Actores

Valor neto de John Corbett: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

John Corbett es un actor y cantante de música country estadounidense de 61 años. Es mejor conocido por interpretar el papel de Chris Stevens en la serie dramática de comedia «Northern Exposure». John también es conocido por su brillante actuación como Aidan Shawn en la serie dramática de comedia romántica «Sex and the City». A partir de 2022, el patrimonio neto de John Corbett se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completo Juan José Corbett
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1961
Lugar de nacimiento Wheeling, Virginia Occidental, Estados Unidos
Ocupación Actor, cantante de música country
Esposa Estimado Derek
Patrimonio $ 12 millones

Primeros años

John Corbett nació el 9 de mayo de 1961 en West Virginia, Estados Unidos de América. Nació de padres John Marshall Corbett y Sandra «Sandy». John ha pasado sus primeros días viviendo con su madre y su padrastro. Trabajó como monaguillo en la Catedral de San José durante siete años. Cuando cumplió 7 años, comenzó a tocar la guitarra.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en Wheeling Central Catholic High School de donde se graduó en 1979. A la edad de 16 años, comenzó a trabajar como guardia de seguridad en Capitol Music Hall.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Bellflower, California, y allí vivió con su padre y su madrastra. Durante seis años, trabajó allí para la empresa Kaiser Steel.

Patrimonio neto y carrera de John Corbett

Durante el tiempo que estuvo trabajando en la fábrica como probador hidráulico, se entrenó durante un año para convertirse en alguacil adjunto del condado en Los Ángeles. Pero no pudo aprobar el examen. John luego asistió a Cerritos College después de sufrir una lesión en la espalda mientras trabajaba en la fábrica. En la universidad, estudió actuación y tomó clases de peluquería. John se convirtió en peluquero con licencia en 1986.

En la primera etapa de su carrera, apareció en un comercial de Samsung. Luego, obtuvo más oportunidades comerciales que lo llevaron a protagonizar 50 comerciales nacionales. John comenzó su carrera como actor en 1988 cuando interpretó a Louis en la serie dramática de comedia «The Wonder Years».

En 1990, fue elegido como Chris Stevens en la serie dramática de comedia de CBS ‘Northern Exposure’. Recibió grandes elogios por su increíble actuación en la serie. John ganó más reconocimiento después de interpretar a Aidan Shaw en la serie de comedia de HBO «Sex and the City».

Hasta ahora, ha aparecido en muchas series de televisión populares. Sus apariciones notables en series de televisión incluyen «Lucky», «Gary the Rat», «United States of Tara», «Parenthood», «NCIS: Los Ángeles», «Sex & Drugs & Rock & Roll», «Still the King». y “Rebelde”.

Corbett también fue impresionante en sus papeles cinematográficos. Hasta el momento, ha aparecido en numerosas películas. Hizo su debut cinematográfico en 1991 con la película llamada «Flight of the Intruder». Luego, continuó apareciendo en más películas. Su última película estrenada es “To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean”. La película es una secuela de la comedia romántica adolescente de 2020 «To All the Boys: PS I Still Love You».

Vida personal de John Corbett

John Corbett es un hombre casado que se casó con el actor Bo Derek en 2020. Reveló las en la actualidad su boda durante una aparición virtual en el episodio del martes del programa diurno de CBS «The Talk». En el episodio, reveló que esta es la primera vez que él o su esposa Derek confirman públicamente que son una pareja casada. Sin embargo, sus secretos fueron conocidos por sus amigos cercanos y familiares durante mucho tiempo.

John reveló que él y Bo habían estado saliendo durante más de 20 años y habían decidido casarse en 2020. En 2015, hablando hoy, reveló que su amigo cercano y agente de Hollywood, Norby Walters, le tendió una trampa con Derek. cuando le dijo que no se lo diría a nadie en 2002.

Patrimonio de John Corbett

A partir de 2022, la riqueza personal de John Corbett se estima en alrededor de $ 12 millones. Pudo recaudar una gran cantidad de dinero a través de sus treinta años de participación como actor en varias películas y series de televisión. Además, también es un cantante talentoso que ha lanzado dos álbumes de estudio hasta la fecha.

En la actualidad John Corbett

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba