Actores

Valor neto de Ed Asner: ¿Qué tan rico era realmente el legendario actor?

Eddie Asner fue un actor estadounidense conocido por interpretar el papel de Lou Grant en The Mary Tyler Moore Show. El patrimonio neto de Ed Asner en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 10 millones.

Asner tuvo una carrera exitosa que incluyó un total de siete Premios Primetime Emmy, la mayor cantidad para un actor masculino en la historia del programa. Muchas personas lo reconocieron durante su carrera por su papel de Lou Grant que se prolongó durante años y entre los siete Premios Primetime Emmy que ganó, cinco de ellos fueron por este papel. Asner es conocido por más miembros de la nueva generación al interpretar al personaje principal Carl Fredricksen en la exitosa película Up.

Nombre completo eddie asner
Fecha de nacimiento 15 de noviembre de 1929
Lugar de nacimiento Kansas City, Misuri, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
estado civil Solo
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

Asner estudió en Wyandotte High School y luego decidió ir a la Universidad de Chicago donde comenzó a estudiar periodismo. Como ocurre con muchos jóvenes a esa edad, la elección de la carrera se realiza sin una planificación real si se quiere seguir ese camino.

Esto es lo mismo que sucedió con Asner, ya que más tarde decidió hacer un gran cambio en el drama, ya que sintió que había más oportunidades aquí y más para coincidir con sus intereses. Sin embargo, Asner no se graduó y, en cambio, comenzó a aceptar trabajos ocasionales para llegar a fin de mes. Estos incluían ser un taxista además de ser un trabajador de fábrica para General Motors.

Patrimonio y carrera de Ed Asner

La vida de Asner daría un nuevo giro después de que decidiera unirse al ejército. Durante su tiempo allí, también participó activamente en los dramas que tuvieron lugar dentro del Ejército además de sus deberes. Eventualmente, su servicio en el ejército terminó y vino a Chicago, donde ayudó a fundar Playwrights Theatre Company. También comenzó a actuar en obras de Broadway y uno de sus papeles de apertura fue Off-Broadway.

Luego comenzó a volverse más popular debido a su aparición en The Outer Limits y más tarde en Voyage to the Bottom of the Sea. Asner fue paso a paso y recibió un premio Emmy por su actuación en Roots, donde interpretó al personaje llamado Capitán Davies. Más éxito siguió cuando formó parte del programa llamado Rich Man, Poor Man.

Incluso cuando creció, Asner todavía estaba activo en varios papeles, incluida la exitosa película llamada Up, donde expresó al personaje principal. Además, a la edad de 87 años, Asner formó parte de la comedia oscura llamada Dead to Me que se emitió en Netflix. Además de esto, es aún más notable que formó parte de un drama llamado The Soap Myth en 2016.

Vida personal

Asner se casó con Nancy Sykes en 1959. De su matrimonio nacieron tres hijos. Sin embargo, decidieron separarse luego de casi tres décadas de estar juntos en 1988.

Más tarde, Asner se casó con Cindy Gilmore en 1998. Sin embargo, después de unos diez años, su relación se deterioró y, como resultado, se separaron en 2007 y se divorciaron en 2015. A la edad de 91 años, Ed Asner murió pacíficamente por causas naturales. 29 de agosto de 2021.

Patrimonio neto de Ed Asner

A partir de 2022, Ed Asner tenía un patrimonio neto de $ 10 millones. Asner tiene una carrera llena de éxitos bien merecidos considerando que estuvo trabajando hasta su vejez y manteniéndose ocupado involucrándose en proyectos interesantes.

en la actualidad ed asner

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba