Actores

Valor neto de Jerry Douglas: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Jerry Douglas fue un actor de cine y televisión estadounidense. Es mejor conocido por su aparición como el patriarca John Abbott en la telenovela de CBS «The Young and the Restless». Jerry falleció a la edad de 88 años después de sufrir una breve enfermedad el 9 de noviembre de 2021. El patrimonio neto de Jerry Douglas en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo jerry douglas
Fecha de nacimiento 12 de noviembre de 1932
Lugar de nacimiento Chelsea, Massachusetts, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
Esposa Banquero Kymberly
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Jerry Douglas Gerald Rubenstein nació el 12 de noviembre de 1932 en Chelsea, Massachusetts, Estados Unidos de América. Nació de inmigrantes judíos, que se mudaron a los Estados Unidos desde Europa del Este. Jerry creció en Chelsea, donde estudió economía en la Universidad de Brandeis. También asistió a la facultad de derecho en Boston, sin embargo, la abandonó para concentrarse en su carrera como actor.

Patrimonio neto y carrera de Jerry Douglas

En sus primeros días de lucha, Jerry audicionó para muchos papeles, pero, a pesar de esforzarse mucho, no consiguió un papel. No era un actor entrenado, y por eso, enfrentaba todo el rechazo. Luego se mudó al Valle de San Fernando, donde comenzó a vender seguros. Pero nunca dejó de actuar porque solía tomar clases de actuación en la noche.

Douglas se inspiró temprano después de aparecer en la obra «John Brown’s Body». También interpretó a villanos en varios programas de televisión como «The Feather and Father Gang» y «Mission: Impossible». En marzo de 1982, obtuvo su gran oportunidad después de asumir el papel del patriarca John Abbott en la telenovela diurna de CBS «The Young and the Restless». Jerry interpretó el papel durante unos 25 años hasta que el personaje murió en 2006.

Jerry estuvo sin trabajo allí durante unos meses. Aunque la escritora principal de la serie, Maria Arena Bell, lo trajo de regreso como estrella invitada recurrente el 1 de septiembre de 2006. Después de la muerte de su personaje, apareció como el fantasma de John Abbott, solo visto por sus hijos y amigos cuando están en problemas. Luego, en 2008, se le asignó el papel de Alistair Wallingford en la serie, que interpretó durante unos 3 meses.

Vida personal

Jerry Douglas se casó por primera vez con la actriz Arlene Martel. La conoció durante su estancia en California. Arlene tenía un hijo pequeño llamado Adam Palmer cuando conoció a Jerry. Más tarde, se casaron en 1962 y juntos tuvieron dos hijos llamados Avra ​​y Jod. Jerry y Arlene vivieron juntos durante 11 años antes de divorciarse en 1973. Después de separarse, Arlene se mudó a Carmel con sus dos hijos.

Jerry luego conoció a una mujer llamada Kymberly Bankier en un evento de la Asociación de Distrofia Muscular. Los dos intercambiaron votos matrimoniales el 6 de abril de 1985. Los dos comparten un hijo llamado Hunter. Kymberly permaneció a su lado hasta que murió después de una breve enfermedad el 9 de noviembre de 2021. Jerry dejó este mundo días antes de cumplir 89 años el 12 de noviembre.

Patrimonio neto de Jerry Douglas

Jerry Douglas ganó un patrimonio neto de $ 5 millones antes de fallecer el 9 de noviembre de 2021. Había acumulado una fortuna a través de su carrera como actor. Además de su carrera como actor, Jerry lanzó un CD llamado «The Best Is Yet to Come» en 2007, que es una colección de estándares de jazz. Desde su lanzamiento, ha interpretado la colección de jazz en Estados Unidos y Canadá.

en la actualidad jerry douglas

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba