Actores

Valor neto de Jerry Mathers: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Gerald Patrick Mathers, más conocido como Jerry Mathers, es un actor estadounidense. Es mejor conocido por su papel de niño como Theodore «Beaver» Cleaver en la comedia televisiva «Leave It to Beaver». A partir de 2022, el patrimonio neto de Jerry Mathers se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completo Gerald Patrick Mathers
Fecha de nacimiento 2 de junio de 1948
Lugar de nacimiento Sioux City, Iowa, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
Esposa teresa modnick
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Jerry Mathers Gerald Patrick Mathers nació el 2 de junio de 1948 en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de América. Su padre era director de una escuela secundaria. Pasó sus días de infancia creciendo en el Valle de San Fernando, LA, California. Creció con 3 hermanas; dos hermanos y una hermana.

Jerry comenzó su carrera a la edad de dos años al aparecer como modelo infantil para un anuncio de una tienda por departamentos. Después del primer anuncio, apareció en un comercial de PET Milk, donde apareció con el comediante Ed Wynn. Jerry luego apareció en varias películas como «This Is My Love», «Men of the Fighting Lady», «The Seven Little Foys» y «The Trouble with Harry».

Patrimonio neto y carrera de Jerry Mathers

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jerry Mathers (@thejerrymathers)

Mathers saltó a la fama en la televisión después de ser elegido para el papel de Beaver Cleaver en la comedia televisiva «Leave It to Beaver». Los productores del programa de televisión lo eligieron por su actitud honesta cuando dijo que preferiría estar en su reunión de Cub Scouts que hacer una audición para el papel.

Jerry estuvo muy impresionante en su papel de Beaver en la comedia de situación. Apareció en el programa de televisión durante seis años cuando apareció en 234 episodios. Durante su tiempo en el programa, Jerry trató de obtener un cierto porcentaje de los ingresos por comercialización del programa. Con el trato, se convirtió en el primer actor infantil en recibir un porcentaje de los ingresos por merchandising.

A medida que creció y se convirtió en un adolescente, dejó de actuar y se centró más en sus estudios. Matters ha estudiado en Dotre Dame High School. Mientras estudiaba en la escuela, formó parte de la banda Beaver and the Trappers.

En 1966, se unió a la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Continuó sirviendo en las Reservas después de graduarse de la escuela secundaria. Y después de un tiempo, fue ascendido a sargento. Se rumoreaba que Matters había muerto durante la guerra de Vietnam. Sin embargo, se demostró que el rumor era falso después de que Jerry afirmara que nunca había tenido su sede fuera de los EE. UU.

Jerry también trabajó como oficial de préstamos comerciales después de completar su educación universitaria en la Universidad de California, Berkeley. Entonces ganaba $500 a la semana a través de su trabajo en el banco. Más tarde, utilizó todos sus ahorros para iniciar una carrera en el desarrollo inmobiliario. Después de todos los altibajos, volvió a su vida como actor en 1978, donde apareció en la comedia dramática Boeing, Boeing.

Jerry hizo su papel de Beaver Cleaver en la película de reunión de televisión «Still the Beaver» en 1983. La película fue tan amada por la audiencia que generó una serie de secuelas con el mismo nombre. En 1984, la serie comenzó a transmitirse en Disney Channel. La serie más tarde se llamó «The New Leave It to Beaver» después de ser recogida por TBS. La popular serie de televisión duró hasta 1989.

Matthers pasó a presentar su serie de televisión muy querida en la red MeTV en 2018 y 2019. Como actor, fue visto por última vez en la película de 2008 «Will to Power» y en la película para televisión «Mother Goose Parade».

Jerry Mathers vida personal fb2

Jerry Matters se ha casado tres veces. Primero, se casó con Diana Platt en 1974. La conoció en la universidad. Después de divorciarse de Diana, se casó con Rhonda Gehring. Tuvo tres hijos con su segunda esposa, Rhonda; dos hijas y un hijo. Los dos se divorciaron en 1997.

Jerry luego se casó con su tercera esposa, Teresa Modnick, el 30 de enero de 2011. Actualmente, está pasando un momento de lujo con su tercera esposa. Matters representó un programa de reversión de la diabetes tipo 2 en un comercial de televisión después de recuperarse de la diabetes tipo 2.

Después de ser diagnosticado con diabetes, se inscribió en un programa de pérdida de peso con una empresa de control de pérdida de peso, Jenny Craig. Perdió más de 40 libras. durante el programa de pérdida de peso y luego apareció como el primer vocero masculino de Jenny Craig.

Patrimonio neto de Jerry Mathers

A partir de 2022, la riqueza personal de Jerry Mathers se estima en alrededor de $ 4 millones. Además de ser popular como actor, ha grabado dos canciones para un sencillo de 45 rpm titulado «Don’t Cha Cry» y «Wind-Up Toy». También fue el portavoz nacional de la asociación de fabricantes de productos farmacéuticos “PhRMA”.

En la actualidad Jerry Mathers

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba