Actores

Valor neto de Mario López, edad, esposa y nacionalidad

Mario López es un actor y presentador de televisión estadounidense mejor conocido por interpretar a AC Slater en el programa Salvados por la campana. Desde entonces, ha presentado muchos espectáculos diferentes, incluido America’s Best Dance Crew.

Primeros años

Nombre completoMario López Jr.
Fecha de nacimiento / Edad10 de octubre de 1973/48 años de edad
Lugar de nacimientoChula Vista, San Diego, California
Fuente de riquezaPresentador de TV / Actuación
estado civilCasado con Courtney Laine Mazza
Altura5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 20 millones

López nació en octubre de 1973 en el área metropolitana de San Diego llamada Chula Vista. El nombre de su padre también es Mario, y el nombre de su madre es Elvira. López tiene una hermana menor llamada Marissa, que está casada con el apoyador de los Minnesota Vikings, Kailee Wong.

Desde muy temprana edad de tres años, López comenzó a bailar, formándose en tap y jazz. Otras actividades en las que se destacó incluyeron volteretas, kárate y lucha libre.

El animador asistió a la escuela secundaria Chula Vista, donde luchó en el equipo universitario. En su último año, López terminó segundo en la seccional de San Diego y séptimo en todo el estado de California. Se graduó de allí en 1991.

personalidad de tv mario lopez en el estreno de increíbles 2

Patrimonio y carrera de Mario Lopez

López comenzó a contratar comerciales y comerciales locales a los 10 años, y cuando cumplió 12, aparecía en ABC, también conocido como Pablo, así como en Kids Incorporated de Disney Channel. Luego, en 1989, fue elegido como AC Slater en el programa de la NBC Salvados por la campana.

Comenzó a presentar en 1992 con la serie Name Your Adventure, antes de conseguir un trabajo en la serie sensacionalista Extra. También notable, Lopez co-presentó la competencia de canto de FOX The X-Factor con Khloe Kardashian.

Algunos de los trabajos bien pagados que López ha conseguido incluyen, entre otros, el programa de Animal Planet, Pet Star, tres años del concurso de Miss América y Access Hollywood.

Conoce también:  Dan Benson: wiki, biografía, edad, altura, padres, familia, esposa, pareja

Sorprendentemente, López ha publicado cuatro libros desde 2022. De hecho, su libro Extra Lean de 2010 fue un éxito de ventas del New York Times.

Casi 40 años en el mundo del espectáculo y López sigue pisando fuerte. Hasta la fecha, ha aparecido en la friolera de 57 programas de televisión. Además, ha reservado 21 papeles en películas a lo largo de su vida.

En el 2020, repitió su papel de AC Slater en la serie de Peacock Salvados por la campana. El programa es un renacimiento de la serie original All, pero dos de las estrellas principales regresaron para repetir sus papeles originales.

López es un entusiasta del ejercicio físico desde hace mucho tiempo, protagonizando la portada de la edición de noviembre de 2013 de la revista FitnessRX For Men. Aparte de eso y de mantenerse en excelente forma, López se asoció con Echelon Fitness en 2021. Actualmente se desempeña como embajador de la marca.

Como la mayoría de los artistas en estos días, López tiene muchos seguidores en sus cuentas de redes sociales. Por ejemplo, actualmente tiene 2,0 millones de seguidores en Instagram para ir con sus 1,3 millones. Twitter seguidores

La esposa de Mario López (¿Con quién está casado Mario López?)

Primero, López se casó con la actriz Ali Landry en 2004 después de salir durante seis años. Sin embargo, el matrimonio fue anulado luego de que se revelara que López la engañó en su despedida de soltero.

Luego, López conoció a la bailarina de Broadway Courtney Mazza en 2008 y los dos decidieron casarse cuatro años después. Todavía están juntos hasta el día de hoy y la pareja tiene tres hijos juntos. El nombre de su hija es Gia y el nombre de su hijo es Dominic y Santino.

Conoce también:  Patrimonio neto de Wayne Diamond: ¿Qué tan rico es realmente Wayne Diamond?

Curiosamente, López afirma que la cantante Fergie fue su primer beso después de conocerlo en el programa Kids Incorporated. También salió con la coprotagonista de Salvados por la campana, Tiffani Amber, pero se separaron después de que se descubrió que López le era infiel con un extra en el camerino.

Nacionalidad de Mario López

La personalidad de la televisión es estadounidense, nacida y criada en California. Mientras tanto, él es de etnia mestiza-mexicana. Su familia proviene de Culiacán, Sinaloa, México y practican activamente la religión católica.

edad de mario lopez

Lo creas o no, el niño actor ya tiene 48 años. Increíblemente, López se acerca a las cuatro décadas en el mundo del entretenimiento. Otras celebridades que tienen 48 años incluyen a Neil Patrick Harris, Heidi Klum y Steve Burns.

Radio

En 2012, López comenzó a presentar su propio programa de radio sindicado a nivel nacional llamado ON With Mario Lopez. Se transmite diariamente en iHeartRadio en los Estados Unidos. Luego, en 2014, comenzó a presentar la edición Hot AC de iHeartRadio Countdown.

mario lopez

la personalidad de televisión mario lopez asiste a la cena de la fundación de eva longoria con courtney laine mazza

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba