Actores

Valor neto de Eric Andre, edad, biografía y novia

Andre es un actor, productor, presentador de televisión y comediante estadounidense conocido por su serie de comedia Adult Swim The Eric Andre Show. La cifra del patrimonio neto de Eric Andre a partir de 2022 se estima en $ 4 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Eric Samuel André
Fecha de nacimiento / Edad 4 de abril de 1983/38 años de edad
Lugar de nacimiento Boca Ratón, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Solo
Altura 6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Eric Samuel Andre nació en abril de 1983 en Boca Raton, Florida, de padres Pierre y Natalie. Su padre trabaja como psiquiatra y su madre es una defensora de los derechos de las mujeres y LGBTQ.

Mientras tanto, Eric se identifica como negro y judío, ya que su madre es de ascendencia judía asquenazí estadounidense y su padre es un inmigrante afrohaitiano. Además, Eric tiene una hermana mayor llamada Amy.

En 2001, se graduó de la Escuela de Artes Dreyfoos en West Palm Beach, Florida. Después de eso, obtuvo una licenciatura en música de Berklee College of Music en Boston, donde tocaba el contrabajo.

el actor eric andre actuará en el escenario durante el festival de natación para adultos en 2019

Eric Andre patrimonio neto y carrera

Comenzando su carrera en la conmemoración en 2003 cuando aún estaba en la universidad, Eric se ha convertido en un nombre familiar en la industria. Su trabajo más notable es, sin duda, su programa de larga duración en Adult Swim llamado The Eric Andre Show.

Antes de su serie, Andre interpretó pequeños papeles en los programas Curb Your Enthusiasm, The Big Bang Theory y varios otros.

En el transcurso de cinco temporadas, The Eric Andre Show tiene un total de 50 episodios. Andre protagonizó la serie junto con el comediante Hannibal Buress y muchos invitados famosos estuvieron presentes.

Otras series en las que Andre ha aparecido a lo largo de los años incluyen Don’t Trust the B—- in Apartment 23, 2 Broke Girls, Man Seeking Woman, Disenchantment y, más recientemente, The Righteous Gemstones en HBO.

Mientras tanto, Eric ha conseguido varios trabajos cinematográficos a lo largo de su carrera, como The Internship, The Lion King (2019), Bad Trip, Sing 2 y Jackass Forever.

Curiosamente, Andre aparecerá en el programa de cámara oculta de TruTV, Impractical Jokers. Coprotagonizará el episodio de la nueva temporada junto a los habituales Sal Vulcano, James «Murr» Murray y Brian «Q» Quinn.

Eric André Instagram y Twitter

Actualmente, Eric tiene 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, el comediante tiene 766,000 Twitter seguidores desde febrero de 2022. En sus cuentas sociales, los seguidores también encontrarán un enlace al sitio web de Andre.

novia de eric andré

En febrero de 2017, Eric hizo pública su relación con la actriz Rosario Dawson. La pareja permaneció junta durante aproximadamente un año antes de anunciar su separación.

Antes de eso, el actor salió con Tatyana Ali de 2012 a 2014. Ali es mejor conocida por su papel en The Fresh Prince of Bel-Air.

En marzo de 2021, Andre reveló que estaba saliendo con una mujer que conoció en un mercado de agricultores local. Increíblemente, ella no supo que él era famoso hasta que ya se estaban yendo.

Patrimonio de Eric Andre

La figura del patrimonio neto de Eric Andre de $ 4 millones se ha acumulado durante la última década y más. El animador presentó su propio programa, apareció en películas y en televisión, y lanzó un especial de comedia.

Conoce también:  Patrimonio neto de Mickey Rourke: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Preguntas frecuentes de Eric André

cuantos años tiene eric andre

Eric celebra su cumpleaños todos los años el 4 de abril. En la primavera de 2022, Andre cumplirá 39 años, pero todavía es un niño.

¿Quién es Eric Andre?

Actualmente, el comediante es un hombre soltero. Sin embargo, ha tenido varias relaciones de alto perfil en el pasado, incluidas Rosario Dawson y Tatyana Ali. De hecho, se le ha citado diciendo: “Creo que todo el mundo es dual, ¿verdad? No existe tal cosa como la orientación sexual, la raza o el género”.

¿Por qué Hannibal Buress dejó a Eric Andre?

Hannibal decidió terminar su actuación como coanfitrión en Adult Swim en 2014, citando las diferencias creativas entre él y Eric como la principal razón de su partida.

Eric André en la actualidad

El actor eric andre llega a la proyección de desencanto en los ángeles

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba