrededor de $ 200,000 de su salario de SNL a pesar de ganar millones en el programa.

Norma Macdonald En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba