Actores

Valor neto de Martin Kove: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Martin Kove es un actor estadounidense. Es mejor conocido por interpretar el papel de John Kreese en la popular película estrenada en 1984 titulada The Karate Kid. Se hizo muy popular internacionalmente, lo que lo llevó a interpretar el mismo papel en secuelas de películas posteriores, incluidas The Karate Kid Part II y The Karate Kid Part III. A partir de 2022, el patrimonio neto de Martin Kove se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoMartín Kove
Fecha de nacimiento6 de marzo de 1946
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Martin Kove nació el 6 de marzo de 1946. Creció en la ciudad de Nueva York en una familia judía. No se sabe mucho sobre su educación temprana, como la educación, los padres y los primeros años de vida.

Patrimonio neto y carrera de Martin Kove

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARTIN KOVE (@martinkove)

Martin Kove la inició cuando formaba parte de la serie llamada Cagney & Lacey en 1982 donde interpretaba a un personaje de detective llamado Victor Isbecki. Continuaría siendo parte de esta serie hasta 1988. Este fue un papel secundario que le dio exposición y experiencia en la actuación.

En 1984, participó en una película llamada The Karate Kid, donde interpretó a un personaje llamado John Kreese. La película fue un punto culminante y repitió con éxito su papel en sus secuelas, lo que también hizo bien.

Este fue un gran momento en su carrera porque logró ser parte de la película Rambo: First Blood Part II. A lo largo de los años, Kove ha estado involucrado en varios programas, incluidos The Incredible Hulk, Kung Fu: The Legend Continues y The Goldbergs. Sus papeles en los últimos años incluyen Cobra Kai.

Aquí, interpretó al mismo personaje que John Kreese que interpretó hace más de 3 décadas. El programa comenzó originalmente en Youtube Premium, pero después de que Netflix lo compró, comenzó su tercera temporada a través de ellos.

Conoce también:  Mason Thames: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, amigas, valor neto

Kove mencionó cómo Sean Connery fue una de las mayores influencias que ayudó a convertir su carrera en la vida en la que se ha convertido a lo largo de los años.

Además, en su carrera, Kove fue actor de teatro donde trabajó con varias compañías a lo largo de los años, incluidas Lincoln Center Repertory Company, Burbage Theatre y MET Theatre. A la edad de 75 años, Kove anunció que participaría en la temporada 30 de Bailando con las estrellas, lo que lo convirtió en uno de los concursantes más antiguos del programa.

Vida personal

Kove se casó con Vivienne Kove en 1981 y tuvieron gemelos llamados Rachel y Jesse. Los dos estuvieron felizmente casados ​​durante más de veinte años, pero luego su relación comenzó a deteriorarse. Como resultado, después de 24 años de matrimonio, los dos decidieron divorciarse en 2005.

Desde entonces, se rumorea que Kove tiene algunas relaciones, pero parece estar soltero en este momento. Su hijo Jesse también es actor siguiendo los pasos de su padre, aunque se sabe poco sobre su otra hija, Rachel. Kove y su hijo Jesse también trabajaron juntos interpretando a Jesse en Cobra Kai.

Kove es un fanático de las artes marciales, por lo que parecía encajar perfectamente en su papel en The Karate Kid. Obtuvo un cinturón negro en Okinawa-te y se ha entrenado en algunas de las mejores artes marciales. Además, como parte de su práctica, Kove también estudió varios tipos de artes marciales.

Patrimonio de Martin Kove

A partir de 2022, Martin Kove tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. La mayor parte de sus ingresos provenían de su carrera activa.

Conoce también:  Valor neto de Rupert Grint, altura, esposa y familia

En la actualidad Martín Kove

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba