Actores

Valor neto de Matthew Mindler: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Matthew Mindler era un actor infantil estadounidense de 19 años. Es conocido por su aparición en la película de comedia dramática del 2011 «Our Idiot Brother». Mindler fue encontrado muerto cerca del campus de Pennsylvania College el 28 de agosto de 2021. El patrimonio neto de Matthew Mindler se estimó en alrededor de $ 300,000 antes de su muerte.

Nombre completoMateo Mindler
Fecha de nacimiento2002
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 300,000 (estimado)

Primeros años

Matthew Mindler nació en los Estados Unidos de América. No tenemos información detallada sobre su vida pasada y sus padres. Se informa que tiene 19 años. Matthew estaba estudiando en la Universidad de Millersville, Pensilvania.

Patrimonio neto y carrera de Matthew Mindler

Matthew comenzó su carrera como actor infantil al aparecer en un episodio de la telenovela «As the World Turns». En 2010, apareció en una película de terror criminal titulada «Bereavement». Mindler también apareció en el programa semanal de HBO «Last Week Tonight with John Oliver».

El papel más notable de Mindler llegó en 2011 cuando protagonizó la película de comedia «Our Idiot Brother». Interpretó el personaje de River en la película. En 2013, apareció como Kyle en el cortometraje «Frecuencia». Matthew fue visto por última vez en la película para televisión de 2016 «Chad: An American Boy», donde interpretó el papel de Peter.

Matthew fue reportado como desaparecido el martes 24 de agosto. La autoridad escolar dijo que el actor salió de su dormitorio en West Villages y caminaba hacia el estacionamiento alrededor de las 8:00 p. m. del martes. El video también fue encontrado cuando caminaba dentro de la residencia vistiendo un suéter escolar, tenis, jeans negros y una mochila.

Según la Universidad de Millersville, asistió a clases el lunes (23 de agosto) y el martes (24 de agosto). Pero, no volvió a clase al día siguiente. Desde su informe de desaparición, la policía local lo ha estado buscando. El actor finalmente fue encontrado muerto el 28 de agosto.

Conoce también:  Patrimonio neto de Drake Bell, edad, biografía, películas y Twitter

Su cadáver fue encontrado en Manor Township en el condado de Lancaster, a unas 90 millas de Filadelfia. Hasta el momento no se ha revelado la verdadera causa de su muerte. Una declaración reciente del presidente de la universidad, Daniel A. Wubah, indicó que el centro forense del condado investigará más a fondo su muerte.

Vida personal de Matthew Mindler

Se creía que Matthew Mindler era soltero. No estaba vinculado a nadie antes de morir el 28 de agosto. Matthew parece estar centrado en sus estudios ya que tampoco ha estado activo en la actuación. Intentamos encontrarlo en Instagram y Twitter, pero no pudimos encontrar su cuenta oficial en ambas plataformas de redes sociales.

Patrimonio de Matthew Mindler

El valor neto de Matthew Mindler se estima en alrededor de $ 300,000. Ha sido parte de algunas películas que nos hacen creer que debe estar ganando una cantidad decente de dinero. Seguramente, Matthew habría agregado más a su patrimonio neto si estuviera vivo, pero, desafortunadamente, el actor murió a una edad muy temprana.

En la actualidad Matthew Mindler

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba