Actores

Patrimonio de Michael Cera, edad, biografía, esposa y música

Cera es una actriz y música canadiense que ha protagonizado obras como Superbad y Arrested Development. La cifra del patrimonio neto de Michael Cera es de alrededor de $ 20 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Michael Austin Cera
Fecha de nacimiento / Edad 7 de junio de 1988/Edad 34 años
Lugar de nacimiento Brampton, Ontario, Canadá
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado
Altura 5 pies 21:00 / 174,6 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Michael Austin Cera nació en junio de 1988 en Brampton, Ontario, Canadá, de padres Luigi y Linda (née Cockman). En particular, sus padres trabajaron para Xerox y su padre es siciliano, mientras que su madre es de ascendencia irlandesa, holandesa, escocesa e inglesa.

Además, la actriz tiene una hermana mayor llamada Jordan y una hermana menor llamada Molly.

Cera se unió a la compañía de teatro de improvisación llamada The Second City, Toronto cuando era un niño. Además, idolatraba a Bill Murray, especialmente su papel en Cazafantasmas.

El actor asistió a escuelas públicas locales como Heart Lake Middle School hasta el noveno grado. Luego, obtuvo su educación en línea hasta el grado 12.

Michael Cera asiste a los Premios Tony 2018 Conoce a los nominados Press Junket en el InterContinental New York Times Square

Patrimonio neto y carrera de Michael Cera

Cuando era adolescente, Cera apareció en películas como Frequency, Steal This Movie! y Confessions of a Dangerous Mind. También estuvo en 44 episodios del programa de televisión canadiense I Was a Sixth Grade Alien, antes de obtener el papel estelar de Evan en el clásico de culto, Superbad.

Como resultado del éxito de taquilla, Cera obtuvo papeles protagónicos en las películas Juno, Extreme Movie, Year One, Nick and Norah’s Infinite Playlist, Paper Heart y Year One.

En 2010, Cera protagonizó la popular película dirigida por Edgar Wright, Scott Pilgrim vs.

En particular, Cera produjo varios episodios de los programas animados Braceface, The Berenstain Bears y Pecola, junto con cuatro episodios de Rolie Polie Olie.

Uno de los papeles más notables de Cera fue interpretar a George Michael Bluth en la comedia de situación de Fox/Netflix, Arrested Development. En total, apareció en 80 episodios y produjo la cuarta y quinta temporada.

Michael Cera Instagram y Twitter

Actualmente, el actor no tiene seguidores en Instagram ya que no tiene una cuenta. Además, tiene un poco más de 19 mil seguidores en su cuenta. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En realidad, Cera era muy reservado sobre su vida personal. Sin embargo, reveló que él y la actriz Aubrey Plaza se separaron unos 18 meses después de filmar Scott Pilgrim Vs.

Recientemente, la comediante Amy Schumer accidentalmente le hizo saber al mundo que Cera y su esposa Nadine dieron la bienvenida a su primer hijo en 2022. Se rumorea que su hijo es varón.

Patrimonio de Michael Cera

El patrimonio neto de Michael Cera de $ 20 millones se ha acumulado desde que era un adolescente. Desde entonces, el actor se ha hecho un nombre protagonizando películas como Superbad, Scott Pilgrim vs. el mundo y el desarrollo detenido. Él también hace música en el lado.

Michael Cera Preguntas Frecuentes

¿Qué edad tiene Michael Cera?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 7 de junio. Nacida en 1988, Cera cumplirá 35 años en el verano de 2023.

¿Qué edad tenía Michael Cera en Arrested Development?

Cera tenía solo 15 años cuando comenzó a interpretar el papel de George Michael en la comedia de Fox/Netflix. Ha aparecido en las cinco temporadas de la exitosa serie.

En la actualidad Michael Cera

Michael Cera asiste al estreno de la película "Year One" en AMC Lincoln Square en la ciudad de Nueva York

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba