Actores

Valor neto de Kal Penn: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Kal Penn es un actor estadounidense de 45 años, mejor conocido por interpretar el papel de Lawrence Kutner en la serie dramática médica de Fox «House». También es un ex miembro del personal de la Casa Blanca, que sirvió en la administración del ex presidente Barack Obama. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kal Penn es de alrededor de $ 12 millones.

El actor veterano, Kal Penn, reveló recientemente que está comprometido con su novio de toda la vida, Josh. Compartió un relato detallado de su historia de amor con Josh en sus memorias «No puedes hablar en serio».

Nombre completoJuego Kalpen Suresh Modi
Fecha de nacimiento23 de abril de 1977
Lugar de nacimientoMontclair, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
Compañerojose
Patrimonio$ 12 millones

Primeros años

Kal Penn Kalpen Suresh Modi nació el 23 de abril de 1977 en Montclair, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Sus padres eran indios gujarati que emigraron a los Estados Unidos. El padre de Kal, Suresh Modi, trabaja como ingeniero, y su madre, Asmita Bhatt, trabaja para una empresa de perfumes como evaluadora de fragancias.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en Marlboro High School, donde solía tocar el saxofón barítono en una banda de jazz. Más tarde, estudió en la Escuela Secundaria Howell durante su primer año. Más tarde se transfirió a la escuela secundaria Freehold Township para continuar sus estudios durante los próximos años. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a UCLA, donde se graduó en 2000. Se especializó en sociología y cine en UCLA.

Patrimonio neto y carrera de Kal Penn

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kal Penn (@kalpenn)

Kal comenzó su carrera como actor en 1998 cuando apareció en el cortometraje de comedia «Express: Aisle to Glory». Desde que hizo su debut cinematográfico, ha aparecido en muchas películas y series de televisión. En 2007, mostró su actuación excepcional en la película dramática «The Namesake». Por su destacada actuación en la película, recibió el Asian Excellence Award. El mismo año, en 2007, apareció en la serie dramática médica de Fox «House».

Penn interpretó el papel del Dr. Lawrence Kutner en la serie dramática «House» durante cinco años, de 2007 a 2012. Además de ganar una inmensa popularidad en papeles televisivos, ha mostrado su desempeño excepcional en varias películas. Interpretó a Kumar Patel en la serie de películas «Harold & Kumar». También ganó mayor reconocimiento cuando apareció en el papel recurrente de Kevin en la comedia de CBS «Cómo conocí a vuestra madre».

Conoce también:  Patrimonio neto de Peter Bogdanovich: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Asimismo, Kal ha dedicado varios años de su vida a cargos políticos. Fue uno de los miembros del Comité Nacional de Políticas Artísticas de Obama y apoyó la campaña presidencial del expresidente Barack Obama en 2007 y 2008. Aceptó la oferta para servir como Director Asociado de la Oficina de Participación Pública y Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca. en 2009.

Sin embargo, dejó su puesto como director asociado de participación pública el 1 de junio de 2010 y volvió a su carrera como actor. En noviembre de 2013, Obama lo nombró miembro del Comité de Artes y Humanidades del Presidente. Después de unos meses, en febrero de 2014, trabajó para el Festival de Cine Estudiantil de la Casa Blanca.

Vida personal

Kal Penn ha estado en una relación con su pareja llamado Josh durante 11 años. Anunció en octubre del 2021 que está comprometido con Josh. Kal compartió todos los detalles de su historia de amor con su pareja, Josh, en sus memorias «No puedes hablar en serio». Penn se enamoró de Josh cuando vino a su apartamento a ver Nascar.

Kal también habló sobre cómo exploró su sexualidad. Se dio cuenta de su sexualidad más tarde en la vida en comparación con muchos otros.

Patrimonio de Kal Penn

A partir de 2022, la riqueza personal de Kal Penn se estima en alrededor de $ 12 millones. Ha ganado una gran cantidad de su actuación y vida política. Penn compró una casa por valor de $ 1,2 millones en Hollywood Hills que vendió por $ 1,585 millones en octubre de 2018.

En la actualidad Kal Penn

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba