Actores

Valor neto de Kroy Biermann: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL en 2022?

Biermann es un ex jardinero de fútbol americano mejor conocido por jugar con los Atlanta Falcons. La cifra del patrimonio neto de Kroy Biermann a partir de 2022 se estima en $ 6 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoKroy Evan Biermann
Fecha de nacimiento / Edad12 de septiembre de 1985/36 años de edad
Lugar de nacimientoHardin, Montana, Estados Unidos
Fuente de riquezaFútbol / Televisión
estado civilCasado con Kim Zolciak
Altura6 pies. 3 en. / 1,91 m.
Patrimonio$ 6 millones

Kroy Evan Biermann nació en septiembre de 1985 en Hardin, Montana, de padres Keith y Kathy. Mientras tanto, tiene un par de hermanas mayores llamadas Krista y Kelsey.

Curiosamente, sus padres y familiares inmediatos tienen nombres que comienzan con la letra «K». Su madre buscó en una guía telefónica y finalmente eligió el nombre de Kroy para mantener la tradición.

Mientras asistía a la escuela secundaria Hardin en su ciudad natal, Biermann obtuvo un total de ocho letras: tres en fútbol; tres en lucha libre; y dos en la pista. Además, fue una selección del primer equipo de todo el estado, capitaneando al equipo en sus temporadas junior y senior como apoyador.

Sorprendentemente, también llegó al primer equipo All-Conference como corredor en 2002 y 2003.

Biermann pasó a jugar béisbol universitario en la Universidad de Montana. Allí jugó 52 juegos y registró 32 capturas y nueve balones sueltos forzados. Además, fue nombrado MVP defensivo de la Conferencia Big Sky de 2007 en su último año después de cometer 15 capturas y cinco balones sueltos.

Gucci Mane, Kim Zolciak y Kroy Biermann asisten a la Gala Gucci Mane Black Tie

Patrimonio neto y carrera de Kroy Biermann

Los Atlanta Falcons seleccionaron a Biermann en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2008 con la 154ª selección general. En particular, se destacó en el salto vertical y el ejercicio de 3 conos en el NFL Combine.

Conoce también:  Valor neto de Darren Criss: ¿Qué tan rico es realmente el actor de televisión en 2022?

Ingresó a la liga con un salario base de $295,000 y un bono por firmar de $174,750. Spotrac informa que Biermann ganó un total de $14,164,518 durante sus ocho temporadas en la NFL.

Además, terminó su carrera con 333 tacleadas y 23.5 capturas. Levantó tres balones sueltos forzados, un par de recuperaciones, dos intercepciones y, sorprendentemente, tres touchdowns en defensa.

Su carrera terminó después de que los Buffalo Bills lo liberaran debido a los recortes finales de su lista.

Actualmente, Biermann tiene 358.000 seguidores en Instagram y otros 226.400 seguidores en su Twitter cuenta. El ex apoyador de la NFL también tiene su propio sitio web.

Biermann conoció a su futura esposa en un evento benéfico de Dancing Stars Of Atlanta cuando aún estaba en la NFL.

Vida personal

En noviembre de 2011, Biermann se casó con la estrella de telerrealidad Kim Zolciak. En ese momento, su primer encuentro ya se había mostrado en la tercera temporada de The Real Housewives of Atlanta y nació su hijo Kroy Jagger (KJ).

Para noviembre de 2013, Kroy y Kim tuvieron otro hijo llamado Kash Kade y un par de gemelos llamados Kaia Rose y Kane Ren. Además, Biermann presentó una solicitud para adoptar legalmente a las hijas de Zolciak, Brielle y Ariana, a quienes tuvo con parejas anteriores.

Patrimonio de Kroy Biermann

El patrimonio neto de Kroy Biermann de $ 6 millones se ha acumulado principalmente desde que ingresó a la NFL en 2008. Ganar más de $ 14 millones jugando al fútbol no es nada de lo que burlarse.

Conoce también:  Wiki Mahesh Manjrekar | Biografía Altura Edad | Peso Esposa casta | Familia

La vida después del fútbol también fue rentable para Biermann. Según su esposa, Kroy maneja toda la carrera familiar, incluida la suya. Entonces, todavía se gana la vida a los 36 años de edad.

Preguntas frecuentes sobre Kroy Biermann

¿Qué edad tiene Kroy Biermann?

El ex apoyador de la NFL celebra su cumpleaños todos los años el 12 de septiembre. Nacido en 1985, Biermann cumplirá 37 años este otoño.

¿Qué hace ahora Kroy Biermann?

Hoy, Biermann se enfoca principalmente en ser padre de sus seis hijos. También apoya a su esposa y su programa en Bravo TV llamado Don’t be Tardy.

En la actualidad Kroy Biermann

kroy biermann de los halcones de atlanta se prepara para el juego

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba