Actores

Valor neto de Ned Beatty: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Ned Thomas Beatty fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en grandes películas como Superman, Deliverance, Network y Toy Story 3. El patrimonio neto de Ned Beatty se estima en alrededor de $ 5 millones antes de su muerte.

Nombre completoNed Thomas Beatty
Fecha de nacimiento6 de julio de 1937
Lugar de nacimientoLouisville, Kentucky, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilCasado
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Ned Beatty nació el 6 de junio de 1937 en Louisville, Kentucky. Cuando Ned era joven, cantó en un cuarteto de gospel y en una barbería, así como en su iglesia local en 1947. También recibió una beca para cantar en el coro Capella de la Universidad de Translyvania, pero no se graduó. Al final de su adolescencia, haría su debut en el escenario con una actuación en Wilderness Road.

Patrimonio neto y carrera de Ned Beatty

Entonces Ned comenzó a trabajar de lleno en el mundo del teatro donde estaría involucrado con el Barter Theatre de Virginia. Trabajó aquí durante diez años y luego trabajaría en el Teatro Little Clarksville y en el Teatro de Actores de Louisville. Luego, en 1972, Beatty hizo su debut en el mundo del cine a través de la película llamada Deliverance donde interpretó a un personaje llamado Bobby Trippe. Ese mismo año, también apareció en The Life and Times of Judge Roy Bean.

Ned comenzó a trabajar en más películas a partir de ahora a medida que conocía la industria. Algunos de sus papeles en la década de 1970 incluyeron Nashville, The Thief Who Came to Dinner, The Hiders y White Lightning. Estaba creciendo como actor y fue nominado a su primer Premio de la Academia en una película llamada Red como Mejor Actor de Reparto en 1976.

Después de 1976 y el reconocimiento de Network, Ned pudo actuar en películas como The Big Bus y Silver Streak. Luego, en la década de 1980, Ned se hizo un nombre a través de la película llamada The Restless Natives, que se estrenó en 1985. Después de eso, hubo papeles en películas como Back to School, The Fourth Protocol y The Big Easy.

Conoce también:  Patrimonio de Ricky Martin: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Ned pudo establecerse como actor a lo largo de los años y recibió nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro por películas como Last Train Home y Hear My Song. También trabajó como director en su vida a través de las películas Replikator y Radioland Murders. En los últimos años, Ned ha trabajado en Toy Story 3, así como en otra película animada llamada Rango.

Vida personal

En su vida, Ned se casó un total de cuatro veces con Walta Chandler, Belinda Rowley, Dorothy Adams Lindsay y Sandra Johnson. Sus matrimonios produjeron 8 hijos para Ned. El 13 de junio de 2021 se anunció que Ned había muerto por causas naturales en su casa de Los Ángeles a la edad de 83 años.

Patrimonio de Ned Beatty

A partir de 2022, Ned Beatty tenía un patrimonio neto de $ 5 millones. Ganó la mayor parte de su dinero a través de las muchas películas que protagonizó a lo largo de su carrera.

Ned Beatty En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba