Actores

Valor neto de Louis Thornton Allan: ¿Qué tan rico es el esposo de Meadow Walker?

Louis Thornton-Allan es un actor británico-estadounidense. Es mejor conocido como el esposo recién casado de la modelo Meadow Walker y el único hijo del difunto actor Paul Walker. La pareja decidió casarse el 22 de octubre de 2021, lo que fue bien cubierto en las redes sociales. El patrimonio neto de Louis Thornton Allan no está disponible actualmente y aún está bajo revisión.

Nombre completoLouis Thornton Allan
Fecha de nacimiento1997/1998
Lugar de nacimientoLondres, Reino Unido
OcupaciónUn actor
estado civilCasado
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Aunque no se sabe mucho sobre Louis y sus primeros años de vida, se sabe que actualmente está en camino de convertirse en actor, por lo que formó parte del Stella Adler Studio of Acting ubicado en la ciudad de Nueva York. Allan se mudó aquí desde el Reino Unido porque parecía una buena decisión para sus ambiciones actorales.

Patrimonio neto y carrera de Louis Thornton-Allan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Louis Thornton-Allan (@louisthorntonallan)

Louis aún no ha logrado grandes avances en su carrera, pero ha tenido algunos papeles pequeños, incluido ser parte de la canción Vintage de Blue De Tiger recientemente. Todavía es muy joven y está en las primeras etapas de su carrera, por lo que aún no tiene muchos créditos cinematográficos. Con la progresión de su carrera, es posible que pronto veamos más sobre los proyectos en los que Louis estará involucrado.

Aunque no se ha confirmado, parece que Louis también está involucrado en el modelaje, ya que ha publicado varias fotos de lo que parecen ser sesiones de modelaje junto con créditos para el fotógrafo. Esto no es sorprendente ya que Louis es alto y guapo con una gran apariencia, que es probablemente una de las características que atrajo a Meadow Walker hacia él.

Conoce también:  Patrimonio neto de Terry Crews: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Vida personal

Louis ha aparecido recientemente en las en la actualidad y en las redes sociales por su matrimonio con la joven de 23 años. Prado caminante. Meadow es la única hija de Paul Walker, quien le llamó mucho la atención debido al legado que dejó su padre, famoso por sus representaciones en la franquicia cinematográfica Fast and Furious.

Los dos se comprometieron en agosto y hubo rumores de que Louis estaba planeando un viaje de escape al desierto con Meadow. Desde que Vin Diesel, quien era muy cercano al padre de Meadow, Paul, la acompañó por el pasillo, lo que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Esto creó mucha exposición para su boda. Pero Louis es aún más reservado en las redes sociales y hasta ahora solo tiene 12k seguidores. Louis prefiere publicar fotos de los diferentes lugares que visita y las experiencias que tiene allí.

Entre sus viajes se encuentra un viaje a la India donde ha publicado varias fotos, incluso en Mumbai, de la vida cotidiana de las personas allí. También tiende a publicar muchas fotos espontáneas con subtítulos limitados de su vida, incluso en cafeterías de momentos sinceros.

Louis Thornton-Alan Glanworth

A partir de 2022, el patrimonio neto de Louis Thornton-Allan aún está bajo revisión. No está claro si se mencionaron los antecedentes familiares de Louis, aunque Meadow mencionó que su familia no pudo asistir a su boda que tuvo lugar en República Dominicana debido a las restricciones de viaje resultantes de la pandemia.

Por otro lado, se sabe que su esposa Meadow Walker tiene un patrimonio neto de $ 50 millones, debido a la herencia recibida después de la muerte de su padre, Paul, quien logró ganar más de $ 50 millones con sus papeles en Fast & Fake. películas que fueron muy populares en todo el mundo.

Conoce también:  Wiki Nick Jonas Biografía Altura Edad | Peso Chica | Patrimonio Esposa Nacionalidad Familia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba