Actores

Valor neto de Jaden Michael: altura, edad, wiki, carrera y más

Jaden Michael es un joven actor estadounidense conocido por su papel en la serie de Netflix The Get Down. Después de comenzar como actor infantil, Michael también participó en la película Wonderstruck y ahora formará parte de la serie Colin In Black & White. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jaden Michael se estima en alrededor de $ 200,000.

Nombre completo jaden miguel
Fecha de nacimiento/ Edad 5 de octubre de 2003/ 18 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
estado civil Solo
Patrimonio $200,000

Primeros años

Cuando tenía solo dos años, Jaden participó en su primer proyecto de modelaje. Desde entonces, estaría involucrado en el mundo del espectáculo de una forma u otra. En su juventud, Jaden mencionó que siempre le gustó practicar deportes como el fútbol. Sin embargo, disfrutó tanto del surf como del snowboard.

Patrimonio neto y carrera de Jaden Michael

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jaden Michael (@jadenmichael)

Jaden podría obtener su primer crédito como actor como parte de la película llamada Love Seat en 2009. Esto ayudó a construir su cartera desde una edad temprana, ya que su experiencia y exposición lo ayudaron a convertirse en actor y aterrizar mejor y más grande. roles a medida que envejece.

Entre esos papeles estaba en la serie llamada The Get Down que se estrenó en 2016. Aquí interpretó a un personaje llamado Rafe. Jaden continuaría su relación con Netflix ya que también formó parte de la singular película llamada Vampires vs The Bronx. Además, durante este tiempo también formó parte de la serie conocida como The Bug Diaries.

Sin embargo, uno de los mayores logros de su carrera hasta el momento es conseguir el papel de Colin en la tan esperada serie Colin in Black & White. Esta serie se basará en un exjugador de la NFL llamado Colin Kaepernick, famoso por ser un activista que levanta la voz sobre la desigualdad racial en los EE. UU.

Colin es famoso por arrodillarse durante el himno nacional para hablar en contra de la opresión de las vidas de los negros en los Estados Unidos.

Se merece este papel porque el propio Colin fue uno de los productores del programa que eligió a Jaden para interpretar a su yo más joven. Incluso tuvo la oportunidad de tener una reunión de Zoom con Colin durante el tiempo de las restricciones debido a la pandemia con Colin y mencionó cómo la conversación fue mucho más allá cuando discutieron muchos temas.

Jaden ha dicho que admiraba a Colin antes de recibir la llamada para una audición para su serie. Jaden quedó particularmente impresionado por la audacia y el entusiasmo de Colin por el cambio social en un tema muy importante. Actualmente también está involucrado en el rodaje de la adaptación de la novela llamada Refugio, donde interpreta al personaje principal.

Jaden Michael Altura, peso y medidas

Actualmente, Jaden Michael mide aproximadamente 6 pies 0 pulgadas o 183 cm de alto y pesa alrededor de 68 kg o 151 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal

Jaden aún es muy joven y ha centrado gran parte de su atención en este momento en su carrera. Actualmente está soltero, pero por lo que parece, definitivamente encontrará una chica hermosa cuando sea mayor.

Patrimonio de Jaden Michael

A partir de 2022, Jaden Michael tiene un patrimonio neto de $200,000. Aunque Jaden todavía es un adolescente, ha podido ganar una cantidad impresionante de dinero ya que ha estado trabajando desde muy joven y ahora tiene papeles en películas y series convencionales. Como resultado, podemos esperar que encuentre proyectos aún mejores que ayudarán a que su patrimonio neto crezca exponencialmente.

Michael Jaden en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba