Actores

Valor neto de Kyle Massey: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Kyle Orlando Massey es un actor y rapero estadounidense. Es mejor conocido por interpretar previamente al personaje de Cory Baxter en la popular comedia de situación That’s So Raven, así como en su programa Cory in the House. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kyle Massey se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoKyle Orlando Massey
Fecha de nacimiento28 de agosto de 1991
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia
Ocupaciónactor y rapero
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Massey nació el 28 de agosto de 1991 en Atlanta, Georgia. Ha estado trabajando desde su infancia como actor infantil. Obtuvo el papel de Cory Baxter en 2003 cuando solo tenía alrededor de 12 años. El programa se llamó That’s So Raven y puede describirse como una comedia de situación sobrenatural. El programa fue un gran éxito con más de 100 episodios creados y funcionando durante un total de 4 temporadas.

Debido a la popularidad del programa, Massey incluso tuvo que darle otro giro como un enfoque llamado Cory in the House, que se lanzó en 2007.

kyle massey Patrimonio y carrera

Massey estuvo involucrado con Disney más allá de That’s So Raven y protagonizó una película original llamada Life is Ruff. Además, también estaría involucrado en proyectos como Fish Hooks y The Electric Company. A medida que Massey creció, también se involucró en la música. Una de sus primeras apariciones fue en la banda sonora llamada Disney Channel Holiday, así como en la banda sonora llamada Shaggy Dog.

En este último, interpretó las canciones tituladas Who Let the Dog Out y Jingle Bells en un estilo hip-hop. Además, incluso en el programa Cory in the House, Massey sería el cantante de su tema musical. Junto con su hermano Christopher Massey, quien también está involucrado en la industria de la actuación, han rapeado juntos como dúo con el nombre de The Massey Boyz.

Conoce también:  Valor neto de Michael Winslow: ¿Qué tan rica es la estrella de la academia de policía?

Vida personal

En 2007, Massey estaba en una relación con Maiara Walsh, pero su relación no duraría mucho. Después de eso, Massey desarrollaría una relación con Bristol Palin, a quien conoció en el set de Bailando con las estrellas. Su relación fue bastante seria pero terminaron rompiendo. Pero, por el momento, Massey está en una relación con Hana Giraldo y los dos han estado juntos durante los últimos 4 años.

La carrera de Massey se ha visto ensombrecida por los diversos delitos y denuncias en los que ha estado involucrado a lo largo de los años. En 2015, Lil Twist fue víctima de un ataque que incluso resultó en que Lil Twist fuera a la cárcel.

Massey ahora está acusado de comunicación indecente con un menor. Ha sido acusado de enviar fotografías pornográficas a una niña de tan solo 13 años. La batalla judicial aún está en curso con los padres del menor demandando a Massey por $1.5 millones.

kyle massey Patrimonio

A partir de 2022, Kyle Massey tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones. Ganó una gran cantidad de dinero durante su carrera como actor, rapero y cantante.

Kyle Massey en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba