Actores

Valor neto de Frank Bonner: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Frank Woodrow Boers Jr., más conocido como Frank Bonner, fue un actor estadounidense. Es mejor conocido por su papel como gerente de ventas Herb Tarlek en la serie de televisión «WKRP in Cincinnati». El patrimonio neto de Frank Bonner se estimó en alrededor de $ 7 millones en el momento de su muerte.

Frank Bonner respiró por última vez el 16 de junio de 2021 en su casa en Laguna Niguel, al sur de Los Ángeles. Su hija, Desiree Boers-Kort, confirmó que el actor murió a los 79 años.

Nombre completo Frank Woodrow Boers Jr.
Fecha de nacimiento 28 de febrero de 1942
Lugar de nacimiento Little Rock, Arkansas, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
Esposa Gayle Crudal
Patrimonio $ 7 millones

Primeros años

Frank Bonner nació el 28 de febrero de 1942 en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Frank Woodrow Boers y Mamie Grace. Su padre, Frank, era saxofonista y su madre, Mamie, era cantante. No ha compartido ningún detalle sobre su formación académica. Frank parece haber decidido desde el principio que seguiría una carrera como actor.

Bonner comenzó su carrera como actor en la película experimental independiente «The Equinox… A Journey into the Unknown». La película fue relanzada y reeditada como la película de terror sobrenatural de 1970 «Equinox». Después de eso, apareció en varias series de televisión como «The Young Lawyers», «Nancy», «Mannix», «Nichols», «The FBI», «Hawkins», «Emergency», «Love, American Style» y «Cañón».

Patrimonio neto y carrera de Frank Bonner

Frank tuvo su oportunidad en 1978 cuando fue elegido para el papel de Herb Tarlek en la comedia televisiva «WKRP in Cincinnati». Obtuvo un amplio reconocimiento al aparecer en la serie. Frank dio su mejor actuación en la comedia de situación durante cuatro años, desde 1978 hasta 1982. Se lo vio principalmente con muletas en el episodio de la temporada 2 «A Family Affair», ya que sufrió lesiones internas y en la espalda en un accidente de paracaídas. Asimismo, se le vio con muletas en el concurso televisivo “Family Feud”.

La otra actuación notable de Frank fue en la comedia televisiva de 1988 «Just the Ten of Us», donde interpretó al padre de Robert Hargis. Apareció en un total de 22 episodios de la comedia de situación durante dos años, desde 1988 hasta 1990. Recurrió como Herb Tarlke en la secuela original de la comedia de situación de CBS «The New WKRP in Cincinnati». Frank volvió a impresionar con su increíble actuación en la comedia de situación, que llevó durante dos años.

En 1994, apareció en el papel recurrente del Sr. Harrington en la serie de televisión de comedia adolescente «Saved by the Bell: The New Class». Formó parte de la serie durante 3 años, de 1994 a 1997. Después de eso, continuó su camino como actor al aparecer en otros proyectos de actuación como «The Mommies», «The Colony», «USA High», «City Guys». , “Luz en el bosque” y “Cállate y bésame”.

Conoce también:  Wiki Nick Jonas Biografía Altura Edad | Peso Chica | Patrimonio Esposa Nacionalidad Familia

Frank también trabajó como director en varias series de televisión. Dirigió seis episodios de la comedia de situación de CBS «WKRP in Cincinnati» y dos episodios de «Head of Class». Asimismo, dirigió los siete episodios de la secuela de la sitcom «The New WKRP in Cincinnati». En 1997, comenzó a dirigir la comedia televisiva “City Guys”, que dirigió durante 105 episodios. Su última aventura como director se produjo en 2010, donde dirigió la serie de televisión «Desire and Deceit».

vida personal de frank bonner gratis,

Frank Bonner estuvo casado cuatro veces. Primero, se casó con Sharon Gray, que duró cinco años. Después de separarse de Sharon en 1971, se casó con Mary A. Rings en 1972, lo que duró tres años. En 1977 se casó con Lillian Garrett-Groag. Su tercer matrimonio duró tres años. Frank finalmente encontró el amor en su cuarto matrimonio, donde compartió los votos matrimoniales con su novia de la escuela secundaria Gayle Hardage en 2006. Junto con Hardage, crió a sus cuatro hijos.

Frank Bonner fue diagnosticado con demencia con cuerpos de Lewy hace tres años en 2018. La enfermedad empeoró y afectó su salud mental y física. Frank finalmente perdió su batalla contra la enfermedad el miércoles 16 de junio de 2021.

Patrimonio de Frank Bonner

En el momento de su muerte, Frank Bonner había acumulado un patrimonio neto total de aproximadamente $7 millones. Probablemente ganó una gran cantidad trabajando como actor en muchas series de televisión. Su viaje como director de varias series de televisión también lo ayudó a embolsarse la gran cantidad.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joe Lara: ¿Qué tan rico era Joe Lara antes de su muerte?

en la actualidad frank bonner

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba