Actores

Patrimonio de John Goodman: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Goodman es un actor estadounidense conocido por sus numerosos papeles en películas y protagonizó la serie de comedia Roseanne de ABC, la cifra del patrimonio neto de John Goodman es de $ 65 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Juan Esteban Goodman
Fecha de nacimiento / Edad 20 de junio de 1952/70 años de edad
Lugar de nacimiento Afton, Misuri, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Anna Beth Hartzog
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 188 cm.
Patrimonio $ 65 millones

John Stephen Goodman nació en junio de 1952 en Affton, Missouri, de padres Leslie Francis y Virginia Roos (de soltera Loosmore). Trágicamente, su padre murió de un ataque al corazón cuando Sean tenía dos años. Mientras tanto, su madre era camarera y trabajadora minorista.

Goodman tiene dos hermanas; un hermano mayor llamado Leslie y una hermana menor, Elisabeth.

Cuando era niño, Goodman participó en los Boy Scouts y le encantaba escuchar la radio y leer cómics. Se graduó de Affton High School en 1970, donde jugó como guardia ofensivo y tackle defensivo en el equipo de fútbol.

Después de eso, obtuvo una beca para jugar béisbol en la Universidad Estatal de Missouri. En 1975 se licenció en Bellas Artes.

John Goodman asiste a una ceremonia para recibir la estrella número 2604 en el Paseo de la Fama de Hollywood

Patrimonio neto y carrera de John Goodman

Goodman hizo su debut cinematográfico interpretando un pequeño papel en Eddie Macon’s Run. Luego, retomó partes de Chiefs, The Equalizer y Moonlighting antes del estreno de Roseanne.

En 1988, Roseanne se emitió en ABC y continuó emitiéndose durante 231 episodios. Como resultado, Goodman se hizo famoso por los importantes papeles que interpretó el actor.

Según Celebrity Net Worth, Goodman recibió $ 400 mil por episodio del reinicio de una temporada en 2018.

Goodman suele ser uno de los favoritos de los hermanos Coen y aparece en películas como Raising Arizona, The Big Lebowski, O Brother, Where Art Thou? y Inside Llewyn Davis.

Además, el animador interpretó papeles protagónicos en Always, King Ralph, The Babe, The Flintstones y 10 Cloverfield Lane. Interpretó papeles secundarios en películas como Evan Almighty, Argo y The Hangover Part III, entre otras.

Goodman también ha prestado su voz para papeles animados, incluidos The Emperor’s New Groove, Monsters, Inc., The Jungle Book 2 y Bee Movie.

John Goodman Instagram y Twitter

Actualmente, el actor no tiene seguidores en Instagram y Twitter ya que no es miembro de ninguna plataforma de redes sociales. Sin embargo, eso no impide que los fanáticos tuiteen al respecto.

Vida personal

En 1989, Goodman se casó con Annabeth Hartzog después de conocerla filmando Everybody’s All-American en Nueva Orleans. Todavía juntos hoy, la pareja vive en la ciudad donde se conocieron y tienen una hija, Molly Evangeline (nacida en 1990).

Goodman ha luchado contra el alcoholismo en el pasado, pero ha estado sobrio desde 2007. Hoy, trata de asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos todas las mañanas.

Patrimonio neto de John Goodman

El patrimonio neto de John Goodman de 65 millones se ha acumulado desde que consiguió el papel principal en Roseanne en 1988. Desde entonces, el actor se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en su oficio. Todavía está actuando, mira The Righteous Gemstones en HBO.

John Goodman Preguntas frecuentes

¿Con quién está casado John Goodman?

El actor está casado con su esposa Anna Beth Hartzog desde 1989. De hecho, se conocieron en una fiesta de Halloween en Nueva Orleans.

¿Cómo perdió peso John Goodman?

En un momento, Goodman pesaba alrededor de 400 libras (180 kg). Pero se las arregló para perder más de 100 libras (45 kg) a través de un programa de ejercicios y un diario de alimentos.

en la actualidad john goodman

Las actrices Joan Cusack y John Goodman asisten al estreno de

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba