Actores

Valor neto de Kieran Culkin: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Kieran Culkin es un actor estadounidense de 39 años. Es mejor conocido por el papel de Roman Roy en la serie de televisión de HBO «Succession». Kieran también es reconocido por su destacada actuación en la película de comedia dramática de 2002 «Igby Goes Down». A partir de 2022, el patrimonio neto de Kieran Culkin se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completoCiaran Kyle Culkin
Fecha de nacimiento30 de septiembre de 1982
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
OcupaciónUn actor
EsposaCharton Jazz
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Kieran Culkin nació el 30 de septiembre de 1982 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Kit Culkin y Patricia Brentrup. Su padre, Kit, era un ex actor de teatro. Kieran fue criado principalmente por su madre después de que sus padres se separaran en septiembre de 1995. Creció con seis hermanos, entre ellos, dos de sus hermanos, Macaulay y Rory, también son actores.

Patrimonio neto y carrera de Kieran Culkin

Kieran comenzó su carrera como actor interpretando un pequeño papel en la película de comedia de 1990 «Home Alone». Apareció en la película junto con su hermano, Macaulay, quien estuvo a cargo de la película. Más tarde, como actor infantil y adolescente, apareció en muchas otras películas de comedia como «Home Alone 2: Lost in New York», «Father of the Bride» y «Father of the Bride part II».

Culkin comenzó a obtener papeles protagónicos en películas independientes cuando era adolescente. En 1999, realizó una destacada actuación en el drama musical biográfico «Música del corazón». En 2002, fue seleccionado para el papel principal en la película titulada «Igby Goes Down». Kieran recibió mucho aprecio por su increíble actuación en la película. Incluso obtuvo una nominación al Globo de Oro.

En 2018, fue uno de los principales miembros del elenco de la serie de HBO “Succession”. En la serie, interpretó el papel de un hombre inmaduro, Roman Roy, que no se toma las responsabilidades en serio. Culkin apareció más recientemente como presentador del programa nocturno de comedia «Saturday Night Live».

Conoce también:  Nico Hiraga Altura, edad, valor neto, niña y carrera

En el programa, compartió un momento muy divertido que tuvo con un famoso miembro del elenco de SNL hace unos 30 años cuando su hermano mayor, Macaulay, presentaba el programa. En ese momento, su madre agarró al miembro del elenco de SNL, Kevin Nealon, y le dijo que era su hijo favorito, y Kevin aceptó el cumplido.

Vida personal

Kieran Culkin está casado con una mujer llamada Jazz Charton. Se casó con su esposa, Jazz, el 8 de junio de 2013. Juntos, los dos comparten dos hijos; una hija, Kinsey Sioux, y un hijo, Wilder Wolf. Kieran no ha compartido mucha información sobre su vida personal. Tampoco parece estar activo en Instagram.

Patrimonio de Kieran Culkin

A partir de 2022, la riqueza personal de Kieran Culkin se estima en alrededor de $ 6 millones. Actualmente gana $350 mil por episodio por ser uno de los miembros del elenco de la serie dramática de comedia “Succession”. Se dice que Kieran gana $ 3.5 millones por temporada de la serie Succession.

Kieran Culkin en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba