Actores

Valor neto de Gaspard Ulliel: ¿Qué tan rico era realmente el actor francés?

Gaspard Ulliel fue un actor francés dos veces ganador del premio César, conocido por interpretar el papel del joven Hannibal Lector en la película de terror psicológico «Hannibal Rising». También fue reconocido por ser el rostro de la casa de moda de lujo francesa, la fragancia masculina de Chanel, Beu de Chanel. El patrimonio neto de Gaspard Ulliel en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 8 millones.

Gaspard Ulliel falleció a los 37 años el 19 de enero de 2022 a causa de un accidente de esquí en los Alpes franceses. Ulleliel interpretó al personaje de Anton Mogart/Midnight en la serie de Disney+ “Moon Knight”, que se estrenará el 30 de marzo de 2022.

Nombre completo gaspard uliel
Fecha de nacimiento 25 de noviembre de 1984
Lugar de nacimiento Sena, Francia
Ocupación Un actor
Compañero gael pietri
Patrimonio $ 8 millones
Muerte 30 de marzo de 2022

Primeros años

Ulliel nació el 25 de noviembre de 1984 en Seine, Francia, de padres, Serge Ulliel y Christine. Su padre, Serge, era estilista y su madre, Christine, era productora de desfiles. Cuando tenía seis años trató de montar al perro como un caballo y como resultado, fue atacado por un dóberman y quedó con una cicatriz en la mejilla izquierda. El periódico francés Liberation describió su cicatriz como la cicatriz más famosa del cine francés.

Ulliel estudió cine en la Universidad de Saint-Denis. Mientras estudiaba en la escuela, comenzó su carrera actoral al aparecer en la película titulada “Une Femme En Blanc”, realizada para la televisión francesa.

Patrimonio neto y carrera de Gaspard Ulliel

El director francés Andre Techine lo descubrió más tarde cuando actuaba en la escuela de arte dramático Cours Florent. Después de eso, protagonizó varias películas para televisión desde finales de la década de 1990 hasta principios de la de 2000. La carrera actoral de Ulliel despegó después de que apareció como Hannibal Lecter en su primera película en inglés titulada “Hannibal Rising”.

Luego continuó mostrando sus excelentes habilidades de actuación apareciendo en varias otras películas. En 2004, protagonizó la película romántica franco-estadounidense «A Very Long Engagement». Su brillante actuación en la película le valió un Premio César en la categoría de Mejor Actor. Ulliel también apareció como modelo en la portada de Vogue Francia en 2007. Más tarde, se convirtió en el rostro de Chanel, apareciendo en su nueva fragancia masculina, Bleu de Chanel.

Gaspard apareció en la película biográfica de 2014 «Saint Laurent», donde interpretó el papel del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent. Por su destacada actuación en la película, recibió el Premio Lumieres en la categoría de Mejor Actor, y también obtuvo nominaciones a los Premios Globo de Cristal y Cesar. En 2016, fue el personaje principal de dos películas tituladas «It’s Only the End of the World» y «The Dancer».

Ulliel recibió el segundo Premio César de su carrera por la película «Sólo es el fin del mundo». ¿Fue elegido para ser Anton Mogart? Midnight Man en la próxima serie de streaming de superhéroes de Disney+ “Moon Knight” en julio de 2021. La serie se estrena en Disney+ el 30 de marzo de 2022.

Vida personal

Gaspard Ulliel estuvo en una relación con la modelo, Gaelle Pietri. Comenzó a salir con Pietri en el 2013. La pareja anunció su primer hijo en el 2015 y se convirtieron en padres de un niño llamado Orso en febrero del 2016. El hijo de Gaspard cumplió seis años el 12 de enero. Después de una semana de celebrar a su hijo. cumpleaños, Ulliel murió en un accidente de esquí en los Alpes franceses.

La agencia de en la actualidad AFP confirmó la noticia de su muerte. Según los informes, estaba esquiando en la región de Saboya cuando chocó accidentalmente con otro esquiador. Como consecuencia de la colisión, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladado en helicóptero a un hospital de Grenoble. Tras su muerte, las autoridades locales han iniciado una investigación sobre el accidente.

Patrimonio de Gaspard Ulliel

El patrimonio neto de Gaspard Ulliel se estimó en alrededor de $ 8 millones antes de morir el 19 de enero de 2022. Obtuvo la mayor parte de su dinero de su carrera como actor y también trabajó como modelo para Longchamp y Chanel.

Gaspard Ulliel En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba