Actores

Valor neto de Jay Pickett: ¿Qué tan rico era el actor del Hospital General?

Jay Pickett fue un actor estadounidense, conocido por sus papeles en la telenovela «General Hospital». También es conocido por su increíble actuación en los programas de televisión «Days of Our Lives» y «Port Charles». Jay Pickett murió a la edad de 60 años el 30 de julio de 2021, mientras filmaba una escena para su próxima película “Treasure Valley”. El patrimonio neto de Jay Pickett en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completo Jay Harris Pickett
Fecha de nacimiento 10 de febrero de 1961
Lugar de nacimiento Spokane, Washington, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
Esposa elena bates
Patrimonio $ 1,5 millones
Murió 30 de julio de 2021

Primeros años

Jay Pickett nació el 10 de febrero de 1961 en Spokane, Washington, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en Caldwell, Idaho. Para su educación, asistió a la Universidad Estatal de Boise, donde se graduó con una licenciatura en actuación. Más tarde, asistió a la UCLA, donde obtuvo una maestría en Bellas Artes en actuación.

Jay estuvo presente en muchas producciones teatrales mientras estudiaba en la Universidad. Hizo su debut como actor en 1989 interpretando el papel de Parker en la película llamada «Rush Week». Pero su pequeño papel en la película no le valió el reconocimiento. Luego, en 1991, hizo una pequeña aparición en la película llamada «Eve of Destruction».

Patrimonio neto y carrera de Jay Pickett

Pickett no estaba teniendo éxito en el cine, por lo que hizo su suerte en la pantalla chica. En 1991, fue elegido para el papel de Chip Lakin en la telenovela diurna de NBC «Days of Our Lives». Resultó ser un papel revolucionario. Formó parte de la telenovela durante un año. Su siguiente papel más notable fue en 1997 cuando apareció como Frank Scanlon Jr. en la telenovela de ABC “Port Charles”. Sorprendió a la audiencia con su increíble actuación en la telenovela durante cuatro años hasta 2003.

Pickett eligió graficar su carrera en 2006 cuando apareció por primera vez como Lorenzo Alcazar en el récord mundial Guinness de la telenovela «General Hospital». En 2007, apareció como David Harper en la telenovela, que continuó durante un año hasta 2008.

Conoce también:  Valor neto de Tommy Kirk: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Pickett también fue impresionante en sus papeles en la pantalla grande. Formó parte de las películas “Rumpelstiltskin”, “Bundy: An American Icon”, “Abandoned”, “A Matter of Faith” y “A Soldier’s Revenge”. Por última vez, Jay estaba trabajando en su próxima película titulada “Treasure Valley” en Idaho.

La vida personal de Jay Pickett gratis,

Jay Pickett era un hombre casado, que se casó con Elena Bates en 1986. De la vida matrimonial, comparte tres hijos con su esposa, Elena. Pickett murió el 30 de julio de 2021 en un lugar de rodaje de Idaho mientras filmaba una escena de su próxima película «Treasure Valley».

Aún se desconoce la causa exacta de su muerte. Sin embargo, el director de su próxima película, Travis Mills, reveló que aparentemente murió de un infarto. Mills dijo que todos los presentes en el lugar de filmación hicieron todo lo posible para salvarlo, aunque no tuvieron éxito.

Patrimonio neto de Jay Pickett

Jay Pickett ganó un patrimonio neto total de alrededor de $ 1.5 millones antes de fallecer el 30 de julio de 2021. Parece haber acumulado la enorme cifra trabajando como actor durante más de tres décadas.

En la actualidad Jay Pickett

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba