Actores

Valor neto de Michael Winslow: ¿Qué tan rica es la estrella de la academia de policía?

Michael Winslow es un actor y comediante estadounidense. También es un beatboxer, a menudo llamado «El hombre de los 10.000 efectos de sonido». Michael es conocido por su personaje Larvell Jones en la serie de comedia estadounidense «Police Academy». A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Winslow se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoMichael Leslie Winslow
Fecha de nacimiento6 de septiembre de 1958
Lugar de nacimientoSpokane, Washington, Estados Unidos de América
OcupaciónActor, comediante, beatboxer
Ex esposaSharon Winslow
Patrimonio$ 2 millones
Altura5 pies 11,75 pulgadas o 182 cm de alto

Primeros años

Michael Winslow nació el 6 de septiembre de 1958 en Spokane, Washington, Estados Unidos de América. Nació de padres, Robert y Verdie Winslow. Winslow pasó los días de su infancia creciendo en la Base de la Fuerza Aérea de Fairchild. Para sus estudios, se unió a la Escuela de Actuación, Modelaje e Imagen Lisa Maile.

Winslow desarrolló una voz increíble imitando el talento a una edad temprana. En su tiempo libre, escuchaba los sonidos de motores, animales y motores, y después de eso, intentaba imitar los sonidos. Al crecer, llevó consigo su pasión por la actuación y participó en varios teatros y clubes nocturnos. Recibiría comentarios positivos de la audiencia después de mostrar sus increíbles habilidades de imitación de audio.

Patrimonio neto y carrera de Michael Winslow

Michael también había recaudado mucho dinero actuando en clubes nocturnos y en teatros, lo que lo ayudaría a actuar como actor en Hollywood. Hizo su debut televisivo cuando apareció en el programa de televisión llamado «The Gong Show». En el programa, imitó los sonidos de Star Trek, Benji the movie dog y Purple Haze de Jimi Hendrix. En 1984, fue seleccionado para interpretar el papel de Larvell Jones en la serie de películas «Police Academy».

Winslow continuó trabajando en otras películas como «Alphabet City», «Gremlins», «Grandview, USA» y «Lovelines». En 1985, repitió el papel del oficial Larvell Jones en la secuela de Police Academy, titulada «Police Academy 2: Their First Assignment». Al año siguiente, fue sargento. Larvell Jones en otra serie de Police Academy «Police Academy 3: Back in Training» y «Police Academy 4: Citizens on Patrol».

Conoce también:  Wiki de Harley Rodríguez y valor neto: información sobre el socio Jonathan Knight

Winslow hizo todos los efectos de sonido en la película de 1987 «Spaceballs», donde apareció como operador de radar. Hasta el momento, ha trabajado en numerosas películas. Su última aparición cinematográfica fue en la película de 2017 “Killing Hasselhoff”. Además de películas y programas de televisión, ha llevado sus efectos de sonido y comedia a las plataformas móviles. Hizo su debut en efectos de sonido en iPhone y iPod Touch en el 2010.

Michael Winslow apareció recientemente en la temporada 16 de America’s Got Talent. Apareció como uno de los concursantes del programa, donde audicionó para presentar su impresionante talento vocal. Winslow estuvo bastante impresionante con su efecto de sonido en la ronda de audiciones. Tanto los jueces como el público se reían de su perfecta combinación de humor y efectos de sonido.

Vida personal de Michael Winslow

Michael Winslow se ha casado tres veces. Primero, se casó con Belinda Church, con quien pasó ocho años juntos antes de que ella muriera en 1993. Luego se casó con Angela Baytops en 1997. Su segundo matrimonio terminó en divorcio en 2001, y después de dos años, compartió la boda. Se comprometió con Sharon Winslow en 2003. Sin embargo, su tercer matrimonio solo duró un año y terminó en divorcio en 2014. Michael tiene dos hijos.

Patrimonio neto de Michael Winslow

A partir de 2022, Michael Winslow acumulará un patrimonio neto total de $ 2 millones. Ha ganado todo el dinero por su participación como actor, comediante y locutor. Michael aparece actualmente en el programa de telerrealidad America’s Got Talent. Si llega más lejos en el reality show y termina como el campeón, ganaría el premio del millón de dólares.

Conoce también:  Valor neto de Rupert Grint, altura, esposa y familia

Michael Winslow en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba