Actores

Valor neto de John Langley: ¿Qué tan rico era realmente John Langley?

John Langley fue un famoso director de cine y televisión estadounidense. Fue reconocido como el creador y productor ejecutivo del programa de televisión «Cops». A menudo se hace referencia a Langley como el padrino de la televisión de realidad. El patrimonio neto de John Langley en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 200 millones.

Nombre completo Juan Langley
Fecha de nacimiento 1 de junio de 1943
Lugar de nacimiento Ciudad de Oklahoma, Oklahoma, Estados Unidos
Ocupación Director, escritor y productor
Esposa maggie langley
Patrimonio $ 200 millones
Murió 26 de junio de 2021

Primeros años

John Langley nació el 1 de junio de 1943 en Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos de América. Se mudó a Los Ángeles cuando era un niño pequeño. John sirvió en la unidad de inteligencia del Ejército de los EE. UU. durante 2 años, de 1961 a 1963.

En cuanto a su educación, ha estudiado en la Universidad Estatal de California. Obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad en 1971. Posteriormente, obtuvo una maestría de la Universidad en literatura y composición. Langley también participó brevemente en el programa de Doctorado en Filosofía de la Universidad de California.

Patrimonio neto y carrera de John Langley

John ingresó al mundo de la telerrealidad el 2 de diciembre de 1986 al producir un programa de televisión llamado “American Vice: The Doping of Nation”. El programa fue un gran éxito, lo que lo animó a hacer otros reality shows. Más tarde, se unió a Hooley Dooleys, donde mostró su habilidad creativa al crear el Big Red Car para The Wiggles.

Langley finalmente dejó su asociación con The Hooley Dooley’s en 1989. Luego formó Barbour/Langley Productions con el productor de televisión Malcolm Barbour. Pronto, se le ocurrió la idea de dirigir el programa de televisión Cops. Tuvo que pasar por una situación difícil para vender el programa a los ejecutivos de las cadenas de televisión.

Conoce también:  Patrimonio neto de Nicholas Brendon: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

John finalmente tuvo esperanza cuando conoció al jefe de Fox, Barry Diller, quien ordenó un episodio piloto. El episodio recibió críticas mixtas de los ejecutivos de Fox, debido a la naturaleza demasiado gráfica de la escena del crimen.

Más tarde, Rupert Murdoch, a quien nadie reconoció en la vista previa del episodio, expresó cierto interés en el programa, lo que finalmente cambió la decisión de Fox. El programa se emitió en Fox Network hasta 2013, cuando fue recogido por Paramount Network. La cadena comenzó a transmitir su temporada 32, convirtiéndola en una de las series de telerrealidad de mayor duración en la historia de la televisión.

Paramount Network retiró el programa de televisión de larga duración de su programación en junio de 2020, luego de las protestas nacionales contra el asesinato de George Floyd. El último episodio del programa se emitió en la red el 11 de mayo de 2020. La productora de Langley se llamó Langley Productions en 1994 después de que su socio Barbour anunciara su retiro.

Langley también ha creado y producido varios otros programas de televisión sindicados como «Code 3», «Video Justice», «Anatomy of a Crime» y «Cop Files». Fue productor de la serie de televisión «Inside American Jail», la película policiaca «Brooklyn’s Finest» y la serie documental de telerrealidad «Undercover Stings».

La vida personal de John Langley

John Langley estaba casado con Maggie Langley. Se casó con ella en 1971. John y su esposa, Maggie, tuvieron un fuerte vínculo durante toda su vida y estuvieron cerca de celebrar sus 50 años juntos, hasta que él murió a la edad de 78 años el 26 de junio de 2021. Él comparte un hijo llamado Morgan Langley con su esposa, Maggie. Su hijo, Morgan, también es productor de televisión, con quien produjo la serie de televisión «Inside American Jail».

Conoce también:  Milo Manheim: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, familia, valor neto

Según los informes, John murió de un ataque al corazón mientras competía en una carrera todoterreno en Baja, México. Según el director de Off-Road Racing Records, Ramón Castro, falleció alrededor de las 3 de la tarde durante la carrera todoterreno Costa Ensenada-San Felipe 250.

Patrimonio de John Langley

John Langley había acumulado un valor neto enorme de $ 200 millones en el momento de su muerte. Obtuvo la enorme cifra por producir varias series de televisión y películas. John también ha adquirido una gran propiedad en 1111 Broadway en Santa Mónica. Según los informes, la propiedad que compró en 2004 por $ 1.9 millones actualmente tiene un valor de alrededor de $ 10 millones.

En la actualidad John Langley

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba