Actores

Valor neto de Michael Keaton: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Michael John Douglas, más conocido como Michael Keaton, es un actor estadounidense. Fue una parte integral de la franquicia cinematográfica de Batman, incluidas Batman y Batman Returns. Además, a lo largo de los años, Keaton protagonizó Spider-Man: Homecoming y The Founder. A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Keaton se estima en alrededor de $ 40 millones.

Nombre completoMichael Cétinn
Fecha de nacimiento5 de septiembre de 1951
Lugar de nacimientoMunicipio de Kennedy, Pensilvania, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 40 millones

Primeros años

Keaton nació el 5 de septiembre de 1951 en Kennedy Township, Pensilvania. Creció en una familia católica y se crió a través de la ética protestante. Asistió a Montour High School y completaría estudios adicionales a través de la Universidad Estatal de Kent.

Michael Cétinn Patrimonio y carrera

Keaton comenzó como actor a través del programa llamado Where the Heart Is en 1975. Ese mismo año, formó parte del programa llamado Mister Rogers tanto como actor como asistente de producción.

Mientras continuaba con estos papeles, Keaton también comenzó a trabajar para un teatro de Pittsburgh donde formó parte de una obra llamada Sticks and Bones. Como estaba buscando formas de aumentar sus ingresos, descubrió que hacer monólogos de comedia era una buena opción y también lo hizo.

Luego, Keaton consiguió un trabajo para la serie Working Stiffs, lo que le dio acceso a una audiencia más amplia. Sin embargo, fue su asociación con el cómic llamado Mr. Grandma lo que lo hizo destacar en la industria. Esto lo llevó a varios otros papeles cinematográficos uno tras otro para él.

Formó parte de películas como Gung Ho y The Dream Team durante este tiempo, además de ser parte de Touch and Go. Se había establecido hasta cierto punto cuando interpretó esos papeles. Sin embargo, entre los grandes éxitos de su vida estaría la película de Batman producida por Warner Bros.

Aunque los fanáticos inicialmente criticaron a Keaton por no ser adecuado para interpretar al personaje de Batman, su actuación hablaría todo lo que lo llevaría al estrellato. Fue parte de su secuela llamada Batman Returns, que se estrenó en 1992 y siguió al éxito de la película original.

Conoce también:  Anthony Ippolito: wiki, biografía, edad, altura, películas, padres, novia, familia

Si no fuera por el desacuerdo de Keaton con el nuevo director de esta franquicia cinematográfica, también lo podríamos haber visto en la secuela de Batman Forever, pero Keaton decidió centrarse en otros proyectos.

Vida personal

Michael Keaton se casó con Caroline McWilliams en 1982 y de su relación nació un hijo llamado Sean. Sin embargo, su matrimonio terminó después de 8 años. Keaton luego comenzó una relación muy publicitada con Courteney Cox en 1989. Sin embargo, después de 6 años juntos, su relación también terminaría.

Actualmente, Keaton parece estar saliendo con una mujer rubia a la que se le ha visto juntas muchas veces en 2021. Sin embargo, por razones de privacidad, Keaton aún no ha revelado ninguna información personal sobre su pareja al mundo.

Patrimonio de Michael Keaton

A partir de 2022, Michael Keaton tiene un patrimonio neto de $ 40 millones. Keaton fue parte de una película muy popular que se convirtió en un éxito multimillonario. Como resultado, se le paga generosamente por los diversos personajes que ha interpretado a lo largo de los años.

A Keaton le gusta invertir en bienes raíces y la primera propiedad que compró tenía un valor de $1,5 millones en 1989. Desde entonces, compró una propiedad de $5 millones en Santa Bárbara y un rancho en Summerland en 2018 por $8,72 millones.

Michael Keaton en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba