Actores

Valor neto de Lil Dicky: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Lil Dicky es un rapero, comediante y actor estadounidense conocido por su catálogo de hip hop, incluido su álbum debut, Professional Rapper. También co-creó una serie de televisión llamada Dave en el 2020.

Primeros años

Nombre completoDavid Andrew Burd
Fecha de nacimiento / Edad15 de marzo de 1988 / 34 años
Lugar de nacimientoMunicipio de Cheltenham, Pensilvania
Fuente de riquezaRapear/actuar
estado civilSolo
Altura5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio$ 8 millones

Dicky nació en marzo de 1988 en la frontera norte de Filadelfia, Pensilvania, en un municipio llamado Cheltenham. Sabemos que el nombre de su madre era Jeanne, pero nada se sabe sobre su padre.

Específicamente, Dicky creció en el vecindario de Elkins Park en un hogar judío de clase alta. Curiosamente, el rapero nació con una uretra enredada e hipospadias, lo que requirió múltiples cirugías para solucionarlo.

Burd fue a Israel cuando tenía 14 años para asistir al Campamento Internacional Seeds of Peace. Después de regresar a los Estados Unidos, asistió a Cheltenham High School. Luego se matriculó en la Universidad de Richmond, donde se graduó summa cum laude en 2010.

Después de la universidad, Dicky se mudó a San Francisco, California, donde trabajó en una agencia de publicidad llamada Goodby, Silverstein & Partners. Eventualmente, aterrizó en su departamento creativo.

el rapero lil dicky posa en una fiesta de cumpleaños en el philips arena en 2016

Patrimonio neto y carrera de Lil Dicky

De 2011 a 2013, Dicky trabajó en su primer mixtape mientras aún trabajaba en su trabajo diario. El modelo principal de la cinta, Ex-Boyfriend, recibió más de un millón de visitas en YouTube dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Avance rápido hasta 2022, y Dicky actualmente obtiene 4.3 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Además, ha trabajado junto a actos como Chris Brown, Snoop Dogg, Fetty Wap y muchos otros.

Conoce también:  Patrimonio neto de Melvin Van Peebles: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Después de realizar su primer concierto en vivo en 2014, el PA nativo ha estado en el camino actuando de manera constante. En total, realizó seis giras diferentes, incluida su gira de 2018 en Australia y Nueva Zelanda.

El LP de estudio debut de Dicky titulado Professional Rapper se lanzó en julio de 2015. El proyecto de 20 pistas debutó en el número siete en la lista Billboard 200 y desde entonces ha sido certificado Oro por la RIAA en los Estados Unidos.

Sin embargo, Dicky está lejos de ser un rapero. En 2020, su programa de FXX llamado Dave fue aclamado por la crítica. El programa es co-creado por Jeff Schafer y representa una versión ficticia de la vida de Burd como rapero.

El mundo de Lil Dicky

Desde 2019, Dicky lanzó un programa llamado Earth, que enfatizaba el fomento de mejores prácticas ambientales. Aunque los críticos no se sintieron favorables al respecto, Dicky donó parte del dinero a organizaciones benéficas relacionadas.

El video musical de la canción contó con apariciones de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus e incluso Leonardo Dicaprio, entre muchos otros.

Como la mayoría de los artistas, Dicky tiene muchos seguidores en las redes sociales, lo que le proporciona un ingreso constante durante todo el año. Para empezar, el rapero tiene 3,1 millones de seguidores en Instagram para acompañar sus 685.200. Twitter seguidores También cabe destacar que tiene 7,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Otra cosa que sumó a su patrimonio neto fue su mercancía, que envió hace unos años. En el sitio, los fanáticos pueden comprar ropa y accesorios, incluido un «Dave Plush».

El creador de contenido versátil ha acumulado un patrimonio neto al tener éxito en varios campos. Ha obtenido ganancias constantes a través del rap y la actuación en los últimos años.

Conoce también:  Daniel Kountz: biografía, wiki, edad, altura, valor neto, padres, novia

Estilo de música

El estilo musical de Dicky a menudo se describe como ingenioso y fácil de identificar. De hecho, la verdadera pasión del rapero es la comedia. Una vez dijo que comenzó a hacer música «solo para llamar la atención sobre la comedia, para poder escribir películas, escribir programas de televisión y actuar».

Además, mencionó sus inspiraciones musicales como Childish Gambino, J. Cole, ASAP Rocky y Snoop Dogg. Como se ve en el show de Dave, Dicky es regularmente lo opuesto a egoísta. De hecho, a menudo se apunta a sí mismo en sus pistas.

pequeña chica dicky

En lo que respecta al público, Dicky parece haber tenido solo una relación seria desde que irrumpió en el juego del rap. El nombre de la niña era Molly y Dicky incluso hizo una canción titulada en su honor.

Dicky actualmente está soltero hasta donde sabemos. En el programa, su interés amoroso es una maestra de jardín de infantes llamada Ally. Se ha teorizado que ella se basa en un amor pasado o actual, pero esto no ha sido confirmado.

lil dicky

El rapero Lil Dicky se presenta en el festival inalámbrico en Finsbury Park en 2017

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba